antes de todo

17.8K 495 92
                                    

2 meses antes del exilio vemos a un equipo de tres genin que estaban pasando los exámenes de ascenso de chunin el equipo 7 el mejor Equipo de genin de la aldea superando por mucho a las demás sus integrantes Grandes promesas para el mundo shinobi pero estaban en una encrucijada de que hacer en éstos momento huir pelear o qué se podía hacér contra el sannin de las serpientes Orochimaru un shinobi renegado de rango S en los libros de Bingo considerado un genio malvado un gran científico y experto en los ninjutsu prohibidos pero dejando de mucha introducción que ésto de comienzo.

Sakura, qué hacemos ahora es un sannin aunque podemos ser el mejor equipo aún no estamos cualificado para luchar contra ninja calificado S nos queda mucho por aprender.

Naruto, lo sé pero no podemos dejarlo ir sin pelear al menos hasta que llegue la ayuda.

Sasuke, si por ahora sería lo mejor contra Orochimaru

Orochimaru, kukuku aún así no podrán hacer mucho contra mí además solo quiero a Sasuke Kun o a Naruto kun si es posible pero por lo que se vé no será así por ahora kukuku pero Sasuke Kun te daré un regaló que te ayudará en tu sueño de matar a tu hermano y vengar a tu clan pero si quieres más poder ven conmigo y te haré más poderoso que me dices Sasuke Kun?

Sasuke, ( se queda callado )

Naruto, deja de hablar estupideces Orochimaru sabes bien Sasuke no aceptará.

Orochimaru, lo creés así Naruto kun?.
Bueno creo que deberías saber que los Uchihas son vengativos y Muy ambiciosos así que Sasuke Kun vendrá a mí tarde o temprano tenlo por seguro.

Sakura, jajaja Sasuke Kun no aceptará ya lo dijo Naruto el no es así.

Orochimaru, ya veremos bueno primero debo darle el regalo a Sasuke Kun y me voy.

Este lanzándose para morder a Sasuke, logrando su cometido mordiendole el cuello Sasuke grita de dolor y cae al suelo inconsciente por la mordedura pero Naruto se dió cuenta de una marca que apareció muy igual a las aspas del Sharingan.

Naruto, que le hiciste a Sasuke dime bastardo.

Orochimaru, nada como dije le di un regaló ahora yo me voy adiós Naruto kun espero verte pronto.

Naruto, no me jodas no te vayas y pelea.

Sakura, Naruto vayamos a la torre tenemos los Rollos y estamos cerca de la torre ahí atenderán a Sasuke y verán que tiene.

De camino a la torre

Neji, que les pasó? Bueno que fue lo que le pasó a Sasuke porque está así.

Naruto, después les cuento ahora solo debemos llegar a la torre cuanto Antes.

Kiba, se ven muy mal chicos a pesar de ser los mejores tuvo que haber sucedido Algo Muy gordo.

Chouji, si que fue lo que pasó.

Naruto, les dije en la torre explico todo me oyeron no estoy de buenas ahora además ustedes se ven bien y eso cuenta pero ahora debemos llegar a la torre lo más rápido posible.

En la torre

Naruto, bien llegamos ahora debemos abrir los pergaminos.

Después se abrir los pergaminos y salir humo aparece Kakashi.

Kakashi, felicidades por pasar la segunda parte de los exámenes, y además veo que Sasuke está mal que le sucedió?

Naruto, adentró lo explico aquí no.

Kakashi, bien que sucedió ahí afuera.

Naruto, nos atacó Orochimaru del sannin y marcó, a Sasuke con un sello parece de maldición no estoy muy seguro.

Mi Exilio, Mi Camino OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora