Capitulo 5

397 24 3
                                    

NARRA JESUS

-Jesus tenemos que hablar.- dijo Dani entrando en la habitacion

-¿Que pasa?

-Es sobre la apuesta

-Bueno la gane hace unos dias

-¿Que?

-Si

-No me puedo creer que lo hicieras, ¿y ahora que vas a hacer, la vas a dejar como si nada?

-No...Se que al principio ella fue solo una apuesta, pero Mika no tiene porque enterarse, yo ahora la quiero de verdad.

-Jesus...-escuche un susurro, era Mika. Lo habia escuchado todo...

-Mika ni es lo que parece...porfavor escuchame-ella me miro con odio y se fue corriendo. Dani salio detras de ella.

-Mierda mierda mierda.- me maldecia mientras le pegaba a la pared.

NARRA DANI

Fui corriendo detras de ella y entre a su habitacion cerrando la puerta.

-¿Porque a mi Dani? ¿Que le hize a tu hermano?-decia ella llorando

-Shh pequeña-la abrace

-No lo entiendo Dani, no lo entiendo

-Tranquila, no llores mas porfavor.-me separe y le limpie las lagrimas.

-Dejame sola porfavor Dani...

-¿Estas segura?

-Si...-asenti y le di un beso en la frente 

-Llamame si me necesitas-sali y fui a mi habitacion.

NARRA MYKAELA

Cuando Dani se fue, me tire a llorar un rato largo. No me podia creer que solo fuera una estupida apuesta. Yo me habia enamorado de el y yo solo fui un jugete. Decidi hacer lo mismo que la ultima vez. Huir. Prepare una maleta, escribi dos cartas y sali por la ventana. Estuve todo el camino pensando en Jesus, en lo que habiamos vivido juntos...en que lo amaba. Sin darme cuenta habia llegado a una especie de motel, vi a una pareja joven apoyados en un coche y un chico de mi edad mas o menos despidiendose del señor de motel. Este me vio y me sonrio. Yo solo lo mire. El se acerco a mi.

-Hola bonita ¿porque lloras?

-Yo-yo...me he escapado de casa

-¿No piensas volver?-yo negue con la cabeza.-Bueno puedes venir con nosotros a Sevilla.

-¿Enserio?

-Claro, cuando quieras te puedes ir.-me sonrio y le asenti.

-Por cierto me llamo Lucca- ese chico castaño de ojos verdes no parecia español.

-¿Eres italiano?

-Exactamente-rio y yo consegui sonreir por primera vez en todo el rato.

-Me llamo Mykaela, pero prefiero Mika.

-Bonito nombre para una bonita chica-yo rei y llegamos al coche.-Mika el es mi hermano Fede y su novia Tania.

-Encantados-ambos me sonrieron.

-Igualmente.

-Fede ella va a venir con nosotros, si no te importa.

-No claro que no, mas divertido sera el viaje.

Nos montamos en el coche y pusimos rumbo a Sevilla. Me dice muy amiga de Tania, ella era rubia con ojos azules y la piel clarita. Era dulce y muy simpatica, al igual que Fede. Este tenia el pelo negro y los ojos verdes. Ambos tenian 20 años. Y despues Lucca tenia 15. Ha pasado exactamente un año desde que me fui, habian cambiado tantas cosas. Ahora estaba saliendo con Lucca, una manera de intentar olvidar a Jesus, ne cambie el numero y mi aspecto tambien. Adelgace muchisimo, y me teñi de rubia y me rize el pelo. Echaba de menos a mi familia por asi decirlo, asi que decidi volver.

NARRA JESUS

Un año, ha pasado un año desde que se fue. Mi familia la daba por muerta. Nadie sabe porque se fue, salvo yo y Dani supongo. Aun guardo aquella carta que me escribio antes de irse.

Querido Jesus:

Te preguntaras que esto, bien, pues es una carta donde te doy mis ultimas palabras. Me usaste como a un jugete, nunca signifique nada para ti, solo una apuesta. Sabias que me habia enamorado de ti y tu aun asi decidiste jugar conmigo. Si, sigo enamorada de ti, pero con el tiempo ese amor se convertira en odio. Por eso no puedo seguir aqui, no puedo vivir en la casa donde esta la persona a la que amo y odio a la vez. Pero tampoco vuelvo con mi madre. Me marcho a cualquier lugar. Lo ultimo que quiero decirte es que deseo que seas feliz...porque yo ahora intentare serlo.

                                              Mykaela"

Cada vez que recuerdo la carta, no puedo evitar llorar, sigo enamorada de ella. La gente la da por muerta. Pero yo no. Algo dentro de mi, ne dice que sigue viva. Me pregunto como sera ahora. Si seguira igual, si habra cambiando. Cuando bajo a desayunar estan todos ahi hablando tranquilamente. Justo llaman al timbre asi que voy a abrir yo. Enfrente de mi hay una chica. Alta, delgada, con el pelo largo, rubio y rizado y unos ojos....verdes. Iguales a los de Mykaela.

-Hola, ¿esta Roberto?-pregunta aquella chica

-Si, ¿quien eres?-dijo aturdido

-Mykaela-dice ella mirandone fijamente

-¿Myka?

-Jesus...-susurra ella

Conviviendo con dos gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora