Cap20 Boda y compromiso

14 2 1
                                    

Hoy era un día muy importante para todos...la mas pequeña de las chicas hoy se casaría.
Como era de esperarse los padres de Karen y T/n estaban aquí para acompañarla en el día mas importante de su vida, apoyandola en esta gran decision...

Mm/Karen: hija este vestido te quedara hermoso ya te imagino entrando por la puerta de la iglesia con este hermoso vestido blanco que resaltara tus ojos-con unas lagrimas de alegría.
Karen: mama no has dejado de llorar por todo desde que llegaste- riendo.
Mm/Karen: esque estoy emocionada hija de verte crecer tan rapido...
Ambas se abrazan.
Pp/Karen: aunque...tambien debemos confesar que tenemos un poco de miedo de que pase contigo lo mismo que paso con tu hermana..
T/n: eso ya paso papa- tocando su hombro- ademas Jimin es muy buen chico estoy segura de que hara muy feliz a mi hermana.
Karen: tienes razon...Jiwon fue un tonto que no te supo valorar pero ahora tienes a Hobi-de manera picarona provocando sonrojo en T/n.

Ambos papas: ¡¿Hobi?!- muy sorprendidos pues no entendian.
T/n: es una larga historia se los contare despues..
Justo en ese momento son interrumpidos por alguien...

Xx: amm....siento mucho interrumpir pero...Karen debes apresurarte ya todos estan listos y Jimin esta nervioso pensando que lo dejaras plantado- sonriendo mientras rasca su cabeza.
Karen: ya voy...no tardo nada-sonrie- gracias por avisarme Hobi

Ambos padres: ¡¿Hobi?!
T/n: ash! Vamonos antes de que empiecen- toma a Hobi del brazo y ambos salen de la habitacion.

T/n: porque me miras tanto??-sonrojada
Hobi: te ves hermosa- depositando un beso en su mejilla- por cierto...que fue eso que acaba de pasar con tus padres??
T/n: Karen es muy bocona- mira en otra direccion para ocultar sus mejillas sonrojadas.
Hobi: estoy feliz de conocerlos..
T/n: al parecer esos tambien de conocerte- rien y se van en direccion a donde estaban los demas..
Asi estaba T/n

En la casa grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa grande...
Tay: ya calmate Jimeno
Mel: cierto me estas mareando de tantas vueltas que has dado..
Jimin: lo siento esque estoy muy nervioso..
Todos: lo sabemos.
Tae: ella no te dejara plantado
Suga: espero que pueda escapar por la ventana que le deje abierta..
Jimin: Oye!!
Suga: jajajaja es broma

En ese momento Hobi y T/n entran a la casa...
T/n: dejen de torturar al enano
Jimin: ey no ayudas
T/n: jaja lo siento pero no podia desperdiciar la oportunidad-limpia una lagrima de sus ojos que habia sido provocada por la risa..
Si Yeon: tiio Hobi- estira sus brazos hasta el.
Hobi: Hola princesa- la levanta y da un giro con ella en brazos- estas muy bonita con ese vestidito.
Asi estaba Si Yeon

Asi estaba Si Yeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
New SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora