*UNA SEMANA MAS TARDE*
NARRA MYKAELA
-Idiota.-Dije.
-Amargada.-Dijo
-Mujeriego.-Dije.
-Niñata.-Dijo
-Vete a la mierda.-Dije.
-Me guías?.-Me pregunto
-Pedazo de imbécil.-Dije y salí de ahí sino le mataría y le tiraría al mar. Una muerte simple y efectiva.-pensé-
Agg llevaba una semana en esta casa y Jesus y yo solo discutimos. Con Dani me llevo bien. El es simpatico, gracioso y bueno. Todo lo contrario a su hermano.
-¿Otra vez peleando?-dice Dani apareciendo en mi habitacion.
-Si! Me ha habia encerrado en el baño!
-Mi hermano es asi de idiota
-No me habia dado cuenta.-dije sarcastica y levantando las manos.
-Tenemos que hablar.-dijo Jesus refiriendose a Dani.
-Vale vamos. Adios Mykaela.
-Adios Dani.-dicho esto salieron de la habitacion.
NARRA JESUS
Me encantaba hacer rabiar a Mykaela y Dani lo sabia.
-¿Que quieres?
-¿Porque te pones de su lado?
-No me pongo del lado de nadie.-dijo suspirando y metiendo sus manos en los bolsillos delanteros del pantalon.- Es solo que deberias....tratarla mejor, es nuestra hermanastra.
-Pues eso nuestra hermanastra no nuestra hermana.
-A ti te gusta Mykaela.
-¿Que? No! Para nada, es una niñata malcriada.
-Si tu lo dices...
-Si yo lo digo, para mi todas las chicas son un juego.
-Sigue asi, que el dia que llegue una chica que te guste y ella no te de ni la hora.-se quedo en silencio un momento.-Mira como Mykaela...
-Mejor para mi asi me compro un reloj!-dije y puso los ojos en blanco.- Ademas a Mykaela la puedo enamorar si quiero.
-Ella no es como las demas...ella es diferente.
-Me odia
-No te odia, yo creo que solo tiene el corazon roto.
-Ya veras como la enamoro
-Yo no quiero tener nada que ver con eso-dijo y se fue.
Fui a la habitacion de Mykaela y llame a la puerta. Al ver que no respondia entre.
-Idi....Mykaela
-¿Que quieres?-dijo ella desde su cama
-Quiero hablar contigo
-¿Que te hace pensar que yo quiero hablar contigo?
-Vamos...solo sera un momento.-me sente en el borde de la cama. Me fije en ella, llevaba un pijama de tirantes negro que en el centro ponia Sleep Is Good. Y el pantalon era como de leopardo multicolor. Llevaba el pelo recogido en un moño y estaba realmente guapa.
-Di.-dijo ella todavia sentada.
-Pues-me acerque mas a ella- queria disculparme por lo de antes. No debi encerrarte ni insultarte.
-¿Jesus Oviedo disculpandose? JÁ-solto una risa sarcastica.
-Lo digo enserio, se que estos ultimos dias no me he comportado contigo muy bien y queria pedirte perdon.-le cogi la mano.
-Esta bien, te perdono.-intento quitar el agarre de las manos.
-Gracias....Myka.-me fui acercando.- Estas preciosa asi.
-Gracias supongo.- ella se levanto.- Y si no te importa ¿Puedes irte?
-¿Porque? ¿Te pongo incomoda?
-N-no
-¿Entonces?
-Es que....-se quedo callada. Yo me acerque a ella y le cogi de la cintura.
-Reconocelo te pongo nerviosa.- le quite el mechon del flequillo de la cara. Y le di un beso en la mejilla. Otro en la comisura de los labios.
-Jesus...sueltame. Esto no esta bien.-dijo poniendo las manos en mi pecho intentado alejarme.
-¿No me digas que no te gustan?
-Jesus....vete.
-Respondeme
-Vete- y justo entro Dani y nos separamos rapidamente. Me dijo que queria hablar conmigo a solas asi que sali, pero antes le di un beso en la comisura de los labios a Mykaela y mi fui.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con dos gemelos
Teen FictionMykaela es una chica de 14 años, castaña con ojos verdes. Altura y peso normal. Tiene un caracter....especial. Se enfada con facilidad, es vengativa, odia las mentiras, es dulce y tierna, pero se hace la fria por miedo a que le rompan el corazon. Se...