Gire lentamente la cara y vi a Kevin. Ahí estaba el crío , que hace unas pocas horas estaba llamando tímidamente a mi puerta ahora estaba marcándome en el cuello.
Entonces se dio cuenta de que estaba despierto.
-Eres un puto crío estafador.-
-Y tú una monada , es genial ver tu rostro todo colorado.-
-Cállate joder.-
Intenté separarme de él pero empezó a morderme la oreja hasta el punto de sangrarle.
-Por cierto.Se que te enfadaras conmigo pero tengo que decírtelo.-
-Suéltame de una puta vez no quiero escuchar nada que tengas que decirme.-
Entonces me metió dos dedos en la boca y me giró la cabeza haciendo que nuestros rostros estuvieran más cerca que ninguna vez.Sacó los dedos de mi boca y me cogió la barbilla acercándola a la suya y uno de sus dedos lo posó en mi labio inferior haciendo que abriera la boca.
Cuando de repente me besó , estuvo así unos segundos.Podía sentir como su lengua rozaba la mía en el interior de mi propia boca.
Por fin conseguí la fuerza suficiente para empujarlo y levantarme.
-¡Se puede saber que puta mierda me estabas haciendo!-
Me había enfadado de verdad.Y cuando un alfa de primer género se enfada lo suficiente , el color de sus ojos se tiñe de rojo como la sangre que se derramaba desde mi oreja a mi cuello.
-Jaja.-
-¡Y encima te ríes en mi cara gilipollas!-le dije cada vez más enfadado.-
-Quien lo diría , nadie pensaría que eres un alfa.Pero sabes-hizo una pausa para levantarse y dar un par de pasos hacia mí.-los que no se dejan llevar fácilmente son mis favoritos.-
Todavía no me podía creer que ese era el hijo de mi vecino.Le hubiera dicho un par de cosas pero enfadarlo o provocarlo hubiera sido todavía peor , no quería ni imaginarme lo que me podía hacer este puto crío.
Salí corriendo de la habitación y busqué rápido la puerta de la casa para irme.Y no tarde mucho en encontrarla.
Pero mucho que la empujara la puerta no se abría.Y en ese instante me transformé en lobo , era como por así decirlo un efecto secundario de los ojos rojos.
Empecé a escuchar pasos por detrás de mí.Pero antes de que me diera tiempo a ver a nadie me pusieron una mano sobre mis ojos con un extraño perfume y acabe por desmayarme.
-Menos mal que tenias un poco de eso , aunque me hubiera gustado ver como perdía el sentido común y se transformaba en un lobo auténtico.-
-Cállate y vete a dormir , todo esto ha pasado por tu culpa.-
-Eso esta muy feo tío.Echándole la culpa a un niño indefenso.-
-Vete a tu habitación de una vez joder.-
-Menudo tío más cascarrabias me ha tocado.-dijo Kevin yéndose a su cuarto.-
Jonny se quedó mirando al lobo inconsciente allí presente.Y decidió que debía hacer.Cogió al lobo con sus fuertes brazos y lo cargó hasta su habitación.Allí tumbo al animal en la cama.
Al día siguiente cuando me desperté estaba en una cama distinta en una habitación distinta.Me levante corriendo y fui a la puerta de la casa en silencio evitando que me pillaran.
-Hombre , la bella durmiente se ha despertado.-
-Cállate crío gilipollas.-
Kevin estaba en la cocina y me había visto justo abriendo la puerta.
-Si quieres puedes irte.Mi tío esta trabajando , no hay nadie que te lo prohíba.-
-De acuerdo.-
-¿A si es como te despides después de lo que hicimos?-dijo en un tono sarcástico .-
-Da gracias de que al menos te dirijo la palabra.-
-Te recuerdo que seguimos siendo vecinos Aln.-
-Tsk. No me llames así.-
Entonces cerré la puerta en sus narices y me fui.
ESTÁS LEYENDO
LA MANADA SECRETA
WerewolfEn lo oscuro de un bosque existe una manada especial, mejor dicho muy particular, pero nadie lo sabe. ¿Qué pasara cuando las manadas vecinas se den cuenta de esto?. ¿Quién y que será este particular alfa?. Descúbranlo en esta historia.