Me alejaba a gran velocidad de aquel sexy hombre lobo negro. Pero lo que menos esperaba pasó y rápidamente me caí al suelo estrellándome con un árbol.
En este momento de verdad que e arrepiento de no haberles hecho caso a mis cachorritos. Queréis saber porque pues tranquilos que os lo diré. Mi celo normalmente viene por el día 20 pero los meses con luna llena me llega justo ese día.
Por esto odio a mi cuerpo. Me intento levantar con cuidado pero se me es imposible y caigo lamentablemente en el suelo. Poco a poco mi vista se nubla y ahí es cuando me di cuenta que mi parte razonable se volvió negra y mi parte lobo se guío por la lujuria, pero antes de caer en la inconsciencia olí el leve olor del sexy lobo acercándose y lo último que pensé fue " oh mierda".
________________________________________________________________________________
Desperté exaltado, me incorporé y miré a mi alrededor, con solo ese gesto el cuerpo me empezó a doler. Y ahí fue cuando me di cuenta, estaba en medio del bosque de al lado de nuestra manada con un enorme lobo al lado mio. Estaba tirado en el suelo, con mi ropa y con lo que supongo que es la ropa del hombre rota al lado nuestra con algo blanco saliendo de mí ( y no soy un omega virgen para no saber que eso era semen). Me levanté como pude para irme aunque más parecía un cervatillo aprendiendo a caminar.Me vestí como pude ya que mi ropa estaba muy rota, me transformé en mi forma lobo y empecé a correr ( aún con dolor) a la manada. Cuando llegué me recibieron Alessandro y Adriano.
-¿Dónde estabas? Estábamos preocupados por tí. - Dijeron en sintonía.
-Estaba en el bosque.-
-¿ Toda la noche?- Y ahí hicieron una pausa para fijarse en mí y empezar a olfatearme.
Estaba nervioso y empezaba a sudar frío. Estaba por darme un ataque cuando dejaron de escanearme y me miraron fija y muy seriamente. Y ahí no me esperaba que me hicieran tres preguntas. Esas tres preguntas que rompieron mi mente.
-¿Con quién has estado?¿Con quién has follado? Y más importante ¿Quién te ha marcado?.-
En ese momento estaba por desplomarme en el suelo y empezar a llorar. Pero no puedo permitirme llorar tengo que ser fuerte y analizar las cosas pero aunque no lo creáis ¡No me acuerdo de nada!.¿Quién me habrá marcado?¿Será bueno o malo?¿Amigo o enemigo?¿Guapo o feo?¿Habrá sido violación o habré sido un gilipollas y me he lanzado a él? Las preguntas iban y venían en mi cabeza. Pero había una con la que sí estaba perdiendo la cabeza y mi gran dilema era : ¿Me habré quedado embarazado?. Esa pregunta era la que más me preocupaba y juro que me iba a dar un puto ataque de nervios. Por suerte mía Alessandro y Adriano lo habían notado. Después de todo eran mis mejores amigos y betas, además de que Alessandro era un alfa y Adriano un omega." Pues claro que lo iban a notar si es que soy gilipollas". En ese momento los gemelos interrumpieron mis pensamientos.
-¿Quién a sido?¿Te ha hecho daño?¿Estabas consciente?¿Ha sido violación?- Preguntaron rápido y nerviosamente.
-No me acuerdo chicos solo se que acabe entrando en celo en medio del bosque puta vida de mierda.-
- Bueno mantén la mente fría solo habrá sido un buen polvo en el bosque. ¿ Verdad?-.
- Tienes razón ya esta bien de preocuparse. Voy a la cama para descansar, pero antes me ducharé. Hasta luego.-
Me estaba ya yendo para la ducha cuando escuché otra vez sus voces.
- Vale, pero por si acaso para mañana te estará esperando una prueba de embarazo que ya queremos más familia.- Dijeron con una voz burlesca.
Sabéis a veces los quiero mucho sin embargo casi siempre preferiría estrangularlos. Bueno yo me voy para la ducha.
ESTÁS LEYENDO
LA MANADA SECRETA
WerewolfEn lo oscuro de un bosque existe una manada especial, mejor dicho muy particular, pero nadie lo sabe. ¿Qué pasara cuando las manadas vecinas se den cuenta de esto?. ¿Quién y que será este particular alfa?. Descúbranlo en esta historia.