No vayas!!!!
Pero..ella está ahí!!
No ves que te volverá a útilizar!!!
Tu no lo entiendes!!me largo!!!
Un pelinegro cerro la puerta de la entrada dando un portazo dejando a un pelicastaño de ojos azules y cabello amarrado en una coleta algo enfadado,tenía 17 años mientras que su compañía te 19 años ya un adulto,un adulto algo infantil.
El motivo de la discusión??Ella,Joy quién más hiba a ser después de que Joy dejará a Fred,siguio con sus sueños y al parecer tenía una prodigiosa voz haciendo que fuera uno de los cantantes más jóvenes en subir a lo más alto de la fama.
La pelírubia había invitado a el mayor a una fiesta, después de todo Joy se había convertido en una famosa modelo,y también por ese motivo fue por el que dejó al pelinegro.
Freddy estaba enfadado muy enfadado, después de lo que le había costado que Fred pasará de página el muy idiota se había vuelto a lanzar a la telaraña de esa mujer malnacida,según el pelicastaño.
No podía hacer nada,solo sentarse en el sofá y esperar...esperar,como siempre.Cuando su "mejor amigo"se daría cuenta de sus sentimientos,puede..que nunca.
💫
🖤
💙
💫
Pov Freddy
Estaba durmiendo hasta que oí la puerta de la entrada abrirse y cerrarse,abrí los ojos lentamente para después acomodarme y sentarme en el sofá al parecer me había quedado dormido,me levanté para después caminar hasta la entrada encontrándome con Fred.
Se estaba quitando los zapatos con algo de torpeza eso,me llamo mucha la atención,me acerque lentamente para después poner mi mano en su hombro.
Freddy:Fred??te encuentras bien??-dijo,no recibió respuesta del mayor tan solo observo, como se levantaba para después acercarse al pelicastaño tambaleándose para después abrazarlo -
Fred:.. Freddy.. jeje-lo abraza con más fuerza-Hip..
Freddy:Fred!?-lo aparta mostrando el rostro del mayor, los ojos rojos,pelo revuelto y por último el aliento... alcohol-Estas borracho!!!
Fred:No grites..hip...-sonrie para después acorralar al menor contra la pared-Freddy..hip...alguna vez te..te he dicho que.hip..
Freddy:Fred, Por favor estás borracho,vete a dormir-lo intenta apartar sin resultado-
Fred: Freddy~hip-con su mano derecha lo coge de la barbilla para después besarlo,besarlo con desesperación-
Freddy:F..fred~mm~-intenta alejarlo con más fuerza,su aliento olía a alcohol y era obvio que el mayor no sabía lo que estaba haciendo-
El mayor se alejó lentamente de los labios del menor, mostrando a un pelicastaño sonrojado mirándolo con sorpresa y nerviosismo, después de eso,se desmayo su rostro se quedó en el cuello del menor mientras esté lo intentaba sujetar para que no callera al suelo.
Freddy:-suspira sonrojado-Eres un idiota...
Pero aún así te amo.
Continuará.
Espero que les haya gustado, losiento si es muy corto no tengo mucha inspiradora,bueno voten,comenten y compartan.Adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Te esperare (Frededdy)[Terminada]
FanfictionFred y freddy son amigos desde la infancia Freddy está enamorado de Fred pero Fred está enamorado de Joy,los dos irán creciendo, sufrirán, pelearán y siempre por un motivó,Que sentían el uno por el otro)?