Para que sepan en este capítulo siguen teniendo la edad del CAP 1
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un chico de pelos negros iba cogido de la mano de un pelicastaño los dos sentados bajo un árbol mientras el pelicastaño tenía un libro entre sus piernas y lo leía con interés mientras que el pelinegro apoyaba su cabeza en la de el menor, durmiendo Tranquilamente mientras por su boca salia un hilo de saliva.
Freddy:uh?!-siente que una gota le cae en la cabeza mirando hacia arriba encontrándose con el pelinegro que le salía saliva de la boca-
El ojizafiro se rió en bajó mientras se soltaba con cuidado de la mano de el mayor y lo miraba con un color carmesí en sus mejillas,dejo el libro a un lado y miró los labios de el pelinegro acariciándose poco a poco a sus labios pero en ese momento alguien los llamo haciendo que se separará rápidamente y se sentará, despertando a el ojinegro de pupilas blancas.
Fred:Mm?!-mira a Freddy y después mira adelante encontrándose con una chica de pelos rubios y ojos azules con un vestido de color rosa acercándose a ellos con una sonrisa haciendo sonrojar al pelinegro-
Freddy:uff!!-se cruza de brazos mientras infla sus mejillas y mira a Fred alejarse de el y acercarse a Joy con un sonrojó en sus mejillas-
El pelinegro y la pelírubia empezaron a hablar animadamente mientras nuestro querido ojos zafiros los miraba sentado en una piedra lejos de ello con mucho enfadó, después de 30 minutos Joy se fue y Fred fue con Freddy que seguía cruzado de brazos.
Fred:-se acerca sonriendo- mm..te pasa algo freddy??
Freddy:N-no-empieza a salirle lágrimas mientras se deslizan por sus mejillas-
Fred:-lo abraza fuertemente-Lo siento no quería que te pusieras a llorar,te juro que la próxima vez estaré contigo-se separa un poco mientras le limpia las lágrimas con sus manos-Siempre estaré a tu lado.
Freddy:-se sonroja-....te quiero Fred..
Fred:-se ríe un poco y vuelve a abrazarlo-yo tambien te quiero,"eres mi mejor amigo"
Siempre mejores amigos....
Que tiene ella que no tenga yo?CONTINÚARA.
Espero que les haya gustado, voten, comenté, compartan y siganme.
Lo se es corto :uAdiósito.
ESTÁS LEYENDO
Te esperare (Frededdy)[Terminada]
FanfictionFred y freddy son amigos desde la infancia Freddy está enamorado de Fred pero Fred está enamorado de Joy,los dos irán creciendo, sufrirán, pelearán y siempre por un motivó,Que sentían el uno por el otro)?