En un tiempo atrás no era esta persona depresiva y solitaria que ven, pasaron muchas cosas para que llegase a este punto de inflexión uno de ellos fue la traición que sufrí por mucho tiempo de personas que decían ser amigos y familia, solo fueron todas mentiras todavía me recuerdo a mi misma al menos en el recuerdo siento que sigo viva a pesar de sentirme muerta por dentro, con el único que me queda en las noches caminar sola la oscuridad se parece tanto a mi que puedo sentirme en casa es como si mi lugar estuviese afuera en la noche fría y helada en las cuales camino por el parque que queda a media hora de mi hogar, parezco un ente un fantasma de la noche de día voy al instituto, pero como es costumbre o gracias al divino universo nadie nota mi presencia pero me siente, en fin quieren conocerme a lo que era un tiempo atrás ates de que me hicieran asnicos todo dentro de mi 3 años antes de que estuviese oscura fui feliz y tenia amigos y una vida increíble.
*flashback*
La alarma esta sonando y a la primera que la siento ya me levanto, me preparo para ir al instituto y ver a mis queridas amigas, hace muy poco estaba de novia pero,me lastimaron de la peor manera fui usada, humillada y decepcionada pero todavía me podía levantar y seguir de pie, claro que creo en al amor soy corajuda. Se hace tarde tengo que correr oh llego tarde de nuevo por fortuna el colectivo es lo mas rápido y si me apuro llego, me llega un mensaje de las chicas especialmente de Eli.
Mensaje de Eli: muñeca por donde estas?
Mensaje mio: serca llegue al colectivo espérame en la puerta y entramos juntas ok reina
Mensaje de Eli: okey linda.
me bajo del colectivo que me deja a tres cuadras aproximadamente del instituto y veo a Eli y a Lis esperándome las saludo con un beso en la mejilla y nunca faltan los comentarios amorosos de Eli.
Eli_ muñeca donde diablos te habías metido un poco mas y entramos tarde culera jaja
Lis_ siempre eres tan dulce por la mañana Eli desbordas amor jajaja como estas pendeja?
Alai_ que te den Eli! jajaja muy bien Lis pero que les parece si entramos a clases
entramos a clases y el grupete de atrás siempre haciendo payasadas, bueno nosotras a veces nos copamos, la hora del almuerzo se acercaba después de una aburrida clases de matemáticas salíamos todos corriendo antes que tocara campana era la carrera loca por irse todos al carajo
Lis_ Alai siempre estas escribiendo a la hora del almuerzo mujer que demonios por dios búscate un novio jaja
Alai_ déjame tranquila soy feliz así, ademas con todo lo que pase con aquel idiota no quiero saber nada con imbéciles.. por cierto donde esta Eli?
Eli_ perras no saben lo que me acabo de enterar hay joda en la casa de unos de los payasos de la clase ¿vamos? ademas hoy es viernes
Lis_ me sumo total hace mil que no salimos juntas Alai vamos un rato
Alai_ ok vamos y de paso se buscan un novio y yo un poco de distracción y tranquilidad que me hace falta.
el resto del día transcurre como cualquier otro tranquilo y fuera de lo común con las chics acordamos todas tipo 22:00 encontrarnos en la casa de Eli que era la que vivía mas cerca de la joda obviamente tengo 16 por lo que el permiso de mis viejos siempre tengo que pedir lo bueno es que al no salir nunca me lo dan a la primera, me cambie, me puse tacos aguja y un vestido que se adhiere muy bien a mi cuerpo bastante delicado pero no formal lo ideal para una buena joda ya daban las 22:00 mi viejo me tiro hasta lo de Eli.
Eli_muñeca que bien te ves
Lis_ y eso que eres culta para usar un vestido jajaj
Alai_ lo se solo quería parecer normal esta noche jaja bueno nos vamos
Nos dirigimos a la fiesta estaba hecha una bomba música, alcohol y borrachos como de costumbre estaba prácticamente todo el puto instituto aquí, siempre fui conocida por lo espontanea que soy así que hoy voy a beber total se vive una sola vez...
*fin del flashback*
Hubiese deseado nunca haber ido a ese maldito lugar del infierno, lo tendrían que haber prendido fuego luego de esa noche y a el desgraciado que me arruino mi vida por completo, yo era feliz, solo por que tome y me divertía, fui su objetivo, y dudo que allá sido la primera a la que le hacen lo que me hicieron, solo quiero olvidar ninguna de aquellas supuestas amigas me ayudaron cuando lo precise en ese puto momento, luego de aquel suceso me fui, de ese instituto y nos mudamos con mis padres. Fue lo mejor que pudieron hacer por mi, en aquel entonces.
ahora soy esto que ven, un ser oscuro destrozado, de donde quieran verlo yo no siento mas nada por nadie, deje de hacer todo lo que amaba por que ya no existe y ya no puede volver deje de ser la inocente niña ya no hay nada, soy una mujer de 18 años hoy por hoy no me importa una mierda nada, solo respiro por que tengo que respirar y la depresión cada vez se vuelve mas dolorosa ya es imposible de aguantar me lastima seguir así y esos demonios en mi cabeza no me dejan vivir en paz con lo que queda de mi.
una luz me deja ciega por uno segundo cuando veo que por un bus un chico me mira concentrada mente sin poder evitarlo lo miro fijo, seguro se pregunto que hacia a estas horas sola, sigo caminando sin rumbo por la tenue noche.
ESTÁS LEYENDO
*Indiferentes*
Storie d'amoreCompletamente diferentes uno es un alma solitaria y el otro magia, pero con algo en común, esperar hacer salvados de todo aquello los castiga día a día...