POV. ALEXY:
Por fin hoy cumplía 25 años , la edad suficiente para que mi manada la de los lobos blancos se sintieran seguros de que no les abandonaría. Puede sonar como una tontería pero al ser nosotros nuestra única familia antes no me dejaban estar mucho tiempo en el bosque por miedo a perderme son tan monos .
Por alguna extraña razón el bosque tenia algo que me atraía hacia él , pero por seguridad no me dejaban pasar mucho tiempo allí para averiguar el porque de mi atracción .Era peligroso que un simple omega entrara en el bosque pero como bien nombre antes no soy un simple omega, yo soy el alfa de esta manada, su protector y como una madre para ellos, además se afrontar la vida por experiencias pasadas, pero no hablemos de eso. Hoy es luna llena que ilusión jeje.
En ese momento mientras andaba hacia el bosque perdido en mis pensamientos alguien se colgó de hombro.Eran Alessandro y Adriano , eran gemelos y mis cachorritos de la manada.
-Pensabas largarte de aquí sin siquiera avisarnos-dijo Adriano, el más pequeño de los dos entre risas.-
-Os avise hace años de que hoy iría al bosque.-
-Escusas, escusas. A parte de eso toma tu regalo , al fin y al cabo hoy es tu cumpleaños.-dijeron tendiéndole algo en la mano.-
Eran unas armas. Eran preciosas, eran unas pistolas gemelas con los emblemas de los lobos blancos y negros.
-Por muy alfa de la manada que seas sigues siendo nuestro pequeño omega , no sabes que te puedes encontrarte ahí dentro.-dijo Alessandro.-
-No me va a pasar nada os preocupáis demasiado.-
-Si no me equivoco no falta mucho para tu celo , aunque no nos importaría tener hermanitos.-dijeron riéndose.-
-Hay que ver como os pasáis .-dije un poco molesto.-
Agitando mi mano me despedí de ellos y me adentré en el bosque.Los arboles eran mas altos de lo que parecía por fuera y también mas espesos.
Me adentraba en el cada vez mas.Cuando quise darme cuenta ya era de noche y en el bosque había aparecido una penumbra que apenas me dejaba ver unos metros por delante de mi.
Me pareció oír pasos por detrás de mi así que aceleré , pero , seguía sin saber a donde dirigirme cada vez los pasos estaban mas cerca y eran mas rápidos.Sin darme cuenta acabe tropezando con una raíz de un árbol que se engancho en mi pie haciendo que tropezara ruidosamente.
-¡Mierda!- Dije en un grito-susurro (ni yo sabía lo que era)
Me incline lo mas rápido que pude para intentar desatarme , me di cuanta de que los pasos ya no me seguían y de repente de la niebla apareció un lobo tan negro como la noche.Tenia unos ojos azules que hasta las estrellas envidiarían .Poco a poco se fue acercando hacia mi , mis dedos dejaron de intentar desatarse solo podía ver al lobo allí presente.
De repente el lobo se abalanzo sobre mi dando un zarpazo y cortando la raíz y rajando mi tobillo , cuando termino se convirtió en un hombre tan guapo como aquel lobo.
-¿Estas bien?.-dijo acercando su rostro al mio a una distancia que podía sentir su respiración.- Se que me ha ayudado pero joder que hay una cosa llamada espacio personal.
-Si , gracias. Te puedes apartar - Dije dándole un pequeño empujón en el pecho.
Con compasión y tristeza dirigió su vista hacia mi tobillo el cual acaricio suavemente.Yo no pude evitar ruborizarme.Volviendo a mirarme me dijo.
Estoy empezando a pensar que no fui yo quien me pegue el golpe.
-¿Puedes andar?-
Joder, me he atascado con una rama no me han amputado la pierna.
- Claro mi factor de curación ya se está haciendo cargo. Adios.-
Y sin decir más me transforme en un lobo blanco y me puse a correr hacia la manada ahora que tenía visión nocturna.
Mientras un sexi maromo me vigilaba el culo. ¿Se puede llamar violación a la privacidad y a los derechos humanos?. I don't know men.
ESTÁS LEYENDO
LA MANADA SECRETA
WerewolfEn lo oscuro de un bosque existe una manada especial, mejor dicho muy particular, pero nadie lo sabe. ¿Qué pasara cuando las manadas vecinas se den cuenta de esto?. ¿Quién y que será este particular alfa?. Descúbranlo en esta historia.