Narra T/n:
Lo estaba viendo con mis propios ojos y no lo podía creer, este era realmente el peor día de mi vida..me senti tan decepcionada... justo cuando pensaba que todo en mi vida estaba bien y que la persona que amaba me correspondía del mismo modo que yo pasaba esto...
Como le voy a decir a Tay?
Fin de la narracion.T/n fue la primera en despertar llevandose la sorpresa de su vida despues de revisar el mensaje que acababa de recibir por tarde de su tan adorado novio...era una foto de Hobi y Tae besando con un par de chicas en donde parecia ser un antro.
Tay y la pequeña Si Yeon aun dormian pero T/n no podia contener el llanto y la necesidad de contarle todo a su mejor amiga, se sentia traicionada y muy dolida era claro que solo Tay la entendería aunque... estaba consiente de que quien mas sufríria serian Tay y Si Yeon pues Tae y ellas eran una familia... salio de su habitacion camino al de Tay, entro sileciosamente para no despertar a Si Yeon y movio un poco a Tay para que despertara...
T/n: Tay despierta por favor- derramando lagrimas sin control... tanto que algunas llegaron al rostro adormilado de Tay.
Tay: que sucedio?? Porque lloras??- levantandose preocupada.
T/n: Tay vamos fuera de la habitacion- ambas salen del cuarto y de dirigen a la sala en donde T/n saca su celular y dice- amiga tienes que ser fuerte...
Tay: pero que te pas...- mirando la fotografia que T/n tenia en su movil- yo no...- las lagrimas no tardaron nada en hacerse presentes, un nudo en la garganta le impedia hablar y un vacio inmenso crecio en su corazon...Ambas lloraron por un buen 2rato hasta calmarse pues ninguna de las dos quería preocupar a Si yeon y sabian muy bien que deberian ser fuertes para lo que viniera...ninguna tenia apetito solo alimentaron a la pequeña y se tiraron juntas en la cama viendo el techo sin pronunciar ninguna palabra en lo absoluto...no estaban preparadas para afrontar algo como lo que estaba sucediendo... el silencio era tan profundo que podian escuchar el gotear del grifo que estaba en la cocina hasta que...
Tay: vamonos de aqui T/n
T/n: a donde??
Tay: a donde sea...no quiero estar en esta casa, ni saber mas nada de Tae..
T/n: tampoco quiero saber nada de Hoseok...confiamos en ellos y nos traicionaron- las lagrimas volvieron a salir.
Tay: entiendo que te duela pero no quiero que llores mas por esto...
T/n: lo sere por ustedes...vamonos de aqui...
Tay: busquemos un departamento..- todo volvio al silencio...Todo el día ambas chicas habian estado recibiendo miles de llamadas de ambos chicos que nunca fueron contestadas y lo unico que lograron fue que toda la tristeza que ellas sentian se transformara en enojo hacia ellos, acaso eran tan sinvergüenzas para llamarles despues de enviarles una foto besandose con otra chica?...para ninguna de las chicas habian palabras que valieran la pena escuchar de la boca de ninguno de los dos. Las habian traicionado y no habia ni explicacion o excusa en el mundo que pudiera disculparlos.
Solo no querían saber nada mas de ellos.Justo en ese momento un mensaje rompe el silencio...eran JiYong en el movil de T/n..
T/n: tengo la idea perfecta de a donde ir...voy a hacer una llamada..
Sale de la habitacion y se sienta en al sala...Llamando....
Xx: Hola??
T/n: hola Angie lamento molestarte
Angie: no, no es molestia dime que necesitas?
T/n: se que ustedes viven en unos departamentos cierto?
Angie: asi es, con vecinos guapos jajaja
T/n: si...am..queria preguntarte si puedes hacerme un favor....Tay y yo nos vamos de casa
Angie: QUE?! PORQUE?!
T/n: es una larga historia...necesito un departamento y queria saber si puedes conseguirme uno en el mismo edificio que ustedes
Angie: no permitire que se vayan a vivir solas...Nicole y yo tenemos mucho espacio aqui..
T/n: no queremos ser una molestia chicas
Angie: claro que no lo son, ustedes sn nuestras amigas por favor acepten mi propuesta..
T/n: es que yo....no se que hacer- empieza a llorar
Angie: Nicole y yo vamos para su casa, esta bien??...hablenlo y en un momento nos vemos
T/n: gracias.
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
New Smile
RomansSegunda temporada de Your Smile Un rayo de esperanza en la vida de T/n despues de su muy mala experiencia en el amor...será Hoseok el indicado?