1)Alai

157 23 6
                                    

Otra noche más, en las que camino sola por las calles muy poco iluminadas, puedo sentir como el frío congela mis manos y todo mi cuerpo, e vivido está escena miles de veces ya no se que es real o no en todo esto, los malditos recuerdos vienen y van, golpeando internamente mi cabeza últimamente no logró dormir.

 ¿hace cuento estoy así?. No lo recuerdo ya el dolor se hace cada vez menos soportable, quisiera encerrarte en un cárcel para, que sientas mi misma tortura, el ir al instituto y verte como sonríes sin ningún remordimiento hace que te odio cada vez más, así que sólo me a parte de todos y me volví solitaria, soy la sombra de todos en la oscuridad no ven pero me sienten, soy invisible así que eso es suficiente para que mi existencia no sea notada nunca más, y pueda estar tranquila con mi alma oscura... No quiero amigos, los seres humanos sólo sirven para traicionarse los unos a los otros, viviendo según las normas de la sociedad sucia yo no quiero ser parte de esa farsa al menos de esta manera, me mantengo pura de todos aquellos hipócritas, que creía que eran mis amigos y terminaron por traicionarme, así estoy bien yo con mi dolor y mi alma solitaria.

*flashback*

Alai_ que pasa Fran?.. a donde vamos y por que van tus amigos?

Fran_ tranquila preciosa nos vamos a divertir un rato ademas, estas pasada de alcohol que te harán unos tragos mas 

Alai_ NO, NO ME TOQUEN... AYUDA POR FAVOR

Fran_CALLATE!

me rompe la ropa, como si fuese una prostituta a la cual hay que dominar, todos ellos sacado fotos, y nadie hace nada, mis gritos mientras soy violada no los escuchan, uno por uno se fueron sacando fotos conmigo, siendo golpeada, humillada, violada y destrozada, mi visión se puso oscura y ya no me acuerdo que mas paso, me despierto, desnuda con mi ropa rota y cuando quiero mirarme en un espejo, me doy cuenta que no puedo, mi cuerpo y todo dentro de mi dolía, ardía y sangraba. Me levante como pude aun sabiendo que podrían estar afuera, pero por fortuna o misericordia no había nadie, me fui de ese lugar del infierno descalza y con frió, estaba lejos de mi casa, pero estaba cerca de la casa de Eli, así que fui despacio hasta su casa ya que el dolor de mi cuerpo es insoportable, yo sabia que me estaba pasando y el solo pensarlo me revuelve el estomago, y de un momento a otro siento ganas de vomitar, cuando termino de sacar todo, sigo caminando, veo la casa de Eli y voy corriendo con ella pero algo me frena.

la veo a ella con el hijo de puta de Fran besándose, ellos lo hicieron, ellos me traicionaron, mi mejor amiga sabia que me iban a violar, antes de que me vieran salgo corriendo asustada con miedo a que me encuentren, no mire atrás solo corrí y corrí, no se cuento tiempo lleve corriendo pero cuando veo mi casa, saco fuerzas de donde ya no me quedan y entro a mi casa, veo a mi madre preocupada luego de eso me desmayo, y despierto en un hospital, ya lo sabían, ya nada importaba, no quedaba nada vivo dentro de mi.  

*fin del flashback*

*Indiferentes*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora