=Cap 12(final)=

1.6K 137 48
                                    

Pov puppet

Al final Mai y yo conseguimos convencer a Freddy para que fuera con nosotras al concierto de bandas,nos alistamos y salimos directo al concierto, cuando entramos ya había una banda cantando,mucha gente había alrededor y se podía oler mucho alcohol.

Mai me dio un pequeño codazo,el plan hiba a empezar, rápidamente me acerque a ellos y avisé que hiba a pedir algunas bebidas, Freddy asintió y mi hermana tan solo me guiño el ojo.

Sin que Freddy de diera cuenta salí del lugar,Mai y yo antes compramos dos billetes discretamente,uno para mí y otro para Fred,según Mai el plan saldría al 100°/•, aunque algunas veces se equivoca.. espero que esto salga bien.







(...)















La peliblanca de pelo corto se encontraba caminando por las frías calles,tapándose alguna vez con su bufanda la nariz, después de unos 10 minutos llego a un edificio de color blanco,para después entrar hasta subir al piso séptimo, donde se encontraba la vivienda de Fred.

Tocó la puerta varias veces sin oír respuesta¿Y si Fred había salido?, derepente escucho unos pasos dirigiéndose hacia la puerta.
La puerta se abrió mostrando a un Fred con el pelo revuelto,ojeras enormes,ropa sucia,algo desagustada,y por último un olor a alcohol.

Puppet:..wou,emm,hola Fred-dijo la peliblanca con una pequeña sonrisa-

Fred:Puppet??-dijo el pelinegro-que haces tú aquí??

Puppet:emm.. primero,¿puedo entrar?-dijo con los brazos en su espalda-

Fred:Si.. claro-dijo para después echarse a un lado-Losiento si está algo desordenado.

Cuando la peliblanca entro,se encontró con algunas montañas de basura,ropa sucia por el suelo y alguna que otra botella de alcohol medio bebida.

Puppet:Si..algo desordenada,jaja-dijo para sentarse en el sofá junto al mayor que seguía bebiendo una botella de alcohol-

Fred:Y..hip..a que viniste??-dijo para dejar de beber durante unos segundos-

Puppet:-seria-Fred,te voy a ser sincera¿Quieres reconciliarte con Freddy?-dijo para ver cómo el mayor paraba de beber e intentaba no tirar la botella al suelo-

Fred:... Claro que si!!-dijo casi gritando para después recibir una mirada de la peliblanco con atrevimiento-

Puppet:Bien.. pero antes-pone su mano en el hombro del mayor-Se me sinceró,¿Amas a Freddy?

Fred:Amar a Freddy...pues yo..-mira el suelo-Me gusta sus ojos azules mar,su piel morena suave y abrazable como un peluche,una sonrisa que seria como una estrella...-sonrie bobamente-..y su risa,tan tierno y dulce como la miel.

Puppet:-sonrie emocionada-Hay Fred,a ti te gusta freddy.

Fred:-mira a la menor sorprendido para después sonreír-Si... supongo que tienes razón.

Puppet:Genial!! entonces comenzemos con el plan.. primero báñate y alistate,vamos a salir y por último compon una canción.











(...)
















Pov Freddy

Te esperare (Frededdy)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora