Capitulo 4

385 23 6
                                    

NARRA MYKAELA

Otra vez la pesadilla. Mi mejor amiga y yo ibamos a comprar helado a una tienda 24 horas que habia a tres calles de su casa. Decimos ir por un callejon, bueno Patri decidio ir por el callejon. A mitad nos pararon tres tios, mayores que nosotros. Ella se puso delante de mi, diciendome que corra. Pero no la iba a dejar alli. Ella les gritaba que nos dejaran en paz. Caso error amiga mia. Le empezaron a pegar mientras uno me agarraba para que no la defendiera. La mataron. Delante de mi. Me desperte gritando y llorando. Al minuto vi a Jesus entrar corriendo y se sento a mi lado. Me abrazaba mientras me acariciaba la cabeza y me decia que todo iba a estar bien, que no me pasaria nada. Me tranquilice y me volvi a tumbar.  El se levanto y fue hacia la puerta. 

-Jesus...puedes quedarte conmigo ¿porfavor?

-Claro, me quedare hasta que te duermas.-se tumba, me abraza por la cadera y me pega a el. 

-Gracias...-cierro los ojos y vuelvo a dormir.

A la mañana siguiente me desperte y vi que Jesus no estaba. Me sente en la cama y me frote los ojos. 

-¿Jesus?.-al segundo aparece el con sus boxers. Se sienta delante.

-Dime.dijo acercandose a mi cada vez mas.

-N-nada es que como no estabas en la cama

-Habia ido al baño. ¿Estas mejor? Anoche estaba muy preocupado

-Si si estoy mejor.-dije jugando con mis manos

-¿Quieres hablar de lo de anoche?

-Fue una pesadilla

-Cuentamela asi estaras mejor

-Es sobre...la muerte de mi amiga

-Hablame de ello, te sentiras mejor.-le conte todo sobre aquel dia, el me escucha y hacia que me sintiera mejor. Cuando termine me limpio las lagrimas y me abrazo. Despues nos separamos un poco, sentia su respiracion chocar con la mia, cerre los ojos y de repente senti unos labio suaves y calidos sobre los mios. Le continue el beso mientras ponia mis manos en su nuca y el rodeaba con sus brazos mi cadera. Cuando nos separamos, abri y los ojos y vi en su cara una sonrisa burlona. 

-Sabia que aunque antes me lo negaras me deseas.-dijo riendose

-Jesus-comenze diciendo.-a veces eres tan estupido que hasta duele.-dije fulminandolo con la mirada.

-Oh pequeña eso me ha dolido-dijo poniendo su mano en el pecho. 

-Agg.-cogi entre al baño y al rato sali en bikini con una coleta alta.- Me voy a la piscina.

-Voy contigo espera dos minutos-me sente en el sofa y asenti. El subio a su habitacion corriendo mientras yo esperaba.  Llego y fuimos hacia la piscina, poco antes de llegar me cogio en brazos  y me llevo mientras, le pedi que me bajara y asi lo hizo, me tiro a la piscina. Jesus Oviedo me habia tirado a la piscina. Me costaba salir pero se me ocurrio un plan.

NARRA JESUS

Me puse el bañador y baje, fuimos hacia la piscina y antes de llegar la cogi en brazos.

-Jesuus! Bajame-dijo gritado, como ya estabamos en la orilla de la piscina, hice lo que me pidio.

-Sus deseos son ordenes.-la solte y se hundio en el agua. Le costo salir, hacia movimientos raros con los brazos como si se ahogara. 

-Jesus.-se volvio a hundir.- no puedo salir.-y volvia a meterse en el agua, una y otra vez. Me asuste, asi que salte y la saque del agua. Iba ella en mis brazos con los ojos cerrados. La deje en el suelo y me arrodille a su lado. 

-Myka despierta.-le repetia una y otra vez.-Myka lo siento, porfavor despierta.-dije casi llorando.-No quiero que te mueras, te amo.- No puedo creer que le dijera eso. Vi una sonrisa en sus labios. Todo habia sido un broma. Ella se levanto y yo a su vez. La cogi de la cintura y la traje hacia a mi. 

-Jesus...-La mire, gotas de agua caian de su frente a sus mejillas y a sus labios. Me entraron unas ganas enormes de besarla. Sin dudarlo, la agarre de la nuca y la bese. Al principio no correspondio pero despues me siguio el beso. Cogi sus piernas y las puse al rededor de mi cintura, senti sus manos acariciar mi espalda. Le bese el cuello y los hombros mientras ella soltaba pequeños gemidos. Volvi a besar sus labios, pero ella me empujo y quito sus piernas de mi cintura. 

-¿Que te pasa?-pregunte mirandola confundido.

-Esto esta mal.-dijo y la mire mas confundido aun.

-No te entiendo.

-Pues que hace una semana me tratabas fatal y ahora vienes aqui y me besas.

-Eso es porque me gustas

-¿Que?

-Que me gustas

-A Jesus Oviedo le gusta una chica? Vaya novedad-dijo cruzando los brazos.

-Tu eres diferente

-¿A que te refieres?

-A que...tu no solo me gustas y me atraes, tu haces que me sienta protector contigo, que no solo te bese, tambien que te abrace y te cuide...y eso nunca me ha pasado con otra chica.-ella sonrio y me volvio a besar. Aunque no quisiera aceptarlo lo que habia dicho era verdad. 

Conviviendo con dos gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora