Volviendo A Casa

4.4K 437 82
                                    

Saludos amigos, soy io :v no lo olviden lectores, subo video cada 2 días, sin falta, no olvides comentar si te gustó el FF y compartir con tus amigos

Lincoln: y no pediras estrellas?

Yo: para que o que?

Lincoln: para tener motivación y seguir con el FF?

Yo: ... recuerden amigos, no olviden comentar y compartirlo con sus amigos, sin más que decir comencemos :3

--------------------------------------------

La fiesta había empezado, la familia festejaban a Lily Loud, la cumpleañera de 12 años que era atendida y concentida por un hombre en botarga la cual se llamaba Bum Bum y era un gatito, la fiesta empezó de lo más normal, dándole la tarjeta dorada para jugar todos los juegos gratis por 1 hora, pero las que avusaban de ella eran las mayores para sacar tantos boletos para conseguir el premio más grande, por otra parte Lily seguía tomando de la mano a Bum Bum y llevándolo a todos lados y contándole de sus hermanas, sus logros y lo que hicieron de sus vidas, las hermana por su parte miraban felices a Lily como traía al pobre hombre en la botarga.

De aquí a ya, de arriba hacia abajo Lily no se despegó de Bum Bum, los padres miraban con vergüenza pues creían que habían educado mejor a su hija pero verla como una pequeña de 5 años con juguete nuevo no daba buenas ideas y más si el hombre de ese traje pensará que no cuidaban bien a su hija y por eso la necesidad de estar de un lado a otro con alguien, pues un total de 10 hijas aria pensar eso a cualquiera.

Las horas pasaron y mientras disfrutaban de Pizza, ensaladas y helado, Lily se sentaba al lado de Bum Bum y le daba de comer, por su parte el rechazaba pues tenía que quitarse la máscara, el no quería mostrar su rostro,  un par de ideas binieron alas cabezas de la familia de que posiblemente ella le gustaba mucho la botarga, eso explicaría su actitud hacia bum bum, ya casi alas 12am la familia se estaba reuniendo para salir juntos y regresar a casa, pero Lily no, seguía aferrada a Bum Bum y esto ya estaba muy extraño.

Lily: El vendrá a casa con nosotros

Sr lynn: Lily basta, es un hombre en un traje de gato, no es real... calmate cariño

Lily: es mi hermano, debe ir a casa con nosotras... nos necesita

Rita: Lily por favor, es sólo un hombre en un traje de gato

La familia discutía con la pequeña pues ella no se rendía, miro a Bum Bum que estaba quieto sin hacer o decir algo como si estuviera sorprendido, pero era todo lo contrario.

Lincoln estaba en su límite, no sólo en medicamentos que el mismo se da, si no que en su resistencia al estar frente a un montos de chicas, el controlaba siempre ese problema con su fuerza de voluntad pero esta ves llevo todo al límite sobre exijiendose de más y todo por ver feliz a Lily, su instinto de hermano mayor lo llevo a darlo todo por ella.

Su visión se empezaba a borrar y de pronto miro a sus hermanas sin ropa, una de esas malas señales que el conocía muy bien, volteó y miro a sus padres igual sin ropa, cerró fuertemente los ojos para dejar de mirar a su al rededor, pero no servía y el lo sabía, escuchar varias voses y más femeninas despertaban su deseo lentamente, querer tener sexo, su cuerpo empezó a temblar por instinto propio.

Lincoln: si no soy... su juguete... serán mi juguete... *se mordió el labio fuertemente* no... no pierdas la cabeza ahora... Lily... tu hermanita que te quiere, ahora mismo está presente... no te dejes vencer... por Lily...

Mientras la discusión seguía y pasarían a gritos y regaño para la pequeña, Lynn grito que se callaran, tomo a Lily y la alejó de Bum Bum al ver que del cuello de el caía sangre, la familia retrocedía y algunos empleados se acercaron, en eso Bum Bum callo al piso de frente, la cabeza de la botarga rodo dejando ver a un hombre de cabellera blanca con sangre en sus labios, la cara estaba roja y sudaba mucho.

¿Mala Decisión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora