Cuando me tomó de la mano, sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo. Practicamente me la tomó para que vaya con él, aunque no supiera a donde.
Salimos del instituto y Luke se dirigió al estacionamiento. Yo simplemente lo seguía porque no tenía idea de donde estaba yendo. Luego, se detuvo en un auto, que supongo que era de él. Era un hermoso Mercedes descapotable, color plata. Era bellísimo!!!!!! Nunca me había subido a un auto así.
Me abrió la puerta haciéndose el caballeroso y yo solo suspiré y rodé los ojos. Luego de mi, Luke entró a su auto y empezó a manejar.
- Siempre eres tan caballeroso con las damas????- le pregunto.
- No con todas.- me dice.
- Y por qué no lo serías con todas?- le pregunto.
- Porque algunas son barbies plásticas, y no quieren que sea caballeroso con ellas. Quieren otra cosa de mi, como ...........- lo interrumpo.
- Ya ya. No quiero tus detalles. Demaciada información.- le digo. - Entonces eras tu el " famoso que tiene a todas las barbies" atrás. Tu cara me sonaba y no sabía de donde. Me acurdo haberte visto en fiestas con un montón de chicas atrás.
- Sinceramente, no me gusta ese tipo de chicas. Me gustan las que son más.....- se detuvo.- como tú.
Me sonrrojé, poniéndome toda roja como suelo hacer.
Luego de lo que me dijo, ninguno de los dos dijo nada más en todo el viaje.
Luego de un viaje de 20n minutos, Luke estacionó el auto, se bajó y me abrió la puerta (creo que se le está haciendo costubre). Nos dirigimos a un parque muy grande y lindo. Estaba lleno de árboles y flores de todos colores. En el centro había un lago enorme, que tenía como una "isla" en el medio con arbustos y flores más pequeñas. Tambíen había como un pequeño arrollo que bordeaba al parque, por lo que tuvimos que entrar por un pequeño puente. Era hermoso este lugar!!!
Caminamos un poco, hasta llegar a una pista de patinaje. Estaba vacía porque era hora de estar en el instituto.
- Sabes andar en patineta???- le pregunto a Luke.
- Sí, desde que tengo como 9 años. Me encanta.- me dice.- Y tu??
- No, me da miedo caerme.- le digo. Aunque parezca mentira me daba miedo caerme y rasparme la rodilla o loos brazos. No me gustaba la idea
- Vamos, yo te enseñaré.- me dice.
- No, encerio voy a matarme si lo hago.- le respondo.
- Te prometo que algún día te enseñaré.- me dice.
- No tienes.- le digo para cambiar de tema.
Me miró sonriendo y fue a unos "lockers" que había y agarró su patineta. Cómo puede ser que no los haya visto antes?
Empezó a patinar extraordinariamente. Realmente era muy bueno patinando.
Yo lo observé por un rato (sinceramente no me aburría hacerlo porque se veía hermoso).
Luego se acercó a mi y me pregunta:
- Quieres ir a comer algo?
- Sí, estoy muriendo de hambre. Otro habito mio era tener mucha hambre. No se como podía ser tan flaca.
Me volvió a tomar la mano por segunda vez en el día (sí, llevo la cuenta, y que?) y fuimos a un puesto de comida para pedir algo para comer. Nos pedimos un pancho cada uno y una Sprite y una Coca.
Nos dirigimos a una banca y empezamos a comer.
- Puaj, este pancho está asqueroso. Parece que lo hicieron con popo de perro.- le digo a Luke.
- Peor parece que lo hicieron con popo de cerdo.- me dice.
- Alguna vez oliste popo de cerdo????? Como sabes que es peor que la de perro?- le pregunto.
- No, pero de seguro que es peor.- me dice.
- Es peor la de perro.- le digo.
Estuvimos un buen rato discutiendo cúal popo era peor.
- Nuestras conversaciones no son normales.- me dice.
- Creeme que lo se.- le digo. - Quieres ir a casa ya???
- Vamos.- me dice.- Pero primero vamos a dejar mi patineta. Por favor intenta andar Caroline.
- Esta bien, lo intentaré. - le digo
Me ayudó a levantarme y nos dirigimos a la pista.
- Mira, tienes que subirte y empujar el piso con tu pie. Entiendes?- me dice.
- No.- le digo.
Me alza y me sube a la patineta. Al sostenerme, pude sentir sus musculosos brazos. Me agarró de de la cintura y me ubicó correctamente.
- Ahora empuja con tu pie.- me dice mirándome.
Hago eso y empiezo a andar. De la nada, Luke me suelta. Patino por 3 segundos, y me caigo de culo al piso.
Luke empieza a reirse a carcajadas y me dice:
- Por qué crees que te digo Rubia si eres demasiado torpe. - me dice aun riendose.
- Por qué me soltaste??- le pregunto.- Eso su que dolió.
- Porque si patino contigo romperíamos la patineta.- me dice.- Creeme que mi promesa todavía no la cumplí. Otro día te enseñaré a andar mejor.
- A qué te refieres?- le pregunto.
- Como ni siquiera pudiste patinar 10 segundos porque eres una Rubia tonta y te caiste de culo al piso, te tendré que enseñar a patinar mejor.- responde.
- Pero que soy castaña, caray.- le digo y él empieza a reirse.
Guardó su patineta en su "locker" y lo cerró con un candado.
Nos dirigimos a su auto luego de pasar un día hermoso y divertido (sin mencionar la popo de cerdo o perro y mi caída tonta).
Gracias a todos por leer mi novela!!!! Realmente lo aprecio mucho!!!! Voten y comenten!! Quiero saber si les gusta la novela!!!!
Besoss!!!
💋SofiFashionista💋
ESTÁS LEYENDO
~Amor Prohibido~
RomanceLa vida que tengo es la de una chica normal y tranquila. Como mis padres son muy sobre protectores no salgo mucho. Mi colegio es sólo para mujeres, por lo que tampoco tengo novio. Sólo tengo a mi mejor amiga Melanie y a mi hermano Jason. Que pasaría...