Final 10 1/14

1.1K 71 64
                                    

Ok chicos, con este termina oficialmente el FF

¿Mala Desicion?

No abra mas finales alternativos, no abra más escritura y aunque haya petición no habrá más finales y espero puedan comprender que no escribiré más finales alternos, con este último que es exclusivo de Lily Loud o como me gusta decirle, la pequeña Loud. De antemano agradezco su Paciensia por esperar este final que fue petición de unos 20 o más individuos que querían un final para Lily. Estoy seguro que se dieron cuenta que las gemelas y Rita fueron descartadas pues, tanto la madre como las gemelas comparten una especie de trama ocupada para otro FF el cual está en borrador y no puedo usar esa trama o final pues sería como volverlo a leer en otro FF. Agradezco su comprensión y sin más que decir, disfruten este episodio especial, final y ayudado a crear, o si chicos

Este Fan Fic o mejor dicho, este final me ayudó mi hermano menor el cual tiene talento para las tramas, historias e invenciones de FF las cuales, no hace por flojo ya que dice que le da flojera escribir, pero eso no negó su ayuda para este FF, sin más que decir, disfruta este Final.

--------------------------------------------

La vida es tan rápida y tan corta, que hay días que nos quedamos a pensar "y que tal si" ¿muchas cosas hubieran cambiado para bien o mal con aquella pregunta? ¿Cambiar nuestra historia? ¿Para bien o para mal? Eso es una de las cosas bellas de la vida, una pregunta sin respuesta a lo cual, nuestra imaginación nos da la respuesta que anhelamos pues, no está prohibido soñar al menos no para mi, para ti o para aquel que esta leyendo atrás de ti.

En esta vida la gran mayoría a soñado con reiniciar alguna ves un dia, una semana, un mes, un año ¿o más de la mitad de tu vida para hacer lo correcto? Yo soy de esos que han soñado eso pero esta historia no trata de mi, si no de la pequeña Loud, la cual tiene una oportunidad de no sólo cambiar el 90% de su vida, si no cambiar la vida de toda la familia Loud, sólo que a un no lo sabe, por el momento. . . . . . . . . . . . . . . . .

Lisa: espero comprendan familia, debo ir al pasado para cambiar la historia que conocemos para que Lincoln no muera por la recaída que hicieron las drogas en su cuerpo, para evitar separar ala familia y todos sigamos juntos como siempre debió ser

La familia observó ala genio, a un tenían dudas sobre viajar en el tiempo y más cuando en la niñez Lisa misma dijo que no era posible y podría ocasionar un gran problema, un ejemplo sería que Leni se hiciera inteligente y conquistara el mundo, Lucy se dejará su rubio natural y se hiciera modelo, Luna posiblemente hubiera sido estrella Pop, Luan tal ves estaría de artista gótica al fracasar en la comedia, Lori posiblemente soltera en una casa con gatos al no tener a Bobby, Lola perder su belleza o peor a un, como ser la cara promocional de comida para perros, Lana tener una alergia a los animales impidiendole tener uno por el resto de su vida, Lincoln ser conserje de una escuela por no tener trabajo por su cabello blanco, Lynn se fracture una pierna y no pueda hacer algún deporte de por vida, Lily, una bebé enojona y muy llorona y Lisa, tal ves trabaje en una gasolinera por no ser muy lista o aparezca alguien más inteligente que ella.

Esas fueron las palabras de la genio joven dando a entender que en el viaje al pasado era muy peligroso y podrían ocurrió un sin fin de cosas tanto malas como buenas y por eso nunca jamás aria una máquina del tiempo.

Toda la familia crello en su palabra pero tras 12 años, Lisa parecía no importarle en lo más mínimo causar un cambio drástico ala historia al intentar cambiarla viajando 12 años atrás, antes de mandar a Lincoln al Psicólogo donde vivió un maltrato y ser sometido a drogas por 7 largos años.

Pero ¿sería correcto hacerlo? ¿Sería una buena desicion? Una pregunta que esta a punto de responderse sola

Sr Lynn: hija ¿está a segura de esto? A un recuerdo tus palabras de que era malo el viaje en el tiempo *mencionó preocupado*

¿Mala Decisión?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora