*Alec*
Llegué al hotel después de un par de minutos, tenía mi cabeza tan perdida en ella no sabia en que momento me encontré mirando por la venta de mi habitación las luces de los edificios a la mitad de la madrugada hacía parecer miles de estrellas en el aire era magia, todo el tiempo es magia inclusive ella lo es, pero no me deja que me acerque por mas onda que le ponga ella es todo no me gustaría poder hacer mas, creo esta pendeja me pego muy fuerte mi ventana muestra las infinitas luces y yo las veo como infinitas posibilidades de estar de nuevo con ella otra vez en una noche acostados en pasto observando el inmenso cielo lleno de estrellas solo una noche mas quisiera verte Alai.Me quede dormido mirando mi ventana y al mirar mi reloj me doy cuanta que son las 06:00 de la mañana tengo que ir a seguir preparando las cosas para el concierto estamos tan a bajo presión que siento que voy a explotar, mientras me ducho ella viene a mi cabeza demonios que tiene esa niña que me penetra mi cabeza y hace ecos dentro de ella quiero verla y aun faltan días para que sea miércoles otra vez, aun que ella va todas las noches y si voy hoy también a o mejor logro que tenga un poco mas de confianza en mi, miro la hora ¡carajo van hacer las 07:00! me vestí lo mas rápido que pude casi volando salí del hotel para llegar al auto y encontrarme con mis amigos, a lo cual llegue a tiempo gracias dios.
Juan_ era hora que llegaras boludo jaja
Al_ buen día primero no mal educado jajajaja buen día chicos
Juan_ buen día maricón jajaja
entre risas y carcajadas fuimos todo el camino pero ella no salia de mi mente estaba ahí como una sombra omnipotente alimentándose de mis pensamientos, el ensayo duro todo el día no paramos ni un minuto hasta almorzando hacíamos cosas el alto estrés que estamos sufriendo ahora es inminente todos estamos ansiosos y cansados las horas de sueño se acortaron pero aun así no nos desanimamos ya que luego de este concierto de fin de la gira por el mundo nos dará el pie para descansar al menos un tiempo y prepara un nuevo material así que estamos dando todo al máximo para que sea EL CONCIERTO.
Al terminar el día fui directo al hotel tenias ganas de una ducha y recostarme en mi cama, pero l hacerlo algo daba vueltas y vueltas en mi cabeza un aviso una llamada o mas bien un impulso de decirme levántate y anda al parque ella esta ahí sola, ya paso mucho tiempo sola no te parece vos podes hacer que ella vuelva hacer feliz o que vuelva a vivir una vida plena y llena de alegría, cuando medí cuenta ya estaba caminando hacia el parque eran las 00:30 de la noche camine casi corriendo para poder llegar por mas que estuviese cerca quería volar para llegar, vi a o lejos el parque y empece a correr como si me quisieran matar, cuando logre llegar la vi sentada llorando casi a los gritos y mi corazón tomo el impuso y corrí hacia ella y de la nada ella levanta su cabeza mirando fijo, y un grito que se oye a miles de kilómetros.
Alec_ ¡ALAI!.
ESTÁS LEYENDO
*Indiferentes*
Storie d'amoreCompletamente diferentes uno es un alma solitaria y el otro magia, pero con algo en común, esperar hacer salvados de todo aquello los castiga día a día...