10) Volver a intentar

24 6 0
                                    

*Alai*

No lo entiendo, por que corrí hacia el, por que le dije que me ayudara, soy un desastre ni si quiera lo conozco para pedirle ayuda, pero aun así algo de el me arrastra si lo intento al menos sabre que tan rota estoy o que tan patética me veo al aferrarme a una ilusión de ser liberada de estas  malditas cadenas que me aprisionan las ganas de no seguir en esta vida se hacen cada vez mas fuertes y mi corazón no aguanta mas presión, así que porque no volver a intentar un ultimo esfuerzo solo un ultimo para vivir, para morir, o simplemente rendirme. 

Me levanto de mi cama y voy a duchar y en mi cabeza rebosan las palabras de Alec "NUNCA MAS ESTARÁS SOLA" si tan solo pudiera creerte aun que sea un poco mi fe en ti seria mas fácil de tenerla pero no puedo no creo en nadie y mucho menos en mi misma, así que solo voy a volver a intentar claro si es que apareces de nuevo, anoche el me pidió mi numero todavía no me mando un mensaje, sera que fue todo una mentira lo de anoche o de mi estado de shock  lo imagine todo, de todas formas tengo que ir al instituto ya veremos que pasa en el transcurso del día.

*Alec

La mañana empezó como lo habitual últimamente agitada y todos como locos faltan tres días para el concierto, para ser ciertos estamos contra reloj así que ni tiempo para sentarse al menos 5 minutos y poder descansar, pero como quisiera saber si esta bien Alai todavía no caigo en lo que paso anoche, ella hace que todo dentro de mi se queme, quiero hacer que este bien que vuelva a hacer feliz quiero ver su sonrisa, necesita salir pero si sabe quien soy seguramente me alejaría esta vida es un poco fastidiosa pero ahora con este tiempo de descanso no estarán los periodistas pero tengo que decirle quien soy lamentablemente y yo que quería una vida normal después de esto no sera posible tengo que cuidarla y protegerla de todo lo que puedan hablar de ella, ya fue le voy a mandar un mensaje.

*Whatsapp*

Alec: hola hermosa como estas?

Alai: hola bien y vos?

Alec: me alegro reina, eu quería saber ya que es viernes si te gustaría salir conmigo a la noche obvio si podes

Alai: no tengo nada que hacer mas que ir al parque de noche, así que a donde queres ir

Alec: te parece si vamos a cenar y luego vamos a caminar un rato lo mas tranquilo posible para que no te sientas incomoda si?

Alai: esta bien donde nos encontramos

Alec: te paso a buscar por tu casa tipo 20:30 así no andas sola de noche  

Alai: ok nos vemos entonces cuídate

Alec: gracias, nos veremos en un par de horas hermosa.

Voy a salir con ella esta noche no puedo creerlo a lo mejor si la invito al concierto se divierta un poco y salga de ese mundo en el que esta metida todavía me quedaron entradas así que se las daré para que valla y alguien la acompañe no quiero que ande sola de noche ya suficiente estuvo sola, vamos a ponerle onda a esto así terminamos rápido hoy  no quiero llegar tarde a nuestra cita.

El tiempo se fue volando así que casi volando fui a ducharme ya son las 19:30 no quiero ser muy formal se sentiría incomoda y es lo que menos quiero con ella usare algo casual y tranquilo nada fuera de lo común, miro la hora la 20:00 carajo salí lo mas rápido que pude voy a llegar tarde le voy a avisar que ya estoy yendo así no se preocupa

*Whatsapp* 

Alec: hermosa ya estoy en camino 

Alai: ok te espero al

Alec: nos vemos en unos minutos reina.

hice lo mas rápido que pude y llegue a tiempo gracias a dios le voy a mandar un mensaje para que salga

*Whatsapp

Alec: hermosa estoy afuera salí 

se abrió la puerta y mis ojos no podían creer lo que veían era Alai con un hermoso vestido no tan formal pero que dejaba ver toda su figura parecía deslumbrar la noche me quede como un idiota mirándola de tan hermosa que se ve es una diosa.

se abrió la puerta y mis ojos no podían creer lo que veían era Alai con un hermoso vestido no tan formal pero que dejaba ver toda su figura parecía deslumbrar la noche me quede como un idiota mirándola de tan hermosa que se ve es una diosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*Indiferentes*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora