Cap 24 Un "Si" Prometido

22 2 2
                                    

Ya había pasado un mes volando en el cual pasaron muchas cosas difíciles de creer...

Jin había tomado la decisión de darse un tiempo con Jiwoo y poder estar seguros de querer casarse por lo que se había ido como compañero de viaje de Tay la cual decidió permanecer un mes en su país natal ya que una vez estando en el lugar que la vio crecer la puso muy nostálgica, arreglar un poco aquella casa abandonada que alguna vez fue su hogar y permanecieron juntos un tiempo más ahí.

Tay: listo, por fin terminamos de limpiar esto- se gira y sonríe al ver a Jin mirándola de una manera muy tierna mientras cargaba a Siyeon en brazos.
Jin: estoy feliz de haber venido contigo... - a lo que Tay queda sin palabras - tu hija es preciosa--mirándola fijamente-- me recuerda mucho a ti
Tay: gracias - sonrojada
Jin: sabes Tay a veces pienso en lo que hubiera pasado si en vez de quedarte con Tae te hubieses ido conmigo
Tay: las cosas serian muy diferentes supongo pero.... No me arrepiento de nada Jin
Jin: lo sé... Si no fuera por Tae no tendría a Siyeon en brazos--sonríe y besa su cabecita
Tay: te has encariñado mucho con ella
Jin: y ella conmigo...

En cuanto a Tae parecía un niño caprichoso en casa de sus padres, renegando una y otra vez por no haber ido con Tay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto a Tae parecía un niño caprichoso en casa de sus padres, renegando una y otra vez por no haber ido con Tay.

Mm/Tae: ya sal de una vez... No puedes vivir encerrado por siempre
Tae: esque no quiero hablar con nadie ahora
Pp/Tae: que Tay se fuera es tu culpa
Mm/Tae: no le digas eso.. Que no ves que no puedo sacarlo de ahi
Tae: pronto volverá... Estoy seguro--dijo abriendo la puerta de la habitación. De una vez por todas.

Para T/n las cosas se volvieron un poco duras pues terminó yéndose a casa de JIyong y a sus amigos no les fascinó mucho la idea...

Hace 3 semanas a tras...

En casa de Mel y Suga quienes se habían reunido con Karen y Jimin para comer juntos, ambas parejas charlaba sobre la luna de miel de Karen y Jimin cuando de pronto el sonido de alguien llamando en la puerta los interrumpió..

Suga: yo abro.. - se pone de piel y abre la puerta.
Eran Nicole, Angie, Jungkook y Nam.
Nicole: hola Suga lamento venir sin avisar pero... Es interrumpida por Suga.
Suga: pasen chicos siempre son bienvenidos a esta casa..
Todos: gracias--una vez adentro y de saludarse por su puesto retomaron el tema a tratar.
Kari: que era de lo que querían hablarnos?
Namjoon: es sobre Hoseok
Jimin: que pasa con el?? T/n no nos ha dicho nada sobre él.
Jungkook: creo que ellos terminaron
Todos: QUE?!!!!
Angie: nos encontramos con Hoseok y el... Estaba muy mal.
Nicole: yo llame a T/n y me enteré que... Esta viviendo con JIyong... - después de esta confesión todos permanecieron en silencio.

Al instante Mel y Kari se miran y luego acienten..
Karen: chicos tenemos que salir ahora... Volvemos enseguida
Jimin: yo las acompaño
Mel: noo volvemos enseguida--y sin más ambas salen para subir al auto y dirigirse a casa de T/n.
Cuando por fin llegaron encuentran a Gd sentado a los pies de la escalera de la entrada al lado de T/n tomados de la mano.

Al verlas llegar JIyong decide irse para dejarlas hablar pues imaginaba que a eso venían.
Kari: t/n..  Que esta pasando? 
Mel: se supone que tu y gd rompieron hace tiempo..  Sucede algo..?
T/n: am.. Chicas..  Yo tengo algo que decirles..
Angie: oye..  Estamos aqui para escucharte..  Los chicos nos contaron que vieron a hoseok y el estaba mal..  Sucedió algo?
T/n: - suspira- no daré muchas vueltas.. Los que paso con hobi es que...  Cancelamos el compromiso.. - agacha la cabeza-
Todas: QUEEE!!?? 
Niki: pero como que cancelaron el compromiso?  Xq!? 
T/n: es que..  - las mira y decide hablar con mas firmeza- gd y yo nos casaremos.. 
Mel: - se pone de pie- tu estas loca.. 
Kari: - en shok- pero como es que.. No no no..  No quiero ni saberlo.. Acaso te volviste loca t/n!? 
T/n: es por una buena razón..  Si tan solo..
Mel: mi hermana sabe algo de esto?  Xq al igual que nosotras..  Creo que te dirá que estas completamente loca t/n.. 
T/n: hace rato no se nada de tay..  Fui a visitarla para contarle sobre esto pero..
Kari: de seguro se entero de esto x tae y x eso no quiere hablar contigo..  Pero es que te volviste loca!?  Mama y papa estarán muy desilucionados de ti.. 
T/n: pero xq no me dejan hablar!  Todo tiene una explicación.. 
- y sin dejarla explicar al igual que hoseok..  Solo le demostraron su total desacuerdo con esa idea..  Y sin mas..  Todas se fueron muy enfadadas del lugar..  -

Fin del flashback.

Después de ese día no había vuelto a saber nada de sus amigos solo en algunas ocasiones recibía llamadas de su hermana solo para saber si estaba bien.

Pero hoy T/n se sentía muy triste y vacía.. Nunca antes se había sentido así.. Lo único que quería era poder abrazar a Hoseok, mirarlo fijamente a los ojos para decirle lo mucho que lo amaba y arrepentirse de lo que estaba haciendo pero... Era muy tarde ya lo había prometido..

Sacerdote: señorita T/n acepta o no? Es la tercera vez que se lo pregunto. - dijo molesto
Jiyong: si no quieres hacerlo yo lo entiendo T/n
T/n: acepto... - dijo de una manera seca y con una ultima lagrima rondando por su mejilla.

Sacerdote: entonces yo nos declaró marido y mujer.. Puede besar a la novia.

JIyong se acerco lentamente hasta el rostro de ella para tomarlo con ambas manos  y justo a unos pocos centímetros de sus labios dijo un..

Lo siento T/n... Y la beso.

Que pasará con Tay y Tae?? Jin no se casara?? Tay y Jin terminarán juntos??? Y que pasará con T/n quien ahora era esposa de JIyong???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que pasará con Tay y Tae??
Jin no se casara??
Tay y Jin terminarán juntos???
Y que pasará con T/n quien ahora era esposa de JIyong???

Eso y más en el próximo capítulo



New SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora