FLASHBACKS DEL PASADO

206 13 2
                                    

Y en ese momento empecé a recordar:

"- ¿A dónde crees que vas pequeña puta vuelve aquí?

-No papá por favor no te he hecho nada.

-Por eso estúpido, ¿dónde esta el dinero de las drogas que te di para que vendieras?

-Iba a venderlas esta mañana pero cuando cogí la bolsa, estaba vacía y luego las busque y las tenía padre.

-Con que esas tenemos eh, pues ahora decide, prefieres que te castigue a tí o a mamá y tus queridos hermanitos, aunque me daría mucha pena hacerlo después de todo ellos aun tienen inocencia y tu .... ya estas roto.- Dijo con un tinte de diversión en su voz.

-Seré castigado yo.

-Entonces vamos se un buen niño, mi niño bueno, ya sabes lo que hacer.

En ese entonces me acacho y me arrodillo. Mientras el saca el cinturón y comienza a pegarme.

-P-papá, por ...favor, d-du-ele...no me pegues más.

-¡QUIÉN TE HA DADO PERMISO PARA HABLAR!- Dice acentuando cada palabra con un golpe.

Unos segundos después siento como empieza a desabrocharse el pantalón y comienza a desvestirme.

-No p-papá, no...por...f-favor.

-¡HE DICHO QUE TE CALLES.- Después de decir esas palabras me coge de la cabeza y me la golpea brutalmente con el suelo hasta hacerme sangrar. No percibía nada, la nariz me empezó a sangrar, la boca me sabía a hierro y creía que me había roto alguna que otra costilla.

Después me cogió de las caderas y en el siguiente movimiento sentí el dolor más agudo que había percibido el día de hoy. Me había penetrado sin ni siquiera lubricante ni preparación, el ano me dolía y sangraba mis músculos se rompieron ruidosa y gravemente mientras él seguía y no se detenía y por ultimo sentía como el gemía ronca y asquerosamente cerca de mi oído.

Solo quería que me soltase y desmayarme en mi cuarto antes de que mi madre o mis hermanos me vieran en esta humillación situación. Pero parecía que el destino no estaba  conmigo porque en ese instante entra mi padre por la puerta toda drogada. 

( Si os lo preguntáis mis padres los dos son alfas es decir que mi madre en realidad es mi padre, pero papá le dice a todo el mundo que ella es una omega, ya que solo están juntos por una alianza, y a mí y a mis hermanos nos tuvieron con papá inseminando a una omega, los tres de la misma chica, puesto que somos hermanos de sangre).

-Otra vez andas de puta- Dice mi "padre".

-Como siempre cariño.- Contesta papá.

-¿Cómo vas con el proceso?.- Pregunta de repente mi padre.

En ese instante estaba confundido por no decir menos. ¿Qué proceso, qué quieren decir?. Creoo que mi padre noto este gesto ya que sonrió con sorna y dijo.

-Cariño sabes que necesitamos más hijo y la verdad es que pasamos decontratar y darle dinero a un omega cuando ya te tenemos aquí.

En ese instante lo comprendí todo el objetivo de mi padre y papá durante toda esta semana no fue "castigarme" sino dejarme embarazado de sus crías. Todo se esta nublando a mi alrededor no dejaba de pensar que si me embaraza que sería mi hermano pequeño, mi hijo mi...¡QUÉ!. Estaba hiperventilando en mis propios pensamientos.

Cuando me desperté estaba en la cama de mis padres rodeadas de por lo menos 20 pruebas de embarazo cuando recogí una me eché a llorar, daba positivo. Con mucha dedicación empece a ver una a una cada prueba y en todas daban positivos. Me estaba agobiando mucho, cuando escuché una carcajada. Me giré rápido y vi a mis padres riéndose de mí. Si antes estaba llorando de tristeza y asco ahora estaba llorando de impotencia ya que el embarazó de los omegas masculinos solo duraba 2 semanas.

-Jajaja sabía que eras puta pero no para embarazarte solo en unos días, el omega que te parió a tí y a tus hrmanos tardó 4 semanas en embarazarse y era muy fertil.

-AAAAAAAAAAAAAAH-Empecé a gritar a todo pulmón y en ese instante se paralizó el tiempo, no escuchaba nada. Abrí los ojos y lo ví, estaba nevando, dentro de la casa. Y de mi mano salía nieve. Me estaba asustando y ví a mis padres estaban congelados del frío pero aun vivos. Rápidamente me levanté cogí a mis hermanos y me fui. 

Sobrevivíamos en la calle para que nadie nos descubrieran ya que nuestros padres tienen una "buena imagen" si esos estúpidos hipócritas supieran. 

Cuando el hambre se hizo notable y vi a mi hijo y hermanos pasar dolor decidí hacer algo desesperado por su supervivencia. Algo que seguro no me perdonaré. Los dejé en una cesta con unas mantas calentitas...enfrente del mejor orfanato de la ciudad. No paraba de llorar, además de por mis hermanos porque también tendría que hacerlo con mi hermano / hijo. Aunque he tomado la idea de que va a ser mi hermano. Otro alfa como mis otros dos hermanos.

Esa noche terminé de amamantar a mi hermano e hice lo mismo que hice en el pasado en el mismo orfanato. Con una nota que decía que era el hermano de ellos.

Divagué y fui creciendo en ese pueblo de mierda como un ladrón y prostituta, ya que drogaba a mis clientes y les robaba. 

Pero entonces llegó una chica a lo que se hacía llamar mi casa, la persona que sería llamada mejor amiga en el futuro. Ella era Violet"

- Despierta... venga vamos- Y entonces me di cuenta me había dormino. Y mira las casualidades me había despertado Violet con su deslumbrante sonrisa.

PAPÁ

PADRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PADRE

PADRE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA MANADA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora