Tercera parte :
Mi abuela y mis hermanos
Estas breves líneas quiero dedicárselo a mi abuela _Eloísa_ una mujer luchadora igual que yo, ella ahora se encuentra en Venezuela ella fue operada del estómago tuvo 5 hijos y todos fallecieron, le quedo mi mama nada más yo la amo mucho después, de mi mama es la segunda persona que yo más quiero en este mundo.
_Fue como mi segunda madre recuerdo que desde pequeña me gustaba vivir con ella de hecho vivi muchos años de mi niñez a su lado hasta que tuve 11 años ella es muy especial para mí ya que me ayudó mucho en mis primeros años de vida ha cuidado de mi cuando yo he estado enferma, es para mí: La luz de mis ojos ella ha sido mi amiga confidente, yo la amo muchísimo ella es un ser extraordinario. ya que le ha tocado luchar y vivir muchísimas cosas pero ha salido adelante.
_viví un tiempo en ciudad Bolívar con mi abuelo_ Pedro roa_ rincón_ lle que a dar charlas en los colegios de mis primos, ya que uno de mis sueños ha sido, llegar a dar conferencia. Allá viví un tiempo con mis tíos y mi abuelo después regresó a mi ciudad natal Maracay.
_Quiero hablarle de mi hermano _Jhohander_ mi hermano el tiene 15 años está cursando la etapa de bachillerato. Él es muy bromista le gusta el deporte, es alto moreno, yo lo quiero mucho el es una persona muy humilde cuando estuve enferma el me cuido mucho yo lo ayudo en sus trabajos escolares yo le enseñe muchísima cosas de la escuela yo me llevo muy bien con el tenemos una buena relación de hermanos yo lo amo con el corazón espero que Dios lo cuide a lo largo de su vida y lo haga un hombre de bien exitoso.
_Actualmente mi hermano tiene 18 años y está estudiando culminando los estudios Actualmente tiene pareja génesis. Ya tiene un año viviendo con ella.
_Bárbara_ es mi hermanita menor tiene 12 años de edad yo la quiero mucho a ella. Actualmente está en el liceo ella es de piel morena, y caballo negro, y tiene los ojos achinados Barbara es la mas pequeña nosotros somos muy unidas aunque debo confesarle que como todo hermanos hemos tenido nuestra diferencia, ella tiene el carácter un poco fuerte es hija de mi padrastro con mi mama cuando vive mi episodio psi-cótico. Ella no me tenia mucha paciencia porque, no comprendía lo que me sucedía, en ese momento. Sin embargo, yo la quiero mucho y espero compartir con ella muchos años mas.
Barbara tiene 16 año.__Darwin _él es mi hermano nos criamos juntos tiene 22 años y es gay tiene el cabello largo y se viste de mujer yo lo amo mucho él ha pasado por muchas cosas fuerte debido a su condición sexual ha sufrido de discriminación nosotros nos criamos juntos conservamos lo mas apreciados recuerdos cuando eramos pequeños jugábamos juntos el es el me arregla yo lo amo demasiado el ha vivido conmigo mis mas apreciadas anécdotas el es muy especial para mi.
Actualmente_ Darwuin_ tiene 24 años y ya tiene pareja .el se llama Ronaldo y los dos Viven juntos.van para un año de relación.y se llevan bien._Gabriela_ mi hermana tiene 22 años igual que_ Darwin, _ ella es lesbiana tuvo un hijo llamado liham Gabriel fue niño nosotros lo amamos yo lo cuide cuando nació mi gordo él tiene 2 años esta pequeño, _Gabriela_ es la mejor hermana que yo quiero ella sufrió mucho cuando estuve enferma y a mi sobrino yo lo quiero mucho el es mi consentido yo lo amo con el corazón. Yo quiero mucho a mis hermanos y a mi sobrino cada uno de ellos ocupan un lugar especial en mi corazón
En estos momentos_ Gabriela_ tiene23 va a cumplir 24 y mi sobrino va a cumplir 4 años el 3 de agosto
_Actualmente me encuentro en Lima, Perú me vine de mi país por falta de medicamentos y porque mi país está pasando una fuerte crisis económica tuvimos que venirnos por esta razón duramos 5 días dios viajando pasamos por trocha y a mí me tuvieron que cargar estoy viviendo con mi hermana _Gabriela_ aquí en Lima mi mama se encuentra en Trujillo, Laredo una provincia de Perú.
YOU ARE READING
Mi Vida Entre Líneas
Short StoryEs un libro que describe la historia de una chica que hizo todo lo posible alcanzar su sueño de escribir su historia. Esta es una historia real, soy una chica de buenos sentimientos y me caracterizo por ser muy valiente y capaz de superar las a...