NARRA MYKA
Mierda. Me tenia que abrir la puerta el. Estabamos los dos mirandonos fijamente, ninguno se atrevia a hablar. De pronto aparece mi padre, nos abrazamos y entramos al salon, donde nos sentamos todos y les explico porque me fui, contandoles una mentira claramente, y donde estuve. Cuando termino, me levanto y voy a mi habitacion, esta igual que la ultima vez. Dehago las maletas y me tumbo en la cama. Al segundo se abre la puerta y entra Jesus. Se sienta en el borde de la cama a la vez que yo me siento cruzando las piernas.
-Tenemos que hablar-suelta el con un tono serio.
-Habla
-Lo siento. Lo siento por todo, absolutamente todo. Al principio todo fue una apuesta, pero te juro que me enamore de ti. Me enamore de tu sonrisa, de tus ojos....de todo. Me di cuenta de que estaba enamorado de ti, cuando cada vez que te veia o escuchaba tu nombre me salia una sonrisa, ademas no paraba de pensar en ti, y apartir de hay me propuse hacerte feliz, pero falle. Te rompi el corazon y me arrepiento de eso, porqye al ver que te fuise, al leer la carta, entendi que te habia perdido, habia perdido a la mujer de mi vida, con aquella que queria pasar el resto de mi vida y deapertarme cada mañana. Se que esto ni cambiara tus sentimientos y me seguiras odiando. Pero necesitaba soltarlo desoues de haber estado durante todo este año culpandome, necesitaba que supieras todo...-termino de decir, y agacho la cabeza. Esboze una pequeña sonrisa, me acerque a el, le levante la cabeza y lo bese. Lo bese como tanto deseaba. Extrañaba sus labios, su forma de besar y el zoo que sentia en mi estomago con cada gesto o beso suyo. Sonrio en medio del beso. Este chico me mata. Nos separamos por falta de aire y volvio a besarme. Y asi una y otra vez.
-Te amo
-Yo tambien, a pesar de haber estado todo este año intentando odiarte y olvidarme de ti, has llegado tu y toda esa barrera se ha roto, me he olvidado de todo lo que pase por tu culpa. Porque te amo y siempre lo hare.-el sonrio y me beso.-Pero ni se te ocurra volverme ha hacer eso
-Nunca.-sonrei y lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con dos gemelos
Teen FictionMykaela es una chica de 14 años, castaña con ojos verdes. Altura y peso normal. Tiene un caracter....especial. Se enfada con facilidad, es vengativa, odia las mentiras, es dulce y tierna, pero se hace la fria por miedo a que le rompan el corazon. Se...