Conviviendo con dos gemelos

1.1K 15 0
                                    

¿Que puede ser peor que tener que mudarte de ciudad? Tener que mudarte con los hijos de la nueva mujer de tu padre. Pues esta es mi historia. Me llamo Mykaela tengo 14 años y vivo con mi padre. Mis padres se separaron cuando yo tenia 7 años. Estos ultimos 7 años vivi con mi madre. Y ahora tengo que vivir con mi padre y su nueva mujer, Angela. Bueno...y con los hijos de Angela. ¿Jaime y David? Da igual. Quedaban 20 minutos de viaje. Odiaba dejar Madrid para ir a Barcelona. El viaje me lo pase mirando por la ventanilla. Cuando llegue baje del coche y vi a mi padre y a Angela en la puerta. Cogi mis maletas y llegue a la puerta. 

-Papa...-dije un poco cortada. 
-Mykaela,  hija mia, estas guapisima.-dijo dandome dos besos y un abrazo.
-Gracias...-le correspondi al abrazo.
-Ella es Angela, mi mujer.
-Encantada-dijo ella muy sonriente. 
-Igualmente.-dije amablemente.
-Puede subir a tu habitacion es la de el fondo a la derecha. Puedes ir desaciendo las maletas.-dijo ella explicandomelo amablemente.
-Si genial. Gracias.-Pase y subi las maletas hasta la habitacion. Era bastante grande, por no decir enorme. Tenia baño privado, y terraza propia. Emepece a deshacer las maletas, dejar todo en los armarios y cajones. Cuando termine mire el reloj y marcaban las 17:54. Asi que decidi ponerme el bikini e ir a la piscina. Me puse el de la bandera ameriana sin tirantes. Cogi la toalla y la crema y baje. Coloque todo en la amaca y me fui al agua. Al rato decidi ponerme los cascos del movil y tomar el sol escuchando musica. De repente abri los ojos y vi a dos chicos completamente iguales.
-Aahh!-grite del susto
-Shh, tranquila, no queriamos asustarte.-dijo uno de ellos, el mas alto y para mi el mas guapo. 
-Yo soy Dani y el es Jesus. Tu debes ser la hija de Roberto.
-Si si, yo soy. Me llamo Mykaela. 
-Nombre raro.-dijo Dani.
-Pues a mi me parece bonito.-contradijo su gemelo.
-Gracias supongo-dije sonrojada. 
-¿Te importa que nos quedemos un rato hermanita?-dijeron con una mirada juguetona
-¿Hermanita?
-Si, eres nuestra hermanastra y es divertido.
-Bueno es vuestra casa podeis quedaros si quereis.
-Genial-dijeron ellos quitandose la camiseta.
Aunque no quisiera admitirlo los gemelos estaban bastante bien. Guapos y estaban buenos. Pero que hacia, eran mis hermanastros aunque a ellos eso no les importa. Y tengo la sensacion de que convivir con ellos no iba a ser nada facil. 

Conviviendo con dos gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora