ENCUENTRO INESPERADO

212 16 0
                                    

POV. JONNY:

Acababa de llegar del trabajo a mi casa.La verdad es que no había hecho gran cosa no paraba de pensar en esos dos chicos que se llevaron a Alexy.¿Serían sus hermanos? o tal vez...¿novios?No sabía muy bien que pensar.

Mientras estos pensamientos giraban en mi cabeza llegó Kevin.A pesar de tener una casa para él solo y la de sus padres solía pasar el rato aquí.Ya hasta tenía llaves de mi casa.Pero al fin y al cabo somos familia y no puedo dejarlo de lado.

-Hola , tío.-me dijo muy sonriente.-

-Hola¿Que pasa?,te veo muy alegre.-

-Nada , solo que me alegro de tener al fin algún primo para divertirme.-

Me quedé en blanco y él empezó a reírse mientras se tiraba en el sofá justo a mi lado.

-¿Primo?¿Qué primo?-

A parte de mi hermana el resto de hermanos no teníamos hijos y por parte de padre que yo sepa tampoco.

-¿No te lo había comentado?Felicidades eres padre.-

-Padre....-no me lo podía creer iba a tener un hijo y con Alexy.-¿Como te has enterado?-

-Fácil , estaba haciendo practicas.-

-¿Es niño o niña?-estaba muy emocionado.-

-Hm...seguramente los dos.-

-¿Los dos?explícate.-

-Son trillizos.-respondió tajante.-

-¿Qué?-

-Si tío , son tres ya tuvisteis que montároslo muy bien.-

-¡Kevin!-

-Yo sólo digo la verdad.Y ahora que piensas hacer.-

-No sé.-

-Cómo que no sabes.Yo no puedo hacerme pasar de niño bueno otra vez.-

-Esperaré a que venga.-

-¿Y si no lo hace?-

-Lo hará te lo aseguro me necesitará para cuidar a los niños.-

-Si tú lo dices...-

Se notaba que no estaba muy seguro pero yo si estaba seguro.

POV. ALEXY:(una semana después)

Había estado discutiendo con los cachorros y Violeta sobre que hacer.Los gemelos eran los que más querían que los tuviera.Y no sólo eso sino también para ir con Jonny al centro comercial para comprar cosas para los niños.

Supongo que acabé accediendo por que durante esta semana no he soñado con otra cosa que el día en que abandoné a mis hermanos y a mí hijo , Jack.Supongo que la culpabilidad me pudo.

Me dirigía hacia la casa de Jonny.A lo mejor no era tan malo ser su pareja al fin y al cabo era bastante sexy aunque no tenía muy claro su personalidad , creo que sería un buen padre sin contar que tiene que tener bastante dinero a juzgar por su enorme casa.

Llegué a su casa sin darme cuenta de ello y me sorprendí por haber estado todo el camino pensando en él.

Una vez me aseguré de que ya estaba listo reuní el valor y llamé a la puerta.Pero nada , volví a golpear la puerta un poco más fuerte para al final recibir la misma respuesta."Joder ábreme la puerta , ¿qué coño estás haciendo?encima que vengo"mi mente se llenó de este pensamiento y toqué el timbre.No levanté el dedo hasta que me abrió , no tenía más ganas de esperar ya estaba lo suficientemente nervioso.

Se notaba que había venido corriendo.Estaba hiperventilando suavemente.Nos quedamos unos segundos mirándonos no sabíamos que decir.Se notaba que ambos estábamos nerviosos.Suponía que cierto crío capullo se lo había dicho.Mejor para mí así no tendría que explicárselo todo.Cuando me dispuse a decir algo se abalanzó sobre mí dándome un fuerte abrazo.

Durante este inesperado abrazo acercando sus suaves labios a mi oído empezó a susurrarme con una voz tierna y dulce al mismo tiempo:

-Has tardado mucho.Te he echado de menos.-

Estas palabras me estremecieron y volví a ruborizarme.Lo alejé de mí un poco.

-Bu-bueno vamos a comprar.-

-Ah sí ¿vamos en mi coche?- dijo al tiempo que señalaba un coche negro y se sacaba las llaves del bolsillo.

Me fijé en el coche.Un jaguar me quedé alucinando , "realmente es rico"pensé.Iba a sugerir que fuéramos como lobos pero la idea del coche me atraía sin freno alguno.

Rápidamente le quité las llaves de la mano y me dirigí al coche sentándome delante del volante.Entre risas él se sentó donde el copiloto.

Empecé a conducir a toda velocidad lo que sorprendió un poco a Jonny. Pero se sentía genial era como ser rico por un día con el ritmo que llevaba no tardamos mucho en llegar.

Debía de haber mucha gente el aparcamiento estaba lleno.Mientras nos dirigíamos hacia la puerta unos fríos llamaron nuestra atención.

Una mujer bastante guapa tiraba del brazo a un chico joven mientras ambos se gritaban mutuamente.Una vez me hube fijado mejor me di cuenta que era Kevin.

Era la primera vez que veía a ese chico tan seguro y orgulloso de si mismo dejar que alguien le gritara de esa manera y le tratara así.

Miré a Jonny y me pregunté por que no hacía nada cuando trataban así sobrino así.Estaba mirando al suelo resignado como si no pudiese hacer nada.

-¿Qu-empecé a decir antes de que me interrumpiera.-

-Es...mi hermana...el padre de Kevin...-

-¿Qué?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MANADA SECRETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora