misión recuperar a un Uchiha, exilió

4.6K 222 13
                                    

Tsunade, llamen a Uzumaki Namikaze Naruto, Nara Shikamaru, hyūga Neji, hyūga Hinata, inuzuka Kiba y a Yamanaka ino.

Anbus, hi.

Naruto, Mando a llamar hokage-sama?

Tsunade, si tienen una misión, traer de vuelta, a un traidor, Naruto estará a cargo de la misión.

Naruto, un Uchiha no?

Tsunade, si deben traer de vuelta a Uchiha Sasuke, vivo si es posible.

Naruto, bien si se resiste, lo dejaré inconciente, autorización de usar fuerza letal, si hay riesgo de ayuda?

Tsunade, si.

Naruto, bien los quiero ver en 20 minutos, en la puerta éste.

Así todos tomando, sus cosas para una misión de, capturar a un traidor.

Naruto, tienen todo?

Kiba, y tu qué crees? Con el Uchiha también Debemos usar fuerza letal?

Naruto, si usen fuerza letal, si es posible no quiero muertes bajo mi mandó, y si es posible que capturen a uno, y además mandé a llamar a unos compañeros.

Ino, quiénes?

Así llegando chōji, lee, ten ten, Shino.

Naruto, bien serán los equipos 8-9-10 irán juntos, Hinata, quedará a cargo del equipo 8, Shikamaru tu estarás, a cargó del equipo 10, Neji tú serás el líder de tu grupo, yo iré solo.

Así ellos empezando, a correr detrás del Uchiha.

Los 4, del sonido aparecieron, porque Orochimaru le había vuelto a poner la marca de maldición a Sasuke, pero está vez no paso a mayores contra Ellos, así sólo uno quedando Vivo, y capturado.

Naruto, estando cerca, del Valle del fin.

Naruto, uchiha por órdenes de la aldea debo capturarte y llevarte devuelta a la aldea.

Sasuke, y crees que me dejaré, vencer no creas estúpido.

Naruto, no me importa, eres débil debes saberlo si no quieres terminar medio muerto, será mejor qué te calles y déjarte capturar.

Sasuke, vaya si qué eres un imbécil con, mucha boca no?

Naruto, para que me esfuerzo en convencer a un imbécil cómo el Uchiha.

Así el Uchiha, activando su Sharingan, Naruto no haciendo nada por ahora

Sasuke, ¿que pasa Tienes miedo?

Naruto, no me preocupas Uchiha, poco me importas si fuera por mí te dejó Morir, y ya está.

Sasuke, callate y muere.

Así el Uchiha, lanzándose al ataque con su máxima velocidad posible, Naruto sabiendo lo que haría, lo esquiva y le da una patada, en la espalda, haciendo que este caiga al agua.

Naruto, no creas que caeré en Algo, tan básico Uchiha.

Este esquivando unos kunais con alambre ninja.

Sasuke, mierda.

Así Naruto llegando donde Sasuke, con un kunai de tres puntas, y una esfera azul, para darle al Uchiha.

Sasuke, No me dará tiempo a esquivarlo tsk pero soy un Uchiha no será imposible.

Así el Uchiha esquivando por poco esa técnica del rubio, Shinobi.

Naruto, no creas que esquivaste el ataque Uchiha estampadole el rasengan en la espalda lanzándole contra una roca.

Sasuke, mierda eso dolió, bastardo.

Mi Exilio, Mi Camino OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora