8 años después...
De nuevo se encontraba allí, bajo el árbol de cerezos dónde conoció al chico de sonrisa gatuna que le robó el corazón.
Hoy era el vigésimo cumpleaños de Minseok pero estaba triste hacía ocho años que no veía a Jongdae y dos años que la abuela Hana murió.
Recordando aquel verano de sus doce años lloró.
— Me prometiste nunca volver a llorar.
Minseok alzó la cabeza y miró al joven que se encontraba frente a él, estuvo a punto de pedirle que se fuera pero lo vio sonreír, esa sonrisa gatuna que nunca olvidó.
— ¿Jongdae?
— Minseok hyung, te extrañé.
— ¡Jongdae! ¡Jongdae!
El mayor se levantó del suelo y corrió a los brazos de su amado.
— Creí que no te vería jamás.
— Prometí volver.
— Y yo te esperé siempre. Te amo Jongdae.
— Yo también te amo Minseok. Quiero que me acompañes a un lugar.
Jongdae compró un ramo de flores y tomó la mano de su amado para ir a ese lugar.
— Hola abuela, ¿cómo estás? He regresado tal y cómo les prometí a ti y a hyung. No estoy solo, a mi lado se encuentra Minseok. Me haces tanta falta, no sabes cuánto extraño tu sonrisa, tus deliciosas galletas y sobre todo tus hermosas historias. Prometo ser feliz al lado de mi amado y formar una hermosa familia. Adiós abuela, nunca te olvidaré.
Jongdae depositó las flores sobre la tumba. Minseok le abrazó fuerte mientras el menor lloraba.
— Lo siento tanto, no estuve aquí cuando me necesitaron.
— No es tu culpa Dae, ahora estás aquí, regresaste por ella y por mí. No estás solo, siempre estaré a tu lado.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo.
***
Ambos chicos regresaron a la casa en la que una vez jugaron juntos. El jardín seguía tan hermoso como siempre, no había cambiado nada.
— Vengo todos los días a regar las plantas, no podía dejar que algo tan hermoso dejara de existir.
— Gracias.
Entraron a la casa, continuaba pintada de rosa, los adornos en el mismo lugar de siempre. Su habitación tampoco había cambiado, es como si el tiempo se hubiera detenido, esperando a que Jongdae volviera para retomar su curso.
— Minseok hyung, ¿quieres mudarte aquí?
— ¿Contigo? —preguntó y el menor asintió.
— Claro que sí, no creo que pueda alejarme de ti nunca más.
Jongdae abrazó al mayor y lo besó, esta vez se tomó el tiempo necesario para disfrutar del dulce sabor de sus labios. Al separarse, el menor se arrodilló y sacó del bolsillo de sus jeans una pequeña cajita, dentro de ella había un hermoso anillo en forma de estrella.
— Minseok hyung, te casarías conmigo.
— Sí, sí, sí. Te quiero tanto.
— Yo también te quiero.
1 mes después...
Jongdae y Minseok se casaron bajo el árbol de cerezos, con la luna y las estrellas de testigos.
— Bajo este árbol de cerezos te conocí y quedé perdidamente enamorado de ti.
— Bajo este árbol de cerezos te entregué mi corazón, lloré de tristeza ante tu partida y lloré de alegría por tu regreso.
— Por eso hoy, en este lugar tan especial para ambos, dónde prometimos tantas cosas...
— Otra vez haremos una promesa...
— Prometo cuidarte, quererte, respetarte y nunca alejarme de tu lado.
— Y yo prometo ser fiel a ti, jamás mentirte, llorar de felicidad y siempre estar a tu lado. Te amo Jongdae.
— Yo te amo más, mi amado Minseok, mi brillante estrella, mi hermosa flor de cerezo.
...Fin.Capítulo editado.
************************************
Este es el final del minific. Debo confesar que lloré mucho escribiendo los dos últimos capítulos.El Chenmin es amor.
Espero que les haya gustado.
Los quiere mucho...
Mikykpoper 😺
ESTÁS LEYENDO
Flor de cerezo (Chenmin)
Fanfiction-Hyung, hagamos una promesa.- dijo y el mayor asintió -Cuando cumpla 18 años regresaré. -Y yo te estaré esperando. Ambos chicos unieron sus meñiques en una última promesa bajo el árbol de cerezos que fue testigo de su encuentro, su amor y ahora su d...