Espero disfruten este episodio como yo al escribirlo :3
Recuerda, subo episodio cada 2 días, fin falta, sin más que decir, comencemos
--------------------------------------------
En la casa Loud se podía sentir un ambiente de tristeza la cual no sabían como afrontar, Lori la mayor de las hermanas intentaba pensar en una forma de animar el ambiente lo cual sus pensamientos fueron interrumpidos por la llamada de su esposo el cual estaba preocupado junto a su hija.
Lori: lo siento por pedirte que cuidaras a Loan mientras veíamos a Lincoln...
Bobby: tranquila cariño, ¿al menos está bien? Ya sabes... no debía ser fácil salir de allí y...
Lori: Bobby, deja a Loan con la familia, tenemos que hablar... Lincoln... el... te espero, no tardes por favor
Bobby: voy enseguida Lori
Colgando Lori sabía que tenía que hablar con Bobby en persona, tenía que poner a su Marido al tanto de lo que estaba pasando, Leni decidió llamar a su jefa y pedir más tiempo de descanso antes de regresar a su trabajo, salió de la sala y subió a su habitación para hablarlo y explicar la razón de por que se quedara en la casa, las demás hermana entendieron lo que debían hacer, Luna por su parte hablo con su mánager y contó de por que debía cancelar su gira, su único hermano estaba en sus últimas sin poder hacer algo para salvarle la vida.
Así sigui con algunas chicas, Lynn pidió un remplazo de entrenadora temporal en lo que pasaba los últimos días con su hermano, Lucy sólo tenía la responsabilidad de sus estudio ya que su próximo libro estaba listo, pero a un así, tomo lápiz y papel mientras empezaba a plasmar sus sentimientos ya que mantenía sus semblante serio cuando lo único que quería era abrazar a su hermano y llorar para apaciguar un poco ese dolor que tenía.
Luan por otra parte estaba sentada recargada en la pared esperando que la platica terminará entre sus padres y Lincoln, hacia tiempo que dejó la comedia, todo por su depresión, apenas en su mente se había formado la ilusión de encontrar sentido ala vida cuando Lincoln regreso ala casa, tal ves en verdad ser una pareja, una vida junto a él, una posibilidad de tener una familia, su mundo empezó a brillar lentamente cuando recordaba como era Lincoln de niño y como la trataba a ella y a todas sus hermanas, lentamente empezó a recobrar su felicidad y lo conseguiria si podía tener el perdón de su hermano cuando lo rechazó ase casi 11 años.
Pero todo se rompió como un cristal siendo golpeado por un balón, su hermano tenía los días contados y ahora, ¿que sería de su vida? Ella lo rechazó y fue un juguete sexual por 7 años, ella en ves de ayudarlo y apoyarlo uso ese sentimiento como broma en sus presentaciones, todo fue un chiste asta que con sus propios ojos, miro lo que su único hermano vivió en aquel lugar.
La vida le dio una segunda oportunidad para poder arreglarlo y poder aceptar sus sentimientos, ¿tal ves por lastima? ¿Sufrimiento? ¿Culpa? ¿O en verdad si lo amaba, sólo que no se había dado cuenta? Pero eso ya no importaba, el mismo destino intervino y ahora aquel hombre estaba caminando hacia su muerte y nadie puede evitarlo, ¿ironía? Tal ves, pero ahora ¿que ara Luan? Es una pregunta ala cual no encuentra respuesta.
Lola uso su teléfono para llamar y cancelar su participación en varios concursos al rededor de 7 meses, cuando le preguntaban el motivo ella gritaba que tenía que estar con su familia asta final, Lana llamo y le comento al jefe de mecánicos lo ocurrido en su casa y lo que le pasaría a su hermano en poco tiempo, aquel hombre entendió y le dio su más sentido pésame.
Lisa ya había hecho una reunión con los 4 miembros faltantes para discutir su ausencia por al rededor de un año, los 4 entendieron sus motivos ya que a pesar de ser muy inteligente, sólo tiene 15 años y más la impotencia de los 5 en no poder curar el cuerpo de aquel hombre de 22 años, Lily espero afuera de la habitación de las mayores, una ves que Leni salió la abrazo mientras lloraba, su hermano que tanto extraño, aquel pequeño que hacía sin fin de cosas para ver felices a sus hermana, ese pequeño que añoraba conocer todo el tiempo, se iría y no podían hacer nada más que verlo irse.
ESTÁS LEYENDO
¿Mala Decisión?
Fanfictionen esta historia nuestro protagonista Lincoln confiesa su amor a su hermana mayor Luan la cual lo toma mal, haciendo una junta de hermanas Lynn cuenta a su padre lo ocurrido con Lincoln. Enviado al psiquiátrico para tratarlo, no logró salir asta cum...