~ Capítulo 5 ~ Desmayos y diseñadoras ~

116 9 2
                                    

Estábamos con Luke yendo a mi casa, después de haber pasado un hermoso día con él. Debíamos terminar con las 15 preguntas que nos mandó a hacer el director. Solo habíamos hecho 3!!!!Recién conocía a Luke y ya me caía bien!! Igualmente era un poco creído, pero seguía siendo muy divertido!!!!

- Luke....- le digo.

- Dime Carol.- me dice.

- Aguarda... acabas de llamarme Carol?- le pregunto.

- Sí.- me dice.- Por qué?

- Porque es raro que me llames así. Me decías Rubia.- le digo.

Sonaba hermoso mi nombre en sus labios (por favor no crean que soy una babosa, no estaba mirando sus labios).

- Si prefieres que te diga Rubia así te diré, Rubia.- me dice.

- Está bien, Rubio. Te quería decir que no le digas a mi mamá que nos echaron de clase. Se enojaría mucho conmigo. Y menos lo de que nos fuimos a un parque.- le digo.

- Ok. Pero..... porque no lo del parque? Los parques son lindos.- me dice tonto.

- Ya lo se, es que como a penas te conozco.... Podrías ser un violador serial y buenoo.... A mi madre no le agradan los violadores seriales.- le digo.

- Crees que esta cara es de violador serial? Creeme que no lo soy.- me dice haciendo cara de príncipe (realmente se veía hermoso haciendo esa cara).

Yo ya estaba muerta de risa.

- No creo que seas violador.- le digo entre risas.

- Menos mal porque sino ibas a herir mis sentimientos.- me dice irónico haciendo puchero.

- Que linda cara de perrito tienes.- le digo.

- Esa cara de perrito dice que no soy violador.- me dice riéndose.

Luke estacionó su auto y nos dirigimos a casa. Por suerte no era muy tarde así que no me iban a decir nada.

Abrí la puerta y me encontré con mi mamá sentada e el sillón.

- Por que llegaste tan tarde????- me pregunta.- Y quién es él?

- Hola ma!! Yo también te quiero.....- le digo.

- Encerio respóndeme...- me dice.

- Apenas es media hora tarde. Es que nos Mel tuvo un problema y bueno.... ya sabes.... la tuve que ayudar.- inventé.

- Ohh, claro. Entiendo.- Y quién eres tu?

- Yo soy Luke Parker señora Fields.- le dice Luke a mi madre.

Mi mamá se puso palida y se desmayó. Luke y yo corrimos a levantarla y ayudarla. La pusimos en el sillón.

- Mamá.- susurré.- Estás bien??

Como no respondía no se me ocurrió otra cosa que darle una pequeña bofetada.

- Arriba mamá!!!- le dije mientras.

- Por que me pegas señorita???- me pregunta.

- Lo siento, te tenías que despertar. - le digo - Pero que te pasó??????

- Nada, solo que.....- dice.- Nada, estoy bien.Me ibas a decir que hacía Luke aquí y quién es..

- Es que en mi colegio agregaron varones y ahora él es mi nuevo compañero de pupitre.- le digo rápidamente.

Mi madre se vuelve a desmayar y la volvemos a poner en el sillón.

- Arriba mamá!!!- le digo mientras le pego otra bofetada.

- Ya ya...- me dice.

- Seguro que se siente bien?- le preguta Luke.

- Sí sí, estoy bien.- Seguro que me bajó la presión.

- Bueno ma quédate sentada que ahora te traigo algo para tomar.- le digo.

- Quédate tranquila que estoy bien. Que iba a hacer ustedes?- pregunta. No sonó bien eso que dijo mi madre.

- El director nos puso en pares en un sorteo para que conozcamos más al otro y debemos entregar mañana un trabajo de las 15 preguntas que tendríamos que haberle hecho al otro. Pero como solo hicimos 3, lo tenemos que terminar.- le digo.

- Está bien, vayan y termínenlo. Luego los llamo para tomar la leche. Lo único, dejen la puerta abierta.- nos dice.

- Está bien.- le digo.

- Un gusto señora.- le dice Luke.

- Igualmente.- le dice fría mi mamá a Luke. Por qué lo dijo de esa forma?

Subimos las escaleras hasta llegar hasta mi cuarto.

Mi cuarto es de color bordó. Tiene una lámpara blanca con piedras, un escritorio y un tocador de ese mismo color. En el tocador estaba todo mi hermoso maquillaje y en el escritorio toda la chatarra para el instituto.También tiene una silla al estilo Tiffany blanca y un sillon peludo tambíen de ese color. El armario también es blanco (que raro) y allí está toda mi amada ropa.

- Que linda habitación tienes.- me dice Luke.

- Gracias!- le digo.

- Quién la diseñó?- me dice.

- Yo, me encantaría ser diseñadora de interiores y de ropa.- le digo.- Por qué?

- Porque mi madre es diseñadora de interiores y tiene toda la casa decorada linda. Está decorado muy al estilo de ella.- me dice.

- Que bueno!! Yo admiro mucho a una diseñadora que se llama Rachel Reinolds. Son hermosos sus diseños!!!

- Ella es mi madre.- me dice.

- Encerio???? Wow wow wow... entonces eres su hijo???- le pregunto.

- No, soy su primo. - me dice irónico.- Claro que soy su hijo!!! Si es mi madre yo soy su hijo. Después me preguntas por qué te llamo Rubia.

- Que malo eres!!!!!- le digo pegándole en un hombro. - Y para tu información soy morocha!! Que carajos no entiendes?

- Que malo eres!!!- me dice con tono burlón.

- Creo que nos vamos a llevar muy bien.........- me dice.

- Ya lo creo.....- le digo

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Holaaa!!!!!! Perdón por tardar tanto!!!!!!! Es que me fui de Inmersion (que es un campamento de inglés) y tuve que preparar todo y no tuve tiempo para escribir!!!!!! Espero que les haya gustado y porfis voten y comenten!!!! Quiero saber su opinion!!!!!!!

Besoss,

💎SofiFashionista 💎

~Amor Prohibido~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora