Por favor Freddy!!!!Losiento!!!
No me inogre!!!!!!
Freddy!!!!!
Un pelinegro seguía a un pelicastaño que estaba con sus amigos,se sentía incómodo,uno de sus amigos que era la única chica del grupo se acercó a Fred con cara de pocos amigos.
Chica:Aver!!!a ti que te pasa??!?!!!!no vez que freddy no quiere hablar contigo!!!!!-dijo la pelírubia causando miedo al pelinegro que dio un paso hacia atrás-
Freddy:Déjalo Chica,ya van a empezar las clases mejor vámonos ya-empieza a caminar junto a un chico de pelos rojos y otro de pelos morados-
Chica:-mira a Fred con enfado y va tras los chicos-Esperenme!!!
Fred:......-suspira y se dirige a su clase-
.
.
.
Bon: Vamos Fred no te pongas asi, seguro que lo resolveis.Como siempre.
Fred:Tu no lo entiendes,las demás peleas eran insignificantes pero...el dijo que nuestra amistad acabo!!!nuestra amistad acabo!!-se tapa la cara con las manos-
Félix: Tranquilo,no exageres lo resolvereis,te lo digo yo porque soy-hace pose de diva-DIVINO!!!!
Fred:-se ríe un poco-gracias por los ánimos .... pero creo que eso no bastará.-suspira-
Justo era la tercera clase y para "suerte"a Fred le tocaba sentarse junto a Freddy en clase de arte.
Freddy:-dibuja con una pintura de color azul-
Fred:-mira a Freddy-...... Freddy-acerca su silla a la de Freddy-
Freddy:-para un rato de dibujar para después seguir sin decir ninguna palabra-.......
Fred: Freddy por favor!!!!-le coge de el hombro haciendo que pare de dibujar-Hablemos...
Freddy:Déjame...-se suelta de el agarre de Fred,le pide al profesor ir al baño y sale corriendo de la clase-
Narra freddy:
Salí rápidamente de la clase, cuándo llege al baño me encerré en una cabina,las Lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas,en ese momento alguien tocó la puerta de el baño.Fred: Freddy...-apoya su frente en la puerta-Ábreme por favor....
Freddy:Vete!!!!!!!!-oculta su rostro entre sus piernas-sniff....
Fred:No me iré hasta que hablemos!!!!-da un golpe a la puerta-En ese momento se oyeron unos pasos y la puerta se abrió dejando ver a un pelicastaño,con las mejillas rojas y lágrimas,Fred tan solo se abalanzó hacia freddy abrazándolo con fuerza mientras el pelicastaño intentaba no corresponder y empujarlo.
Fred: Losiento...-abraza con fuerza a Freddy,siente como freddy le araya la espalda junto con su camisa.
Freddy: Idiota...sniff...-sigue llorando en su hombro-Idiota...
Me perdonas?
Si,te perdono idiota.
Continúara.
Espero que les haya gustado,pronto subiré la 2 temporada de "mi niñero",voten, comenten y compartan.Adiósito.
ESTÁS LEYENDO
Te esperare (Frededdy)[Terminada]
FanficFred y freddy son amigos desde la infancia Freddy está enamorado de Fred pero Fred está enamorado de Joy,los dos irán creciendo, sufrirán, pelearán y siempre por un motivó,Que sentían el uno por el otro)?