Melodía De Piano Vol.1 Y Amor A Primera Vista

1.4K 55 6
                                    

Rita: *Entrando a la casa junto con lynn sr y lincoln* Uh a santo cielos miren que majestuosidad, hay pero que toque tan exquisito esplendido no es así.

Emil: Jeje *Cerrando la puerta*.

Lynn sr: Es grande como nuestra casa *Viendo mas la casa* De echo luce deteriorada *Recibiendo un golpe de abanico*.

Rita: Cállate.

Emil: Lord y lady nurse les presenta al señor y la señora loud.

Lynn sr: Usted debe ser la señorita stella, *Viendo a la señora nurse* Vaya luce como toda una jovencita *Recibiendo otro golpe* Bueno casi.

Sra nurse: *Entre dientes* Sonríe querido sonríe.

Sr nurse: *Tratando de sonreír hasta quedar como en la imagen*.

Sr nurse: (Les digo algo su sonrisa es como si "hay matame dios, acaba con mi sufrimiento" que opinan) Encantado, es un placer recibirlos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sr nurse: (Les digo algo su sonrisa es como si "hay matame dios, acaba con mi sufrimiento" que opinan) Encantado, es un placer recibirlos aquí. 

Rita: Jajaja gracias *Abriendo su abanico*.

Sra nurse: Tomaremos el te en el salón principal *Dirigiéndose al salón con su esposo y los louds* Siganme por favor es por aquí.

Rita: *Junto con su esposo siguiendo a los everglot* Oh me encanta el estilo que eligieron, ¿quien es su decorador?.

Mientras ellos hablaban lincoln estaba ahí en el recibidor muy desinteresado y nervioso de lo que va a ocurrir mañana, veia mas detallado el lugar pero se concentro en el piano que habia en el lugar, se acerco a este mismo y mirando hacia otro lado su brazo toco dos teclas del piano.

Lincoln miro a donde se dirigieron por si acaso lo escucharon pero solo vieron la puerta cerrarse, lincoln mirando al piano volvió a tocar pero esta vez una melodía corta, lincoln volteo otra vez por si acaso estaban sus padres y los señores ahí.

Ya un poco mas confiado de que no lo escucharan (Oh esa melodía de piano, no es mi favorita de la película mi melodia favorita esta mas adelante pero pero admito que esta canción cuando la oyes acostado en tu cama y sin ninguna preocupación te relaja con su melodía y su ritmo de echo esta melodía a veces me desconecta de la realidad y estoy ahí escuchándola tranquilamente) comenzó a tocar despacio hasta sentarse y comenzara tocar el piano de forma normal.

A parte de dibujar tocar el piano hacia que lincoln se relajara y se desconectara de la realidad en la que vive, la melodía que tocaba era muy relajante y hermosa, lincoln no se concentraba en otra cosa mas que tocar como a el le gusta ademas nadie lo escucharía así que solo se concentro.

Pero para su mala suerte alguien lo escuchaba pero para saber quien lo estaba escuchando tendremos que subir al segundo piso y dirigirnos a un cuarto.

Ahí en ese cuarto se encontraba stella ya cambiada con un vestido no de novia pero si un vestido normal, estaba arreglándose un poco mas el cabello pero escucho esa melodía, stella se pregunto quien tocaba esa dulce melodía así que se levanto.

Salio de su habitación y camino hasta salir del pasillo, miro el piso de abajo y vio a un chico de cabello blanco y traje de novio tocando tranquilamente el piano, rápidamente al ver el traje de novio se dio cuenta que era con el que se casaría, no le daría importancia pero esa dulce melodía mas como se ve rápidamente sintió como que algo en su ser algo nuevo.

Un nuevo sentimiento que no creyo que nunca sentiria hacia lincoln y es amor, eso se le llama amor a primera vista, stella decide bajar para saludarlo y decirle que toca hermoso, stella bajaba las escaleras lentamente mientras que lincoln estaba muy concentrado tocando que ni oyo las pisadas que daba stella.

Ya stella en el primer piso se acerca lentamente detrás de el hasta ya estar a su lado y a la vez oyendo que la melodía se puso mucho mas mejor, lincoln hubiera seguido pero miro de reojo y vio a stella lo que lo alarmo y hizo levantarse rápido y dejar de tocar y mueve por accidente un mini jarrón, apunto de caerse lincoln lo agarra (Pss, si quieren oir lo que tocaba lincoln no se preocupen aqui tienen, ahora si continuemos).

Lincoln: *Alarmado y nervioso* Lo siento.

Stella: Toca hermoso.

Lincoln: Discúlpeme señorita nurse, que descortés fui al, perdón *Viendo la silla tirada* Ah permitame *Levantando la silla*.

Stella: Mama no me deja acercarme al piano.

Lincoln: *Limpiando la silla* *Viendo a stella por lo que le dijo*.

Stella: La música no es apropiada para una joven, dice que desborda pasiones.

Lincoln: Si me permite señorita nurse, ¿donde esta su dama de compañía?.

Stella: Tal vez y en vista de las circunstancias, podría llamarme stella.

Lincoln: Ja si tienes razón *Nervioso* Stella.

Stella: Si lincoln.

Lincoln: *Jugando con su corbata por los nervios* Mañana estaremos hm ca hmmmmm.

Stella: Casados.

Lincoln: Si, ah si hm casados.

Stella: Desde niña soñaba con el día de mi boda *Sentándose* Esperaba enamorarme profundamente de un hombre, y pasar el resto de mi vida con el, que tontería no.

Lincoln: Si claro ja *Reaccionando por lo que acaba de decir* No no *Sentándose* Claro que no no *Moviendo por accidente el jarrón pero esta vez si se cayo* ¡Oh cielos! *Levantando el jarrón pero stella agarra la pequeña flor que tenia* Lo siento *Mirando fijamente a stella*.

Lincoln vio el rostro de stella, tenia una linda sonrisa y unos ojos hermosos, le encanto su actitud, pensó que su hija era como sus padres pero vio que era todo lo contrario, en frente suyo veía a una joven de la misma edad de el 26 años, y al igual que stella algo nacio en el, un sentimiento nuevo y ese sentimiento era el mismo que stella amor, vaya eso si que es amor a primera vista, como sea vio con stella olía la flor para luego dársela a lincoln y el la agarra pero antes de que hablaran pues se arruino el momento.

Sra nurse: ¡PERO QUE IMPRUDENCIA LA SUYA, NO DEBERIAN ESTAR JUNTOS A SOLAS, SOLO FALTA UN MINUTO PARA LAS 5 Y NO ESTÁN EN EL ENSAYO, EL PASTOR GALS LOS ESTA ESPERANDO, DENSE PRISA!.

Rápidamente los dos chicos se levantaron de la silla y siguieron a la señora nurse y a una oficina donde se hará el ensayo.

Continuara:



El Cadáver De La Novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora