Capitulo 3

389 15 0
                                    

NARRA JESUS

Me levante de la cama, fui al baño, estaba sudando. Me tumbe en la cama de nuevo, mirando el techo. Me quede pensando y no podia dormir. Asi que me levante y fui despacio hasta la habitacion de Mykaela. Entre y la vi tumbada en la cama. Me sente en la cama y la observe dormir. Le acaricie la cara, el brazo, note que estaba helada. Quite la sabana y la tape. Ella gruño y se desperto.

-¿Jesus?

-Si lo siento, tuve una pesadilla, no podia dormir y queria ver como estabas.

-Mmm me he quedado dormida escuchando musica.-dice sentandose en la cama.

-Si, estas helada, por eso te he tapado.

-Gracias Jesus-dice sonriendo.- Estas sudando...¿Estas bien?

-Si si es por la pesadilla.

-Oh...¿y que pasaba en tu pesadilla?

-Pues...tonterias.-dije acercandome a ella.

-¿Seguro?

-Si si

-¿Que hora es?-mire el reloj.

-Segun tu reloj...las 19:48.

-Y Dani volvera a las 21:30 con las pizzas.

-¿Como lo sabes?

-Te ha llamado hace un rato pero estabas dormido, asi que me ha llamado a mi.

-Bueno...¿vemos una peli?

-Claro

-¿Insidius 2?

-Perfecto.- me levante de la cama y ella se subio a mi espalda.

-Asi que ahora soy tu caballo ehh

-Me da pereza bajar las escaleras-dijo riendo.

-Vale pero solo por esta vez-dije saliendo con ella a mis espaldas.Baje las escaleras y cuando llegue al sofa, la tumbe y me puse encima suya.

-Jesus ¿Que haces?

-Quiero mi recompensa por bajar las escaleras contigo a caballo.- dije sonriendo y acercandome cada vez mas a sus labios.

-Yo...yo- no le dio tiempo a terminar la frase, le di un beso en la comisura de los labios y despues un beso en los labios. Al principio se resistia pero despues se dejo llevar. Fui acelerando el beso, le di besos por el cuello, por el hombro, y ella no se negaba. Esta chica me volvia loco. Pero solo era una estupida apuesta con mi hermano.

-Me vuelves loco.-dije besando su cuello y otra vez sus labios.

-No se porque hago esto-dijo con la respiracion entrecortada.- No deberiamos

-Shh...no hay nada de malo-dije y segui besandola una y otra vez. Entonces ella comenzo a besarme la oreja y bajo por el cuello. Queria seguir pero lo mejor era parar. Le di un ultimo beso y me separe. Ella se quedo sorprendida pero no dijo nada, se sento y puse la pelicula. A mitad de la pelicula, estabamos los dos en el sofa, abrazados y con Myka gritando o escondiendo su cara en mi pecho. Yo lr acariciaba el pelo o le besaba la frente. Cuando llego Dani ella se separo rapidamente de mi y se coloco al otro lado del sofa.

-Hola chicos! Traigo pizza.-dijo Dani dejando la cena en la cocina

-Yo..no tengo hambre asi que subire a mi habitacion.

-Deberias comer un poco-dije yo mirandola serio.

-No tengo hambre de verdad, si eso mas tarde.

-Esta bien te guardaremos unos trozos.

-Gracias.-dijo subiendo a su habitacion.

NARRA MYKAELA

Subi a mi habitacion y puse la misma cancion que escucho siempre. Welcome to my life de Simple Plan. La letra era un poco deprimente pero definia mi vida. Me puse a recojer un poco mi habitacion. Me dolia mucho la cabeza y no podia dejar de pensar en lo que habia pasado con Jesus. Me tome una pastilla, me daba igual lo que dijera el medico. Al rato vi que Jesus entraba en mi habitacion, y me acorralaba en la pared.

-Jesus!

-Myka me gustas ¿vale? Todos estos dias he intentado ocultarlo pero ya no puedo esconderlo mas. Necesito besarte y...

-Jesus, espera.

-Q-que?

-Yo no vine aqui a ligar, vine a olvidar cosas que pasaron y que me hacen daño. Y ahora mismo no quiero salir con nadie.

-¿Quien dice salir? Podemos estar...

-¿De lio? Mira, Jesusin, eres muy guapo si, besas genial, para que mentir, pero eres mi hermanastro y lo que ha pasado antes sera mejor olvidarlo.

-¿Que? Primero me das esperanzas, me sigues el beso y ahora me mandas a la mierda.

-No hace falta que lo digas asi...

-Mejor dejalo, haz como si nunca he estado en esta habitacion-dijo y salio dando un portazo.

Jesus verdaderamente me gustaba, pero despues de la muerte de mi mejor amiga no queria saber nada mas de chicos. Poca gente sabia lo que paso aquel dia. Mi madre, la familia de Patri y...yo. Yo principalmente. Recordar aquel dia traia recuerdos horribles, y con ellos mis ganas de morir junto a ella. Me meti en la cama y me puse los cascos. La misma cancion que siempre. Nuestro grupo favorito, explicando mis sentimientos en una cancion. Cerre los ojos con temor a tener la misma pesadilla de meses atras.

Conviviendo con dos gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora