Café✓ Drabble.
Pasaron diversas cosas dentro de la organización de hombres de negro,tantas que su actividad bajó casi a cero en un análisis del FBI. Impacto grande y misterioso,llegando a tener un efecto positivo sobre la vida de Shuichi.
Solo un vez sucedió,una vez que una idea estúpida e inconsciente se le ocurrió. Sin embargo, después de aquel día jamás se arrepintió.
Sobre la mañana de un fin de semana,salió con su disfraz directo a cierta agencia de detectives. El niño del lugar le ayudo con mucha duda.
Shuichi deseaba salir. No siendo Subaru, cómo su verdadera identidad. Tampoco seguía por completo un capricho, quería comprobar cuánta importancia le daría la organización si lo vieran vivo, cosa que probablemente no pasaría.
Y eligió el peor lugar posible para presentarse: Café Poirot. El mismo lugar donde trabajaba su rival. Suerte que eligió el día en que él no trabajaba.
Mientras bebía un poco de café amargo, leía un periódico.
—¿Es usted nuevo en Beika city, señor? —murmuró la empleada que se situó a su lado.
El rió.
—Podría decir que sí. —contesto en una amable sonrisa.
—¡Oh, ya veo! Bueno, si tiene algún problema siempre puede confiar en el detective Mouri Kogoro, quién vive arriba de aquí. —señaló entusiasma.
—Te lo agradezco.
La joven asintió encantada y se dió la vuelta.
El lugar sumido en un tranquilo atardecer tenía pocas personas atendiendo.
Cuando una persona entró rápidamente al lugar, Shuichi salió de sus apacibles pensamientos. Una mujer.
De rostro con actuada alegría y mirando fuera constantemente se sentó frente al hombre sin más.
Pero para ese entonces, el agente ya sabía que pasaba. Miró atentamente a la mujer quién lo veía sonriente.
—¡Hola! —ella saludo como si se conocieran, aunque fuera falso.
—¿Pasa algo? —preguntó queriendo sacar más información.
Era peligroso.
—¿Es usted el detective Mouri Kogoro? —interrogó para sorpresa del hombre.
Los nervios latentes en ella y su constante desviación de los ojos para fuera, lo hizo actuar como el agente que era.
Unos hombres sospechosos se estacionaron fuera al otro lado de la acera, la estaban siguiendo.
Shuichi tomó a su taza y pidió otra más.
—Estás a salvó aquí. —aseguró y la expresión de la fémina se suavizó.
Explicó su situación.
—Creo que quieren secuestrarme... No han dejado de seguirme y...
—Está bien. —interrumpió.
Temerosa, pero inteligente.
Parecía un conejo asustado huyendo de perros. Quizá llamó su atención el astuto comportamiento para pedir ayuda.
—No permitiré que te pase algo. Yo te protegeré. —aseguró tomándola de la mano de pronto.
Un poco indecisa, ella se quedó a su lado.
Lo que ninguno sabía es que aquellas palabras culminarían en un largo romance entre una mujer que estaba siendo acosada y un agente del FBI.
Peligroso ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¡Lovers! | Detective conan x Lectora. ✨
FanfictionPareja: Personajes x Lectora. ✨ One Shot/Drabble/Viñeta. ¡Oh Dios! ¡Amores platónicos! ¡Amores imposibles! ¡Amores ridículos! ¿Quién no quisiera que aquel atractivo personaje fuera de carne y hueso? ¿Cómo ese autor pudo crear toda esa perfección? ¿E...