capitulo 2

319 25 0
                                    

Muchos piensan que ser madre soltera es lo mejor, a veces es verdad, pero no saben lo duro que es.

5 años atrás

Luego de la fiesta me empecé a sentir mal en los días anteriores, sentía náuseas y a veces mareos, mi amiga Barbara se estaba preocupando de lo que me pasaba, pero para mi era algo normal. También sentía a mike algo distante, ya no estábamos tan juntos como antes, cada vez que lo llamaba no me respondía y si le escribía me ignoraba o me ponía alguna excusa.

Ya llevaba 6 semanas sintiéndome mal, no sabía que me pasaba pero no quería contarle a mis papás. Barbara me dijo para ir donde un tío de ella que era doctor, no tenía muchas ganas, pero era mejor eso a nada.

Y desde cuando te sientes así jessie -pregunta el tío de Barbara-

Desde hace como 7 semanas -respondo-

Bueno, vamos a examinar te para salir de dudas - me Dice-

Me senté en la camilla que estaba en la habitación detrás de nosotras mientras Barbara me esperaba en la parte de afuera. Me puso un gel frío en mi vientre y empezó con el eco.

Has tenido relaciones recientemente ?

La verdad en una fiesta mi novio me lo hizo -dije con un todo triste-

Fue consensuado?

La verdad no se, estaba muy ebria ese día. ¿Pero por que tantas preguntas ?

Bueno Jessie, la verdad no se como te voy a decir esto, pero estas embarazada.

Queee !! -me levanté de golpe-. Es imposible.

La verdad es muy posible, ya hace mucho que te desarrollarste y al no haber usado los métodos anticonceptivos, quedaste embarazada.

Por favor dígame que es una broma -Digo preocupada-

Lo siento, no puedo.

Sentía como mi mundo se vino abajo, como si todo para mi se hubiera acabado. No sabía que les iba a decir a mis padres, a mis amigos, a mike. Todo esto tenia que ser una puta broma.

3 días después de haber recibido la noticia, fui a buscar a mike ya que el me estaba evitando.

Tú y yo tenemos que hablar - le digo acorralandolo en su casillero-

Disculpen Chicos, hablamos luego -les dijo para hacerles entender que se fueran-

Por que me has estado ignorando ? -Digo molesta-

No digas eso amor, estaba ocupado, sólo eso.

No me vengas con tus mentiras, igual eso no me importa, tenemos que hablar de algo importante.

Que pasó ?

Estoy embarazada -le digo de golpe-

Eso es imposible -me dice agarrandome del brazo fuerte-

Suelta me que me lastimas -Digo jalando mi brazo para soltarme-

Como sabes que es mío?

Me lo dices en serio, tú me cogiste el día de la fiesta.

Tú me provocaste

Yo ? Maldito infeliz, yo no quería y de igual manera lo hiciste, ahora que vamos a hacer con esto.

Que vamos a hacer ? Ese es tu problema

De que hablas.

No se, abortalo, regalalo, has lo que quieras pero a mi no me meteras en tus problemas.

Es tu hijo.

Eso no es nada mío -dijo mientras cerraba duro su casillero y se iba-

Mi mundo se vino abajo luego de eso, todos en la secundaria se enteraron de lo que pasó, tanto que el chisme llego hasta mis padres. Me botaron de mi casa y me dijeron que fui la más grande vergüenza que pudieron tener.

Deje el colegio, las personas a las que llamaba amigos me dieron la espalda, fui despreciada y marginada por una pequeña persona que estaba dentro de mi.

Vivía de refugio en refugio, a veces me tocaba dormir en la calle, muchas veces deseaba que esta persona dentro de mi no hubiera existido nunca.

Hoy en día

Mamá donde están mis zapatos ? - me Dice emily-

Pensé que tú los habías guardado -Digo confundida-

Mamá ayer me los quitaste porque dijiste que los ibas a lavar -pone sus manos sobre la cadera-

Jejeje si tienes razón

Donde están ?

Creo que se me olvidaron ayer, en la lavadora

Me estás hablando en serio ?

Lo siento es que estaba muy cansada.

Suspira emily

Dios mamá, tienes que empezar a centrar más la cabeza o un día de estos la perderás. Iré a buscar mis otros zapatos.

Mi día a día se trataba de llevar a emily al colé, ir al trabajo, llevarla a sus actividades y venir a casa a descansar. Mi vida era dura, pero no la cambiaría por nada del mundo.

mi gran decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora