- Encerio crees que besaré al piso?- le digo a Luke.
- Rubia, me dijiste que preferías besar el piso antes que a mi. Eso es ilógico porque yo soy muchísimo más irresistible que el piso, y eso lo sabe todo el mundo.- me dice.
Este chico algo se había tomado, que se creía que iba a besar al piso antes que a él? Obviamente que perfiero besarlo a él, porque sí, es irresistible y hermoso. Y su gran ego me encanta. Pero debo conservar mi dignidad aun, AUN.
- Odio tu ego.-mentí.- Y no voy a besar al piso idiota.
- Entonces me vas a besar a mi?- m epregunta. Yo me sonrojé al instante.
- Claro que no, quién te crees que eres?- le digo.
- Pero estas rompiendo tu promesa. Debías elegir a quién besar.- me dice.
- Luke, tienes que irte. Yaa terminamos nuestro trabajo.- le digo parándome y dirigiéndome a la puerta de mi habitación.
- Pero si estas por elegir a quien besar!!- me dice.
- Ya te dije que mi elección era el piso pero lo haré otro día que no esté tan lejos de el.- le digo. Que tonto fue lo que dije. Siempre estaré a la misma altura del piso.
- Bueno, pero te insistiré hasta que lo beses. Siempre serás igual de enana. - me dice mientras bajábamos la escalera.
- Adios Luke.- le digo.
- Adios Caroline.- me dice.
Algun día tendría que besar al piso, o a él.
Mi madre se me acercó. Noté que estaba un poco pálida.
- Lisa, si te vas a volver a desmayar siéntate así no te tengo que levantar del piso.- le digo.
- Caroline, no quiero que veas a ese chico. - me dice de repente.
- Pero mamá, tengo ojos lo puedo ver.- le digo graciosa.
- Caroline encerio, no quiero que estés con ese chico. Me entendiste?- me dice.
Yo no entendía de que me hablaba, lo había conocido hace un rato y ya le cae mal. Cómo es eso? Nunca traje a ningún chico que no sea Brent. Encima simplemente estábamos haciendo un trabajo que teníamos que terminar para mañana. Qué mosca le pico?
- Por qué no?- le pregunto con las cejas alzadas.
- Porque no, déjalo ahí.- me dice.- Pero hicimos solo un trabajo. Nada más. No puedes juzgarlo si no lo conoces. - le digo.
- Tu tampoco lo conoces, Caroline. Lo conociste hoy. No sabes si es un violador.- me dice.
- Devuelta con eso mamá? No me va a violar. No seas tan paranóica! No me vas a comprar un silbato para sonar si me violan no?- le digo. No entendía porque reaccionaba así.
- No es gracioso Caroline.- me dice yendose.
Realmente no sabía que le pasaba a Lisa. Ya conocía a Luke de antes? No puede ser porque Luke no la conocía. Entonces qué. Yo sé que es muy paranóica, pero así nunca actuó. Algo me está ocultando. Y lo voy a tener que averiguar.
.......................................................................................................................................................................................
Pasaron dos semanas desde cuando conocí a Luke. El trabajo que hicimos juntos nos sirvió para conocernos mejor. Me estoy llevando muy bien con él ultimamente. Me hace reir como loca y bueno, sigue siendo hermoso para mi. Todos estos días me dice que bese al piso. Y yo siempre le digo que no. Es que no quiero mentirle, prefiero besar a Luke mil veces antes que al horrible piso.
Estamos en el instituto "haciendo" un trabajo juntos. Digo entre comillas porque en realidad estamos charlando. Es la última hora que tenemos, y lengua no sirve para nada.
- Caroline, besa al piso por favor.- me dice.
- No, que asco. Al piso del instituto lo limpian solo los viernes. Y es jueves! O sea está sucio!- le digo como excusa. Igualmente era verdad lo que solo limpiaban el piso el viernes.
- Pero simpre dices lo mismo. No será que me quieres besar a mi, no?- me dice.
- Claro que no. - miento.
- Señor Parker y Señorita Fields.... Los invito a retirarse de mi clase.- nos dice la profesora
Luke y yo salimos de la clase y nos dirigimos a la salida.
- Quieres ir a algun lado?- me pregunta.
- A donde ?- le pregunto.
- Ya verás. Quieres?- me pregunta.
- Claro.- le digo.
Nos dirigimos a su Ferrari y entramos. Y sí, él volvió a abrirme la puerta como todo un caballero.
Por donde íbamos se me hacía familiar.
- Acaso estamos yendo al parque donde fuimos hace dos semanas?- le pregunto.
- Si. Y ya llegamos.- me dice.
Nos bajamos del auto y nos dirigimos al mismo lugar que el otro día. Nos acostamos a charlar en el cesped.
- Caroline cuando vas a cumplir tu promesa? Cuando besarás al piso?- me pregunnta Luke.
- Está bien Luke, lo haré.- le dije. Aun tengo que conservan mi dignidad así que no tengo otra opción.
Giré mi cabeza para besar al piso y cerré los ojos para no ver lo que estaba a punto de hacer. Estaba por llegar al piso, cuando unos labios se posaron sobre los mios. Me gustó tanto ese tacto, que lo seguí. Y sabía perfectamente que no estaba besando al piso, estaba besando a Luke.
- Dejen de hacer cochinadas en público! Que pervertidos que son los niños de ahora!- dice la viejita que interrumpió nuestro beso pegándonos con su cartera.
Yo y Luke seguíamos a medio centímetro. Estábamos muertos de la risa.
- Por que hiciste eso?- le pregunte cerca de sus labios.
- Porque sabía que no preferías besar al piso antes que a mi. Y admiote que te encantó. - me dice mirándome con sus penetrantes ojos que tanto me gustaban.
- Quieres comer algo?- le digo.
- No cambies de tema, acabamos de besarnos y tu piensas en comer. Por Dios! Acepta que te gustó porque lo seguiste.- me dice mientras se dirige a la viejita que nos había pegado con su cartera, que estaba sentada en un banco. No sabía que estaba haciendo.
En ese momento me di cuenta lo que iba a hacer. Luke me había prometido que si se enamoraba de mi iba a besar a un desconocido.
Caminé hacia él y, cuando estaba por llegar a la viejita, lo único que se me ocurrió es girar a Luke y besarlo. Chau dignidad. Chau orgullo.
Fue un beso lento y dulce. Se notaba que ambos estábamos esperando eso desde el primer día que nos conocimos.
No se cuanto tiempo llevávamos besándonos, pero la viejita sun seguía allí.
- Váyanse de mi vista niños degenerados!- nos dice la viejita mientras nos vuelve a pegar con su cartera. Luke y yo no aguantamos la risa.
Luke me tomó de la mano y nos dirigimos abajo de un árbol, bien lejos de la viejita azotadora. El árbol tenía hojas hasta el piso, así que había privacidad y nadie podía vernos.
Luke se sentó contra el árbol y yo arriba de él. Lo tomé del cuello antes de darle un largo beso. Luego Luke me tomó de la cintura para acercarnos más, aunque eso ya no era posible.
- Eso significa que prefiero besarte mil veces antes que al piso y que me encantó lo que hiciste antes.- le dije antes de volver a besarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdón por tardar tanto en escribir!!! Que opinan??????????????? Les gusto este capítulo???????????????? Díganme que les pareció!!!!
XOXO
😍SofiFashionista😍
ESTÁS LEYENDO
~Amor Prohibido~
RomansaLa vida que tengo es la de una chica normal y tranquila. Como mis padres son muy sobre protectores no salgo mucho. Mi colegio es sólo para mujeres, por lo que tampoco tengo novio. Sólo tengo a mi mejor amiga Melanie y a mi hermano Jason. Que pasaría...