Capitulo 5

133 13 4
                                    

Quinta parte:

Mis vecinos

Quiero hablarle de mis queridos vecinos en Venezuela ellos vivieron mi proceso de enfermedad, cuando viví el proceso de estar psicótica, agradezco a _ lola _por sus palabras de ánimo para que yo siga adelante a pesar de todo mi proceso medico.

agradezco a cada persona que hoy me impulsa, a mis familiares a mis primos agradezco a dios por cada día de vida por haberme sacado de este proceso y aunque medicamente mi proceso de recuperación tarda mucho yo me he sentido bien tomando mis medicamentos al pie de la letra yo estoy segura que me recuperare pronto porque tengo mucha fuerza de voluntad.Agradezco a maikol correoli mi psiquiatra a cada enfermera que me atendieron cuando estuve psicótica agradezco a mis psicólogos.

_Agradezco tanto las palabras de mi tía_ jhoandri _,Me dijo un día no debes, rendirte tan rapido sique adelante

Como cualquier chica, me enamore a los quince años de un chico llamado _DaGer _ya el falleció, él era moreno de ojo negros.

horita en estos momentos no me encuentro enamorada. no tengo hijo solo tengo mi sobrino ya esta grande.

_ME siento, feliz porque estoy estoy cumpliendo mi mayor sueño al escribir, Este hermoso libro ya que lo estoy realizando dese los once años por fin lo estoy logrando soy feliz porque me estoy recuperando satisfactoriamente siento, que tengo talento para escribir, el rendirse ante la adversidad no es una buena opción tenemos que ser fuerte no permitir que los obstáculos, nos roben nuestro más grande sueño, la vida se hizo para vivirla las pruebas no hace mas fuerte y siempre, sale el sol cada mañana, debemos. Agradecer el hecho de estar vivo y disfrutar de cada instante que la vida nos da.

_Hay que disfrutar de la vida disfrutar del hecho que estamos vivos que podemos despertarnos y poder ver la luz del sol el hecho de respirar, caminar. Hay que agradecerlo todo desde aquello que para nosotros es simple, yo pienso que hay que agradécelo todo disfrutar de cada amanecer, que. Dios nos proporciona ser agradecido, por lo que posemos a nuestro lado saber agradecer las oportunidades que la vida nos da.

Soy de las que piensa que la vida a que vivirla al máximo a pesar de todo, lo difícil que sea siempre, debemos salir hacia adelante A pesar, de todo lo malo. Que nos ocurra y es que la vida me ha enseñado que hay que luchar por lo que uno tanto, quiere es que para mi no ha existido limite me considero, muy afortunada porque, aunque, he vivido muchas pruebas y he sufrido muchas enfermedades, tengo el apoyo de mis familiares y me considero muy afortunada porque, creci en un hogar lleno de amor y en lo particular mi mama y mis familiares me ven como un ser que vino  para alegrarle la vida a todos ellos me ven como la  " luz de sus ojos"

yo soy muy feliz por tener tanta gente que me quiere a mi lado y aunque, tuve miedo por haber pasado por una experiencia tan dura como fue estar psi-cotica hoy agradezco a dios por ayudarme a soportar tanta cosas y que sea el quien me de nuevas fuerzas, para yo seguir adelante.

y que de ahora en adelante venga a mi vida cosas hermosas y que su amor me alcance para lograr cada sueño que me he propuesto alcanzar y que este sea el principio de muchos libros que yo logre escribir, ya que es una de mis mayores pasiones.

_El escribir, y leer es uno de mis más grandes pasiones siempre, me ha gustado el mundo del arte desde la música y la literatura. de hecho no pierdo la esperanza, de tomar clases de canto y educar mi voz y bueno espero poder escribir, más historia que este sea el primero de muchos libro que logre hacer.

Espero vote¿ que ha sido lo que más te a gustado de este libro?

                  ( 5)

Mi Vida Entre Líneas Where stories live. Discover now