~Capitulo 2~ " Sorpresa"~

157 10 0
                                    

El martes me levanté muy temprano porque no me podía dormir. No pegué un ojo en toda la noche. Ya quería saber de que se trataba la "sorpresa" que nos iban a contar hoy. Estaba muy ansiosa y no puedo controlar mi ansiedad. Así que no dormí casi nada en toda la noche. Pensé a qué lugares podíamos ir de viaje con el curso. Llegue a la conclusión que al único lugar que quería ir era a Paris, aunque sabía perfectamente que no iba a pasar. Sería totalmente imposible. Asi que descarté la idea y me quedé Florida, como había dicho Melanie.

Después de mucho tiempo de pensar en la cama, decidí levantarme y tomar una larga ducha. Al terminar, me puse el uniforme y comenzé a escuchar música. Escuché Amnesia de 5SOS, Wiggle y Talk Dirty to me de Jason Derulo y Watch out for this de Major Lazer. Apenas eran las 5:45 y tenía que ganar tiempo ya que el colegio empezaba a las 8.

Se hicieron las 6:30 y me puse a leer mi libro favortio, Bajo la Misma Esterella de John Green. Me comí el libro, literalmente, y se hicieron las 7. Así que decidí ir a desayunar con mi hermano, Jason, que era el único despierto a esa hora.

Bajé las escaleras con cuidado para no despertar a nadie y llegué a la cocina. Tomé Nesquiq (ya se que pensarán que soy una niñita , pero aunque tenga 16, voy a seguir tomando Nesquiq) y una tostada con dulce de leche. Mis padres bajaron las 7:15 y desayunaron con nosotros.

A las 7:30 Jason y yo saludamos a nuestros padres y nos fuimos.

- Cuidense!!- grita mamá.

- Yo cuidaré de ella- respondió Jason.

- Se cuidarme a mi misma- dije ofendida.

- Seguro.....- dice Jason irónico.- Te acuerdas cuando fuiste sola al colegio el año pasado y te perdiste?- pregunta.

- Estaba mareada!!!- le dije.

- Si......- dice riendose.

Nos dirigimos al colegio y llegamos a las 7:45. Fui a mi casillero a buscar mis libros para este día: Matemática, Biología, Historia y Química. Que horror!!!! Si que me iba a aburrir, excepto por la parte de Matemática. Amo Matemática, porque 2+2 es 4, es lógica. En otras materias como Lengua no. Si yo digo "Me gusta el rojo" o "El rojo me gusta" no es lo mismo, al menos para la profesora. Por eso no me gusta Lengua. Por suerte no la tengo hoy!!!

Veo a Melanie de lejos y me acerco a ella.

-Hola Mel!!!- le dije de mal humor.

- Hola Carol!!- dice- Estas bien????

-Sii. Solo que no dormí casi nada en toda la noche y estoy muy cansada, pero por lo demás estoy bien.- le digo irónica.

- Jajaja!!!! Pobrecita!! Si no duermes tus 8 horas te agarra el mal humor- me dice graciosa.

- Ja-Ja-Ja. Que graciosa.

-Vamos que se nos va a hacer tarde.- dice y me agarra de la muñeca para que corra con ella.

Llegamos al aula y vimos que había más bancos. Casi el doble de bancos. Seguro que entrarían muchas chicas porque escuché que una escuela por aquí cerca había cerrado ahce un par de semanas.

- Que es esto?- pregunta Mel.

- Seguro que agregan chicas.- respondo.

Eran las 8, el timbre sonó y el director entró al aula. Nos sorprendio mucho a todas porque en las únicas ocasiones en las que el director entraba era a fin de curso para deseranos buenas vacacioens o si nos portabamos mal, pero no lo hicimos. Entonces supuse que nos diría la "sorpresa".

- Crees que nos diga la "sopresa"- le preguntop a Mel, que se sentaba justo al lado mio.

-Seguro que si.- me responde.

- Buenos días alumnas.- dice el director William Winfrey.

-Buenos días director Winfrey.- decimos todas al mismo tiempo.

- Hoy les comunicaré algo que siempre han querido.

- Que será- le digo a Mel.

- Te apuesto 5 dolares que nos vamos a Florida- dice Mel.

- Hecho- le respondo.

- He cambiado de parecer en algunas cuestiones y , como verán, hay muchos más bancos que lo normal.- dice William.- Esto se debe a que ingresarán alumnos nuevos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

💄SofiFashionista💄

~Amor Prohibido~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora