Viñeta.
Contexto:
Tú y Shinichi son amigos de la infancia con una amistad similar a la que tiene con Ran.POV Protagonista:
Acompañe a Shinichi a un caso a las afueras de Beika.
No pensaba dejarlo ir, últimamente rara vez lo veía, parecía irse tan rápido como el viento. Lo resolvió en unas horas, aún así,fue suficiente para que el día se volviera noche.
El inspector Megure,quien era nuestro único conocido en el lugar,no podía llevarnos a casa por algunos asuntos que tenía que arreglar.
Al final,nos recomendaron una posada en donde quedarnos.
Lamentablemente no tenían cuartos disponibles y nos asignaron el mismo a los dos, supongo que pensaron que éramos pareja,lo cuál no era así.Después de cenar, nos fuimos inmediatamente a la habitación vestidos con kimonos/batas para dormir. Para nuestra mala suerte,en la habitación solo había un gran tatami: matrimonial.
La habitación parecía estilo japones antiguo,solo con un tatami,paredes relativamente delgadas,además de la pequeña puerta que llevaba al interior de la posada. Había un gran ventanal que daba a el exterior, un patio con una fuente.
Los dos nos queramos callados unos segundos,pensando en una posible solución. Finalmente Shinichi habló.
—Voy a dormir junto a la ventana, tú duerme ahí. —dijo señalando el tatami.
—S-sí...—contesté nerviosa.
Sin decir nada más,apagamos la luz y los dos nos encaminamos a el lugar asignado.
Me acosté y mientras me estaba acomodando para dormir no podía evitar ignorar la mirada de Shinichi,la cual seguía disimuladamente mis movimientos. Junto a la situación, me ponía nerviosa.
—¿Q-qué? —pregunté sentándome en la supuesta cama y nerviosa,dirigiendo mi mirada a Shinichi.
—No es nada. —dijo desviando la vista y con un leve sonrojo.
Al verlo,pude contemplar una escena maravillosa; el chico sentado al lado del ventanal
(como un samurái cuando duerme) era alumbrado por la maravillosa luz de luna,que iluminaba gran parte de la habitación. Sin querer,una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro.La mirada de Shinichi,otra vez se centró en mí. Parecía sorprendido por mi comportamiento,pero rápidamente recupero la compostura.
—¿De que te ríes,tonta? —dijo desinteresado.
—No. De nada. —dijo aún con mi sonrisa.
Él se levanto de su lugar y se dirigió a mí. Se puso a mi altura y me miró a los ojos.
Sus acciones lograban avergonzarme ¿Qué se supone que trataba de hacer?
Sinproblema, tomó de la tela de la bata a la altura de mi pecho. La acomodo,logrando que la misma, cubriera hasta casi llegar al cuello.
Hasta ese momento,no me enteré de que dicha bata se había abierto a la altura de mi pecho,dejando un pequeño escote a la vista.
Finalmente él se separo de mí.
Sin más,se acostó a mi lado,dandome la espalda.
Eso tiño mi cara de rojo.
—Pervertido. —lo nombre en voz baja.
—Callate. —dijo otra vez desinteresado.
Me propuse acostarme dándole también la espalda. Otra vez,yo misma cuestionaba las acciones de Shinichi ¿Por que estábamos durmiendo juntos?naúnque de alguna manera,me hacía feliz.
Ya había pasado un rato,no podía dormir. Pensando que tal vez, Shinichi ya estaba dormido, giré mi cuerpo.
Lo que me encontré al darme la vuelta,casi me dejo sin aliento. Al darme la vuelta,Shinichi se encontraba profundamente dormido. La diferencia que él también se había dado la vuelta,y ahora nos encontrábamos frente a frente.
Me quede mirándole unos segundos, embobada en su hermoso y tierno rostro,hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo. Aún así no atreví a moverme un solo milímetro.
Esta era una situación vergonzosa sin duda alguna. Me encontraba frente al chico que me gustaba por la diferencia de unos solos centímetros,incluso su tranquila respiración chocaba con la mía.
Mi corazón se aceleró y seguro me ruborize,pero quería seguir viendolo.
Pronto me quede dormida. Al cabo de un rato,un par de movimientos de Shinichi me despertaron de nuevo.
Sentí sus brazos rodear mi cintura,no sabía si estaba dormido o no,pero me hacía muy feliz todo lo que estaba pasando.
Yo solo tomé una de las manos que me abrazaba y volví a dormir.~Fin
**
¿Qué les pareció?
Quería hacer algo sencillo y surgió esto <3
Aparte me inspire en un sueño que tuve en donde estaba Shinichi y yo ;3
See you!
ESTÁS LEYENDO
¡Lovers! | Detective conan x Lectora. ✨
FanfictionPareja: Personajes x Lectora. ✨ One Shot/Drabble/Viñeta. ¡Oh Dios! ¡Amores platónicos! ¡Amores imposibles! ¡Amores ridículos! ¿Quién no quisiera que aquel atractivo personaje fuera de carne y hueso? ¿Cómo ese autor pudo crear toda esa perfección? ¿E...