Minseok estaba nervioso, Jongdae lo había invitado a su casa para hacer un picni. Al llegar el menor corrió hacia él y lo abrazó fuerte.
— Te extrañé tanto hyung.
— Pero si nos vimos ayer.
— Exacto, han pasado 14 horas, 50 minutos y 36 segundos. Creí que moriría si no te veía de nuevo, apenas pude dormir.
— En realidad yo tampoco pude dormir —confesó Minseok.
— Jongdae, ¿no nos presentarás a tu novio? —gritó la mamá de Chen desde dentro de la casa.
Jongdae tomó la mano de Minseok y lo llevó hacia la sala dónde estaban su abuela y su mamá.
— Hola mamá y abuela de Jongdae, mi nombre es Kim Minseok y soy amigo de Chen. —dijo mientras hacía una reverencia.
— ¿Amigo? Jongdae dijo que eras su novio —dijo Hana mientras miraba acusadoramente a su nieto.
— Y lo es, Minseok es mi novio lo que pasa es que se acaba de enterar. —se defendió el menor.
— ¡Jongdae! —chilló Minseok mientras Jongdae le llenaba la cara de besos.
— Jajaja, sin dudas son adorables. —dijo la mamá del menor.
— Jongdae, ayúdame con la cesta. —dijo la abuela.
— Vale, Xiumin hyung síguenos.
Jongdae y la abuela salieron de la casa, el mayor los seguía de cerca. De pronto se pararon y la abuela estiró una manta sobre el suave césped. Jongdae puso la cesta sobre esta y se sentó.
— Siéntate conmigo hyung.
Minseok caminó hacia él y se sentó a su lado. La abuela se fue dejándolos solos.
— ¿No es hermoso el jardín?
— Sí, lo es. —dijo Minseok mirando a su alrededor. —Parece mágico.
— Te diré un secreto: en realidad lo es, en el jardín de la abuela viven gnomos y hadas.
— ¿En serio? Quiero verlos.
— No puedes, dice la abuela que ellos se esconden todo el tiempo pero si soy un buen niño algún día podré verlas.
— Yo también seré un buen chico y las veré contigo.
Jongdae abrió la cesta y sacó un plato de galletas, sándwiches de queso y jugo de arándanos. Minseok tomó una galleta y la probó.
— Mmm, es la galleta más deliciosa que he probado en toda mi vida.
— Lo sé, mi abuela es la mejor orneando galletas y pasteles.
Minseok continuó comiendo y Jongdae le miró, su cabello, sus ojos, sus abultadas mejillas, sus rosados labios embarrados de jugo, todo en él le enamoraba. Su hyung era el chico más lindo del mundo y era solo suyo.
— Estás hermoso hyung, siempre lo eres pero hoy...hoy las flores de mi jardín están enojadas porque las opacas con tu belleza.
— Gracias...
— Xiuminnie hyung, estaba pensando y quiero que esta noche te quedes a dormir conmigo.
— No lo sé...
— Vamos hyung, será divertido. Mi abuela me cuenta historias fantásticas antes de dormir y quiero que las escuches.
— Me gustaría quedarme pero no le he avisado a mi mamá.
— ¿Te sabes su número de teléfono? —el mayor asintió —Vamos, le diré a mi mamá que hable con ella.
***
ESTÁS LEYENDO
Flor de cerezo (Chenmin)
Fanfiction-Hyung, hagamos una promesa.- dijo y el mayor asintió -Cuando cumpla 18 años regresaré. -Y yo te estaré esperando. Ambos chicos unieron sus meñiques en una última promesa bajo el árbol de cerezos que fue testigo de su encuentro, su amor y ahora su d...