38) Desaparecida!

10 3 0
                                    

Flashback

*Alec*

Mi amor no me acostumbro a verte en esta cama, al no verte sonreír, al no escucharte hablar o decirme lo mucho que me amas, no puedo soportarlo mas necesito que regreses conmigo amor por favor! el tiempo de la espera me hace perder la cordura durante las noches frías y solitarias en donde el calor de tu cuerpo y tu ausencia en mi vida se hacen notar con tanta intensidad que parece mi cuchilladas de un invierno  aterrador en mi se siente como los mil infiernos y lo que peor hace el hecho es que no han encontrado al desgraciado que te hizo esto. Casi me olvidaba contarte que ya esta lista la canción nueva y que pronto sera publica eso quiere decir que tendré que irme unos meses de gira pero, estaré al pendiente de lo que pueda llegar a suceder hasta en entonces espérame por favor y despierta lo mas pronto posible todos te extrañamos amor.

me quede con ella hasta las dos de la tarde luego me tuve que ir a ensayar y ver el programa de la gira que durara 12 meses así es un año lejos de ella, de su calor, de su cuerpo y del poder escucharla respirar, solo salí llorando porque no quería dejarla sola pero sabia que va a estar bien cuidada todos me ayudan a mi y a Juana con ella no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que están haciendo ojala regrese pronto de ese coma.

*Albaro*

Hasta que se va, tomo un uniforme de enfermero y me adentro con una silla de ruedas sin que nadie me vea sigilosamente la conecto a un respirador en una mochila la siento y la disfrazo para que nadie la distinga y salgo rápidamente de la habitación, a puro el paso para poder llegar al automóvil que me espera también cortesía  de El Prado minutos después de que salí con existo no perdí tiempo y fui directo al auto, saco mi teléfono para comunicarle que salio todo bien, pero, mi batería esta muerta la mano derecha de Prado me lleva al avión primero ya que necesita que la conecten a las maquinas. Al llegar un equipo de médicos y enfermeras nos esperaban ya que ella necesita cuidados, apenas llegamos Fernando fue a buscarlo yo me quede al cuidado de Alai mi deber a partir de ahora es cuidar de ella es parte de la familia pronto Alai te lo juro tendremos esa familia que nunca pudimos tener pero, Franco eso no lo sabe todo parece llegar a mi memoria, mi madre me contaba que se metió con un hombre casado producto de su amorío nací yo nos llevamos dos años hermanita y cuando mi madre le dijo el desapareció sin dejar rastro cuando crecí busque a mi supuesto padre y me dijo que o lamentaba pero que no podía reconocerme es ahí cuando supe que tenia una hermana dos años mas pequeña que yo desde ese entonces me propuse protegerla cuando me entere lo que le habían hecho jure vengarme de todo aquel que le hizo daño eso incluye a Franco voy a destruirlo mi mejor amigo El Prado sabe todo esto y esta dispuesto ayudarme hasta el final con esta venganza tengo que recuperarla para que pueda volver a su vida normal con novio yo jure que la protegería, así es mi historia mi madre murió de sobredosis a mis 15 años y me adopto la familia del Prado  no tengo nada en esta vida mas que a mi familia adoptiva y mi pequeña hermana biológica Alai te juro que voy traer el mismo infierno a la vida de Franco y de su tío solo espera pequeña.

Después de una hora llega Franco con Fernando le advertí que fuera tranquilo por adentro mio no quería ni que se le acercara pero, paciencia que todo tiene su tiempo.

Fin de Flashback

*Juana*

Salí de mi trabajo cuatro y media fui directo a casa descanse un poco y tome una ducha rápida, en lo que recibo una llamad del hospital diciéndome que mi hija había desaparecido con a desesperación y la crisis encima llame a Alec.

Llamadando Alec

Juana: ALEC POR FAVOR AYÚDAME ALAI DESAPARECIÓ SE LA LLEVARON DEL HOSPITAL, MI HIJA ALEC DONDE ESTA MI HIJA

Alec: QUE? NO, NO PUEDE SER JUANA YO ESTUVE CON ELLA HASTA HACE DOS HORAS, YA VOY A BUSCARTE YO VOY A LLAMAR A MICHELS PARA QUE VALLAN AL HOSPITAL CON LA POLICÍA EN 20 MINUTOS LLEGO OK NECESITO QUE ESTÉS TRANQUILA POR FAVOR

Juana: TE ESPERO ALEC.

Fin de llamado

No puede ser mi hija donde estas, que paso?...  

*Indiferentes*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora