=Cap 10=

1.4K 131 121
                                    

Pov Freddy

Caminaba por el pasillo del instituto habían terminado las clases,me dirigí a la salida para encontrarme un auto gris, me acerque con una sonrisa para después subir sentándome en el asiento de atrás,mi sonrisa desaparecio.

Joy,estaba sentada en el asiento al lado del copiloto,Fred y Ella,habían empezado a salir hace ya 3 meses, quería la felicidad de Fred pero su felicidad con Joy...

Lo peor de todo es que hace un mes Fred invitó a Joy a vivir con nosotros y ella como buena niña, acepto,si no podía ni verla por la calle imagínense en mi propia casa.

Llegamos al edificio para después subir a nuestros piso,me metí rápidamente a mi habitación llamando la atención de Fred y Joy.





(...)








Desperté,mire el reloj que estaba al lado mío en la mesilla de noche,era la 01:00 de la mañana sentí como mi estómago pedía comía era como si hablara,me levanté de la cama y salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina,entre para después hacerme un bocadillo y me lo empecé a comer.

Oí unos pasos acercarse a la cocina,mire la puerta para encontrarme con el cabello negro desordenado de Fred,me miró y se sentó en una silla mirándome.

Fred:-boztesa-¿Ahora vas a comer?-apollando sus brazos en la mesa de la cocina-

Freddy: Tengo hambre que quieres que le haga,mi estómago hasta habla-sigue comiendo el bocadillo-

Fred:-se ríe un poco-Como no vas a tener hambre,si no has comido y cenado.

Freddy:-sonrie-tienes razón.

Fred:¿Freddy te pasa algo?-Dice seriamente llamando la atención del menor-

Freddy: ¿Porque lo dices?-lo mira-

Fred: Freddy durante estos meses has estado cómo... enojado-mira al pelicastaño preocupado para después ver cómo se levanta y sale de la cocina-¿A dónde vas?

Freddy:....-camina hasta el salón seguido del pelinegro-Fred,déjame solo por favor.

Fred:¿Cómo quieres que te deje solo si no se que es lo que te pasa?-lo coge de la muñeca para que después el menor se soltara-

Freddy:¡¡HE DICHO QUE ME DEJES SOLO!!!-apreta sus puños con fuerza-

Todo se quedo en silencio,solo se podía oír el reloj de la sala, de repente se abrió la puerta de la habitación del pelinegro dejando ver a la pelírubia con un pijama rosa.

Joy:¿Que está pasando?-Dice confundida mirando la escena-

Fred:¡¡ES QUE ESTE DE AQUÍ!!-señala a Freddy-¡¡NO SE QUE ES LO QUÉ LE PASA!!

Freddy:¡¡CALLATE ERES UN IDIOTA!!-Dice viendo como lágrimas resbalaban por sus mejillas-

Fred:¡¡PERO SE PUEDE SABER QUE HE ECHO!!¡¡TAN SOLO TE PREGUNTE QUE TE PASABA!!-furioso apretando los puños-

Te esperare (Frededdy)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora