2 Almas separadas por la muerte Y Organizando una boda

417 16 3
                                    

Volvemos al mundo de los muertos, en un pasillo lleno de ataúdes y en este pasillo se encuentra lincoln sentado en una pila de ataudes (Vacios) viendo tristemente la flor que tenia ese pequeño florero en la casa de stella, esa flor para lincoln representaba algo, no sabia con exactitud que era pero lo que sea que representaba era algo especial para lincoln.

En cuanto a lincoln se le veia muy triste y la razón es sencilla, descubrió que stella en un rato se estaría casando con otro hombre, si no fuera por que le propuso accidentalmente matrimonio a una cadáver el estaría casándose con stella pero ya no se podía hacer nada, lincoln ya no tenia motivos para volver a su mundo, stella ya tendría a su compañero de vida y estaba seguro que seria mejor que el para tener a stella y sus padres de seguro lo odian por haberse escapado y haber arruinado la alianza familiar entre los louds y los nurse, ya lincoln no queria regresar asi que comenzaría una nueva vida en un mundo diferente y con personas diferentes.

Lincoln: *Suspira* Ya es muy tarde de volver atras *Suelta la flor* *Pensativo* *Escucha voces al otro lado de la pared* *Ve en una abertura de la puerta*

Leni: Hay señortia flou, ya no se que hacer, el no dijo ninguna palabra, que es que acaso todos los hombres son asi.

Flou la cocinera: Bueno querida todos los hombres son iguales, cuando se les mete algo a la cabeza no pueden reaccionar *Le quita un cuchillo de carnicero que tenia uno de sus compañeros para limpiarlo*.

Anciano Gutcnecht: *Entra al lugar con el gusano y con un libro* Pequeña, debemos hablar.

Gusano: *Emocionado por algo* Por favor yo se lo digo.

Leni: Claro, ¿dígame que es?.

Anciano Gutcnecht: Veraz eh notado que hay ciertas complicaciones en tu matrimonio con el muchacho lincoln.

Leni: ¿De que complicaciones habla?.

Anciano Gutcnecht: Deja te explico, los votos solo unen a una pareja hasta que la muerte los separe.

Leni: De que esta hablando.

Anciano Gutcnecht: Ah, bueno que la muerte ya los ha separado querida.

Leni: *Lo piensa detalladamente hasta que lo entiende* Lincoln tenia razon, nuestra diferencia nos ha separado, usted puede hacer algo.

Anciano Gutcnecht: Bueno querida solo hay una forma.

Gusano: Por favor, yo se lo digo.

Anciano Gutcnecht: Esto va a requerir el mas grande de los sacrificios.

Gusano: Por favor, le digo la mejor parte.

Leni: ¿Y cual es?.

Gusano: *Muy emocionado* Tenemos que matarlo.

Leni: *Sorprendida por la respuesta* ¡Matarlo!.

Lincoln: *Oye lo que dijo y jadea de sorpresa*.

Anciano Gutcnecht: Lincoln tendria que renunciar a ser un mortal para siempre *Abre su libro y comienza a buscar en las paginas algo* Tendria que repetir sus votos en la tierra de los vivos, y beber el vino del tiempo.

El anciano gutcnecht se detiene en una pagina en la que mostraba una imagen del vino del tiempo y una breve descripción de este vino.

Leni: *Jadea de sorpresa* Pero si eso es veneno.

Anciano Gutcnecht: Con el vino el corazón de lincoln se detendrá y así los 2 podrán estar juntos.

Leni: Jamas podría pedírselo *Se tira al suelo triste*.

El Cadáver De La Novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora