Décima primera parte:
MI estancia en Perú y convivían vencía con mi hermana
_Actualmente vivo en Perú me vine de Venezuela hace aproximadamente tres mese por como estaba la situación, económica de mi país yo me vine por falta de medicinas y porque mi país esta atravesando una crisis económica muy fuerte actualmente vivo con mi hermana Gabriela en un departamento alquilado vivo, en Lima Perú he tenido el gusto de visitar muchos sitios turístico. Aquí en Perú; he ido al parque mira flores he salido al cine al circuito mágico el agua he ido a la playa me gusta mucho Perú nos vinimos por tierra tuvimos que pasar por trocha a mi me tuvieron que cargar _.
_Fui muy difícil ese viaje fue un viaje de cinco días mi estancia en Perú ha sido satisfactoria, para mi me gusta muchísimo; Perú su comida su gente mi mamá vive en trujillo una provincia de Perú ella vive con mis hermano mi sobrino y mi papa en un pueblo llamado laredo nos vinimos con mi tío su esposa y su hijo, actualmente mi mama vive con ellos y yo vivo con mi hermana su mujer el hermano de mi cuñada y la madre de Naivelis y una amiga llamada Maria yo estoy muy feliz por estar aquí en Perú me gusta muchísimo este país su comida su gente._
los sitios turístico que visitado espero poder regresar a Venezuela, algún día ya que hecho de menos mi país
_Mi experiencia migratoria_
Para mi fue muy difícil emigrar de mi país tuve que pasar Por muchos obstáculo a la hora de viajar a Perú fue una experiencia de siete días de viaje por carretera nosotros llegamos sin nada con la maletas llena de ilusiones, sólo con la ropa y nuestro sueño para mi fue muy difícil despegarme de mis raíces y mi abuela
Yo creo que no sólo para mi si no para mi familia he conocido de amigos que han emigrado y dice que ha sido duro porque ellos han sufrido seno - fobia
Mi madre ha hecho labor social ayudando a los hermanos venezolanos, que están aquí en Perú en situación de calle llevándoles comida y ropa ellos están en la bajada es una hermosa labor.
He vivido en provincias de Perú actualmente resido en la capital de Lima por rima viví un tiempo por la Avenida Canadá un departamento y actualmente, vivo en Rima y actualmente me voy a mudar para surco. He vivido en varias parte de Perú.
Actualmente mi estancia en Perú ha sido placentera e ido al zoológico. Aquí celebran Halloween. La gente se disfrazan y salen y piden dulce el día de ayer fuimos a la playa me encanta la playa aunque, aquí el agua. Es fría, La pase increíble. La gastronomía, es increíble a mi en lo particular me encanta, el seviche, El arroz chino, el delicioso Ají de gallina. Me encanta este hermoso país su música adoro la salsa peruana. Soy fans de _Daniela Dancort_jhosimar _las baladas de _Jaén_ Marcos_, Míriam_ ochoa_. Aveces en las tardes escucho radio. Me encanta radio corazón 94.3 es una emisora peruana su programa es de baladas. Como también veo vídeos de música en YouTube y también,me gusta mucho Anthony Santos del grupo aventura siempre, desde muy niña he sentido admiración ;por él admiro ,su carrera cada una de sus letras es hermoso en verdad.
He escrito cuentos novelas para Wattpad ya estoy por mi segunda novela acá en Wattpad y deseo seguir escribiendo y aprender más cada día.
Tuve la oportunidad de realizar curso online de escritura.
Actualmente realizo tik tok y video en kawaii.
Y a partir, de hoy empezaré a ser ejercicio en la casa me está enseñando a hacerme masaje para adelgazar una amiga masajista y ya llevo dos días haciéndome dicho masaje, drenaje linfático, este sirve para quemar la grasa acumulada en el abdomen la grasa se expulsa a través de la orina.
Deseo estar saludable y voy a comenzar a cuidar mi salud haré ejercicios todos los días. Y comeré sano ya esto es muy importante para nuestro cuerpo sentirnos bien físicamente es muy importante ya que esto nos permite tener un autoestima saludable y llevamos una actitud más positiva
El día de hoy lunes comencé el gimnasio y esto bueno me hace feliz ya que mis médicos me recomendaron, hacer ejercicio para así llevar una vida sana.
Ya llevo tres semanas en el gimnasio y hablé con mi entrenador para que me hiciera una rutina de ejercicios diaria.
Por ejemplo un día hacer piernas, llegar a hacer brazos o glúteos
Y bueno me dijo que si que a partir de lunes 5 de junio del 2022 estoy a punto de cumplir el mes de estar asistiendo voy para tres semanas. Y me siento muy feliz.
Estas semanas que he estado asistiendo al gimnasio, he hecho ejercicios para las piernas aductores y he estado haciendo brazos. Y estiramiento he aprendido mucho de lo importante que es el hacer ejercicio. Para nuestro cuerpo y nos ayuda mucho a desarrollar un buen autoestima. Y equilibrio ya he mejorado mucho mi forma de caminar.
Y estaré recibiendo curso de clases de canto y técnica vocal recibí respuesta de parte de una academia de canto.
Esto me tiene muy feliz estaré cumpliendo mis sueños poco a poco
Tal vez me anime hacer lo que siempre he querido.Tomaré clases de inglés gratis. Voy bien con las clases de ingles estoy aprendiendo a usar los verbos, y también me van a enseñar a conversar, en ingles. Quiero dominar el inglés y llegar a escribir o hacer cosas en ingles.
Y me va ayudar a mejorar mi tono de voz.
Esto me hace feliz y bueno quiero aprender de guitarra llegar a tocar y componer mis propias letras. Y bueno pienso aprovechar esta oportunidad que la vida me está dando a través de este chico. Para salir adelante con mis clases de ingles y de música.
Le compuse una música a mi papá y me quedo muy hermosa este chico llamado Luis Enrique me realizó, unos arreglos con su guitarra y bueno quedo aún más hermosa.
Ojalá pueda llegar a cantarla y espero seguir adelante con mis clases de ingles y de canto.
Esto es uno de mi sueño hacer música y llegar a cantar con una voz bonita
¿Te gustaría que escriba una segunda parte de mi libro?
Espero contar con sus votos aquí les hablo de mi estancia en Perú y algunos gustos míos.
(10)
YOU ARE READING
Mi Vida Entre Líneas
Short StoryEs un libro que describe la historia de una chica que hizo todo lo posible alcanzar su sueño de escribir su historia. Esta es una historia real, soy una chica de buenos sentimientos y me caracterizo por ser muy valiente y capaz de superar las a...