Hola a todos los lectores que no son más de 10 :'v pero con esa cifra soy feliz :'v, bueno dejándo de lado eso xD les traigo el penúltimo episodio, de aquí seguirán los 6 finales alternativos, espero lo disfruten chicos, por cierto ando escribiendo otro FF sobre el tema de fantasmas el cual serán menos de 10 Episodios con 3 temporadas, les juro que nadie se esperará el final de la primera y segunda temporada xD... si alguien lo descubre en el penúltimo episodio el final del otro FF, le are un favor, eso lo explicaré en ese FF que subiré des pues de este xD. Sin más que decir, comencemos... y subo episodio cada 2 días
--------------------------------------------
Lynn Loud se encontraba sentada a un lado de su hermano Lincoln y contando como posiblemente se enamoró de el y como también posiblemente fue la causante de que se fuera de la casa.
Lynn: y bueno... cuando te llevaron lejos decidí quedarme a esperarte, unas semanas, meses y luego años, segui un tiempo en el deporte pero cuando tenía que seguir con el equipo y dejar Royal Woods, prefirió quedarme a esperarte... no te miento cuando te digo que a un me gustas y cuando te volví a ver... mi corazón casi explota de alegría, quería ir a abrazarte... pero paso lo que pasó ese día y te fuiste y yo ni siquiera pude hablar contigo...
Lincoln: ... *alza su mano y toma la de Lynn para mostrarle una sonrisa*
Lynn: lo se... soy un pésimo intento de hermana mayor, en ves de protegerte... terminé lastimandote cuando te mandaron a ese lugar por mi culpa *toma la mano de su hermano* ¿puedo pedirte algo?
Lincoln: *asintió con la cabeza*
Lynn: no te pediré que abandones tu amor y tus sentimientos hacia Luan, tiene mi apoyo los 2 pero, sólo quiero una cosa, una sola cosa de la que no quiero arrepentirme por nada del mundo, aún que no haya tenido el valor aquellas veces, no quiero arrepentirme por no hacerlo... Lincoln... dejame tener algo tuyo para amar... déjame tener un hijo tuyo, es lo único que quiero pedirte *empezó a llorar* se que suena estúpido, idiota viniendo de mi parte y más a estas alturas con tu estado físico... pero no quiero perderte...
Lincoln: Lynn...
Lynn: lo se hermano, es una idiotez, una locura una estúpida irresponsabilidad viniendo de mi... pero... pero sólo quiero algo tuyo el cual amar... me arrepiento de todas esas veces que tuve para decírtelo de frente, decirte que te amo con todo mi ser, con toda el alma... no quiero arrepentirme otra ves por quedarme callada...
Lincoln: Lynn... yo
Lynn: por favor Lincoln... sólo quiero un hijo tuyo, se que tienes a Luan y ella ya se enamoró de ti, no quiero entrometerme en su relación... pero, al menos... déjame tener algo tuyo... perdón por mi egoísmo... pero por favor... Lincoln
Lincoln: *alza su mano izquierda para tomar el rostro de su hermana* Lynn, si Luan... esta de acuerdo... te... te lo daré, sólo no llores más, no me gusta verlas asi... y más si es mi culpa por favor...
Lynn: g-gracias... saves... este sería un buen momento para un beso... pero no lo are, tu corazón le pertenece a Luan, no quiero causar más daño del que hago ahora...
Lincoln: si que has madurado... y mucho
Lynn: de todo menos el pecho, asta Lily tiene más que yo... que maldita suerte la mía...
El peli blanco se rió un poco, su hermana le explicó que tomarían su "muestra" cuando estuviera dormido, lo aria artificialmente para no causar más inconveniencia y así dejar que su intimidad fuera de el y si hermana, el peli blanco se sorprendió por la respuesta de su hermana mayor y como veía que había planeado ya todo si el aceptaba, río para sus adentro contento, pues no tenía que tomar el cuerpo de Lynn para darle un hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mala Decisión?
Hayran Kurguen esta historia nuestro protagonista Lincoln confiesa su amor a su hermana mayor Luan la cual lo toma mal, haciendo una junta de hermanas Lynn cuenta a su padre lo ocurrido con Lincoln. Enviado al psiquiátrico para tratarlo, no logró salir asta cum...