Prólogo

349 27 7
                                    

En este libro conocerás un poco más de mi historia, mis primeras etapas desde el momento de mi nacimiento hasta el momento de mi infancia y el momento de mi adultez, mis desenvolvimientos con mis hermanos y compañeros de colegio. Conocerás las distintas enfermedades que pase en mi vida, mis gustos personales y amorosos; mis gustos culinarios. También llegaras a conocer mis gustos por los libros, ya que disfruto mucho el leer y soy amante al género de novelas, les hablaré además sobre mis gustos musicales.

_Aquí conocerás un poco de mi núcleo familiar y todas aquellas personas que me interesan. Me considero una chica luchadora y humilde, de buenos sentimiento y aspiro llegar a muchísima gente a través de este libro. Espero poder ser ejemplo para la sociedad con mi historia, la cual; es totalmente real. Todo lo que aquí relato realmente sucedió. _

Este libro lo estoy realizando desde los once años, el primer borrador que hice se me eliminó por accidente, pero he decidido retomarlo porque me gusta leer y escribir. ¿Por qué decidí hacer un libro biográfico? Porque en el cuento parte de mí, plasmo mi vida y siento que es una buena forma para introducirme en el mundo de la escritura. Admito que esta es la primera vez que revelo mis anhelos de publicarlo, y espero que Dios y los santos me continúen bendiciendo en sabiduría para poder seguir escribiendo., y que este sea solo el comienzo de muchos libros que logre crear en un futuro próximo, ya que deseo escribir por muchísimo tiempo más. Siempre me preguntaba cual sería mi talento y creo que lo encontré, me gusta mucho escribir y redactar historias. Espero disfruten de lo que leen, tanto como yo disfruté de escribirlo.

_Quien me inspira es mi madre, es mi mayor fuente de inspiración y fortaleza. Esa mujer que me supo cuidar y criar a la cual le debo todo. Ella es mi motivo más grande para cada logro que quiero realizar, ella es mi sustento, ya que juntas hemos librado la más dura batalla; mi mayor amiga y compañera, la que ha estado ahí para secar mis lágrimas cuando ha hecho falta_.

A parte de mi más grande inspiración, acoto una parte de mi familia que también me ha apoyado en este largo camino llamado: vida. Me han motivado en cada cosa que hago con sus palabras de apoyo; me impulsan siempre, a ir por más.

La vida siempre, nos regala muchísimas cosas, solo tenemos que buscar y no rendirnos jamás. Una cosa que me ha ayudado a mi es que nunca me he rendido, siempre, busco más de lo que la vida me pueda ofrecer. Hoy agradezco a Dios el haberme creado y diseñado para hacer cosas grandes y hermosa.

Mi Vida Entre Líneas Where stories live. Discover now