Cap 22 Enfermedad Y Viaje

20 2 2
                                    

Era inevitable para Tae sentirse molesto por el silencio de Tay así que pensó que si ella no quería contarle sobre sus padres T/n sabría algo al respecto y siendo su mejor amiga terminaría contándole la verdadera razón por la que Tay no quería presentarle a su familia....

T/n: ya para Tae-frunciendo el ceño
Tae: tu tienes que saber la verdad ella todo te lo cuenta a ti- dijo jaloneando la manga de T/n una vez más provocando el enojo de ella.
T/n: pues..  Si conozco la razón x la que ella no quiera presentarte a sus padres tae..  Pero no es x lo que tu piensas.
Tae: y entonces?  Dime..  Anda.. 
T/n:- suspira- tae..  Tay no tiene buena relación con sus padres..  Ella se crió con su abuela desde los 5 años..  - este la mira sin comprender,  como era posible que se criara con sus abuelos teniendo a sus padres vivos- ellos la maltrataban tae..  X lo que la madre de tu suegra..  Decidió intervenir y llevarse a tay con ella..
Tae: eso es lo mejor que se te ocurrió?  - dijo riendo de lado- no creo que esa sea la verdadera razón de esto.
T/n: pues si no me crees..  Pregúntale a ella.
Tae: eso mismo haré.

La tarde pasaba rápido mientras Tay en casa había tomado la decisión de por el bien de su matrimonio y evitar futuras peleas lo mejor era contarle a Tae todo lo que había vivido de niña en casa de sus padres y así el comprendería un poco más a Tay...

En otra parte....
Mel: no quiero ser pesimista pero todo esta muy tranquilo últimamente entre los chicos
Angie: eso sonó a que quieres que pase una tragedia para ser feliz
Todos jajajaja
Mel: no es eso - rodando los ojos
Nicole: pero tienes razón todo marcha bien y esperemos que siga así.

Por fin la jornada laboral había terminado y tanto Tae como T/n se dirigian cada uno a su destino.

Narra T/n:
Me sentía muy nerviosa de encontrarme con él... No podía evitar repetirme constantemente si estaba haciendo lo correcto al acudir a su llamado y aún peor le había mentido a Hoseok por él..
Salí de la reserva y comencé a caminar calles abajo después de todo acordamos vernos en una cafetería a la que acudiamos con frecuencia cuando estábamos juntos y estaba a sólo unas cuadras de mi trabajo no tendría sentido que pasara por mi en su auto.
Ya me encontraba en la entrada y me sentía nerviosa, tome un profundo respiro para reunir todo el valor que pudiera antes de entrar en ella y verlo a la cara después de este tiempo.
Al entrar pude verlo en una esquina de la cafetería haciéndome señas con la mano.. Me acerque tranquilamente y sin mostrar mis nervios.

Xx: estoy realmente feliz de poder verte hoy
T/n: también me da gusto verte JiYong me dejaste muy preocupada con tu llamada.. Amm.. No quiero parecer grosera pero ¿que fue lo que sucedió para que me llamarás de ese modo?
JiYong: siento mucho molestarte T/n pero me siento tan solo y desesperado desde que te fuiste de mi lado
T/n: las chicas me dijeron que estabas bien pero... Para ser sincera... No te ves nada bien... Acaso estas enfermo?
JiYong: no pense que fuera tan obvio
T/n: dime que te sucede JiYong
JiYong: lo que te diré tal vez te sorprenda bastante pero necesito contárselo a alguien...
Poco antes de que tu te fueras de mi lado comencé a sentirme un poco enfermo por lo que decidí realizarme un chequeo médico y... Me descubrieron una extraña enfermedad que ataca a muy pocas personas... - estas palabras dejaron muda a T/n- para mi desgracia hay muy poca información sobre mi enfermedad... No hay ningún tratamiento al cual recurrir y me han dicho los doctores que... - T/n no podía contener más las lagrimas- me queda poco tiempo..estoy en la etapa terminal de la enfermedad... Poco a poco iré... Muriendo. - esta fuerte confesión dejo a T/n helada..
T/n: Jiyong yo no.... No tenia idea- aferrandose fuertemente al pecho de este sin parar de llorar- te prometo que no te dejare solo en esto...
JiYong: nada me haría más feliz que tenerte a mi lado en mis últimos momentos pero... Seria incapaz de separarte de Hoseok.
T/n: ahora lo más importante eres tu- sin soltarlo ni un momento a lo que Jiyong correspondió al abrazo y beso la frente de esta. Su intención nunca fue hacer sentir culpable a T/n mucho menos hacerla responsable de él pero si tenía un último deseo era sin duda tenerla a su lado.

En casa grande...
Tae: ya estoy en casa- dijo entrando hasta la sala en donde estaba la pequeña Siyeon jugando
SiYeon: papii te extrañe
Tae: y yo a ti princesa-depositando un beso en su frente-  corazón en donde esta mami??
Siyeon solo apunto con su dedito a la cocina..
Tae: sigue jugando iré con mama
Siyeon: si papi

Tae sin pensarlo dos veces entra a la cocina decidido a interrogar a su esposa...
Tay: hola cielo..
Tae: Tay tenemos que hablar..
Tay: esta bien Tae te contaré todo lo que tenga que decirte para que me entiendas así que siéntate y hablemos- Tae sorprendido por la reacción de Tay enseguida se sienta en donde ella le había dicho.
Flashback:
Cuando nací mis padres no estaban de lo más felices debido a que yo era su primer hija y ellos esperaban un niño para poder heredar una fortuna de mi abuelo quien en su testamento como única cláusula había establecido que sería para el primer nieto hombre nacido dentro de la familia....
Con el tiempo fui creciendo y mis padres cada vez eran más crueles conmigo a mis solo 5 años de edad me dejaban sola en casa sin importarles si comía o no, cuando ellos llegaban tenia que tener la casa limpia y si no era así recibia horribles castigos de su parte como baños de agua fría y otros castigos.. Cuando mi abuela se dio cuenta de lo que estaba pasando un día que fue de visita me noto muy delgada y golpeada para evitar que eso continuará amenazó a mis padres con denunciarlos y me llevo con ella..
Fin del flashback.

Tae: es enserio?
Tay: no me crees??
Tae: tu y T/n se pusieron de acuerdo cierto???
Tay: de que hablas Tae te estoy contando algo que para mi no es algo fácil de hablar y tu no me crees??
Tae: esto es patético- se ríe
Tay: patético eres tu haciendo esto- se gira molesta- decidí ir mañana a mi país quiero visitar la tumba de mi abuela
Tae: seguro- dijo sarcástico- has lo que quieras yo me voy a casa de mis padres
Tay: esta bien...
Cada uno durmió en cuartos separados, esto realmente dolía a Tay pero tampoco permitiría que Tae la tratara como se le diera la gana..

Que pasara con Tae y Tay?? Se arrepentirá el e irá con ella??
Que pasara con Hoseok y T/n??
Que tan grave será la enfermedad de JIyong?

New SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora