cap 5 Temor a perderte

9 3 1
                                    

Como era de esperarse los padres de ambos chicos se quedaron en la casa grande y permanecerían ahí por un corto tiempo...
Era una mañana linda, Tae y T/n habian salido a trabajar a la reserva pero como no podian dejar sola a la visita Tay y Hobi no irian a la cafetería para quedarse con ellos.
Tay: podria sostenerme a la nena un segundo mientras preparo el desayuno?
Mm/T: por supuesto que si- tomando a la pequeña bebe
Tay: ire a la cocina, Hoseok no tarda en bajar el puede cuidarla
Mm/T: no te preocupes cielo yo me encargare de ella- Tay se va a la cocina.
Mm/T: no es hermosa mi nieta hermana?- sosteniendo a la nena- hermana?...Hermana?!!!
Mm/H: lo siento no te escuche..
Mm/T: que te pasa? Porque estas tan pensaditva?
Mm/H: esque...la novia de mi hijo
Mm/T: T/n? Es una linda muchacha no crees? Tae siempre me hablo bn de ella..si sabes que trabajan juntos no?
Mm/H: si parece buena chica pero..
-Son interrumpidas por una voz masculina...
Hobi: pero el divorciada?- mirando a su madre mientras esperaba respuesta
Mm/ H: exacto Hoseok, dime que le viste a una mujer divorciada? Porque simplemente no logro entender porque estas con ella?
Hobi: madre me sorprenden tus palabras, ayer pensabas que era linda y buena para mi pero en cuanto supiste de su divorcio todo tu concepto sobre ella cambio..
Mm/T: saben que creo que deben hablar a solas asi que ire a la cocina con Tay mientras hablan.
Mm/H: quiero que entiendas algo Hoseok, ella ya tuvo un esposo con quien hizo y deshizo a placer..
Hobi: tu no sabes como fueron las cosas madre
Mm/H: y tu si? - dijo de manera retadora
Hobi: yo estuve con ella en momentos muy dificil y sufrio mucho al lado de ese hombre...
Mm/H: entonces ed solo eso hijo, tu siempre fuiste de buen corazon y estas confundiendo amor con lastima...tu solo tienes lastima por ella y ella esta contigo por gratitud.
Hobi: lastima?! Como se te ocurre decir tal cosa? Yo la amo y estoy seguro que ella tambien me ama.
Mm/H: estas seguro?? Entonces porque ella sigue teniendo contacto con ese tal Jiwon ee...no te das cuenta que cuando ella se harte de ti volvera con su marido!
Hoseok se senti muy lastimado por las palabras de su madre, era cierto que él se sintiera un poco asustado por el miedo de que Jiwon reapareciera en la vida de T/n pero decidio confiar en ella y pensaba que estaba dispuesto a hacerse a un lado si de eso dependiera la felicidad de T/n. Pero escuchar esas crueles palabras de la boca de su propia madre era simplemente insoportable para él.
Hobi: callate!..no vuelvas nunca a referirte de ese modo a ella..tu no la conoces y tampoco sabes su historia....
Mientras en la cocina..
Tay: ella sufrio mucho en manos de Jiwon...Hobi a sido su "solecito" como dice ella...
Mm/T: Tae solo me conto que se habia casado pero no me conto de su divorcio ni nada al respecto.
Tay: el era un fiestero, infiel, la trataba como un objeto...el sueñi de T/n era embarzarse y nunca se lo permitio se volvio frío y violento con ella..al final ella descubrio que él ya tenia otra familia...
Mm/T: oh pobre T/n, me imagino como debio sentirse
Tay: cuando se separaron...el la encerro en una habitacion de la casa...fueron Tae y Hobi quienes la sacaron de ese lugar...despues de eso ella permanecio dos semanas encerrada en su habitacion sin levantarse ni comer...estaba muy asustada y solo le permitia a Hobi que se acercara a ella..
Mm/T: ellos deben tener una conexion muy fuerte..
Tay: estoy segura de que se aman mutuamente...Hobi le trajo paz y tranquilidad..por primera vez en mucho tiempo ella se siente amada y tambien enamorada de un buen hombre.
Mm/T: me alegra saber que ahora estan felices juntos..
Tay: de hecho fue Hobi quien acompaño a T/n a buscar a Jiwon para pedirle el divorcio porque ella le tenia mucho miedo a si reaccion...

En la reserva..
Tae: me alegra que este todo tranquilo con nuestra familia
T/n: si..- un poco triste
Jimin: que pasa T/n? No te da gusto conocer a los padres de Hoseok?
T/n: no es eso...es solo que..creo que a la madre de Hobi le preocupa mi divorcio con Jiwon..
Tae: T/n escuchame...los padres de Hoseok son un poco ..mm anticuados pero si de algo estoy seguro es del amor que tiene Hoseok por ti y el jamas se alejaría de ti solo por que su madre no lo apruebe.
T/n: eso espero- lanzando un suspiro a la nada..

New SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora