- Entonces tu mamá es la mejor diseñadora de interiores del planeta..... Y tu papá de que trabaja?- le pregunto a Luke.
- Mi padre es abogado. Y tus padres????? - me pregunta.
- Mi padre es médico y mi madre tiene varias agencias de turismo. Así que puedo viajar a donde quiera cuando quiera. Lo malo es que hay que pagar igual.- le digo.- Como se llama tu padre????
- Que suerte tienes!! Paul. Obviamente su apellido es Parker. Y tus padres????- me pregunta.
- Lisa y Aaron, obviamente su apellido es Fields.Tienes más familia?? - le pregunto.
- Un primo que se llama Brent, 5 primas que se llaman Beth, Ali, Lucy, Rebecca y Melody, 4 tías, 3 tíos y 4 abuelos. - me dice. Me quedé boquiabierta, pensando en lo que había dicho.
Cuando me dijo el nombre de su primo, Brent, me agarró escalofrío. Ese Brent podía ser mi ex que me engaño. No, no puede ser. Hay muchos Brents en el mundo. Pero si era de parte de su madre el apellido tendría que ser Reinolds. Si es así, el primo de Luke sería mi ex.
- Cual es su apellido?- le pregunto.
- Reinolds.- me dice.- Por qué?
- Nada.- le dije a Luke fría. Su primo definitivamente era mi ex.
- Tu tienes familia?- me pregunta.
- Cuatro primas, cuatro primos, 2 tíos, 2 tías y 2 abuelos.- le digo.
- Carol sabes lo que le paso a tu madre?- me pregunta cambiando de tema.
- No lo se. Ella es "rara" a veces. Igualmente no creo que le haya bajado la presión porque justo le paso cuando te presenté y cuando le conté que agregaron varones al colegio.- le dije pensando.
Realmente me preocupaba lo que le había pasado. No le pasó nunca. JAMÁS se había desmayado. Después le tendré que preguntar lo que le había pasado de verdad. No le creo que "le bajo la presión". Puras mentiras.
- Quizás.- me dice pensativo.- Dime, que te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Me gusta cantar y diseñarar ropa y ambientes. A ti que te gusta a demás de patinar?- le pregunto.
- Patinar y jugar al rugby.- me dice.
- Esto me está aburriendo mucho.-me dice.
- Demasido. Vamos a tomar la leche.- le digo.
Mientras estabamos bajando la larga escalera blanca, mamá estaba con alguien.
- No quiero que esté con él. Debe ser como su padre.- decía.
Con quién podría estar hablando? Quién es ÉL? Qué me estaría ocultando? Odio los secretos, y más si son tan misteriosos.
- Mamá con quién hablas?- le pregunto.
- Con nadie.- me dice.
- Lisa, no soy tonta. Tienes un teléfono en la mano y hace 10 segundos te escuché hablando con alguien.- le digo.- Con quién hablas?
- Con un cliente mexicano......... me decía que había pasado el otro día en la novela. No la llegue a ver. - me dice.
- Seguro......- le digo.- Vinimos a tomar la leche pero mejor iremos a otra parte.- le digo. Mejor dejarla sola cuando se pone así de rara.
- Bueno, regresen pronto. Cuídense!!!!!- nos dice.
Salimos de casa dirigiéndonos a alguna parte.
- Dónde quieres ir?- le pregunto.
- A Starbucks. Hay comida rica allí.- me dice.
- Bueno. Más vale que haya comida rica allí.- le digo a Luke.
ESTÁS LEYENDO
~Amor Prohibido~
RomanceLa vida que tengo es la de una chica normal y tranquila. Como mis padres son muy sobre protectores no salgo mucho. Mi colegio es sólo para mujeres, por lo que tampoco tengo novio. Sólo tengo a mi mejor amiga Melanie y a mi hermano Jason. Que pasaría...