6 meses de mi exilió de la aldea poco me importó el Uchiha trato de escapar nuevamente sin conseguirlo aún así en la aldea todos lo seguían queriendo como a un Dios jaj ilusos yo en todo este corto tiempo me convertí en un mercenario y seguí entrenando para mejorar lo que ya se en todo este tiempo ya eh matado a muchos ninjas renegados del libro de Bingo muchos de Ellos de rango s y otros que me atacaron y los maté como Deidara de iwa Sasori de suna después hidan y Kakuzu daban mucho dinero por Ellos bueno no pienso que soy el mejor mercenario muchos los dicen así me pusieron (Sekigetsu no akuma o el demonio de la luna roja) bueno no me molestaba ese nombre pero poco le di importancia aún así estaba pensado en irme un tiempo a entrenar por mi propia cuenta en un lugar.
Kurama, oye Naruto y que harás ahora aparte de entrenar?
Naruto, creo que destruiré Konoha.
Kurama, vaya si que me has echo caso no? Jajaja.
Naruto, como sea Kurama esperemos medio año más, y destruire a Konoha.
Si Bien Naruto podía destruir la aldea ahora mismo pero no sé confiaba y realmente si los mata a todos poco le importaría.. pero buscaría aliados y tenía a algunos en mente, algúnos de Ellos jinchurikis como él, que los habían puesto en prisión como, nii jugito, han y Roshi, sin bien los sacó de sus respectivas prisiones no hablaron mucho, les habían puesto supresores de chakra y sellos de bloqueo para que no usarán el chakra de sus bijus iwa y kumo, estaban en su lista de ser destruidas, suna era algo diferente según información quieren derrocar a rasa, como kazekage y poner a otro idiota al jinchuriki de suna aún, no le han encarcelado por miedo a que los mate, en unos días más iría a hablar con él.
Cerca, al campo donde estaba Naruto entrando.
, Oye Dame tu dinero ahora o te mató.
, No tengo nada por favor, no me hagas daño.
, Si es así tendrás que pagar con otra cosa.
Naruto, maldito hijo de puta, oye tú basura de mierda déjala en paz.
, Y se puede saber quién mierda eres tú?
Naruto, el que te matará.
, Oye cuando?
Naruto, soy shinobi pedazo de mierda ahora, muere.
, Oye qué has hecho maldito bastardo, mataste a mí hermano.
Naruto, otro más, también quieres Morir no?
, Muere.
Naruto, que harás solo con una espada? Nada sólo Morir.
Después de haber matado, al grupito ese hablo con la chica, que parecía como de su edad pero, estába en muy mal estado ropa sucia rasgada pelo, totalmente sucio se veía que era bonita, pero eso le quitó lo bonito, se veía que estába falta de comida.
Naruto, oye como te llamas?
, Gracias me llamó hana.
Naruto, Bueno hana, acompáñame te daré ropa y comida.
Hana, no me harás nada cierto?
Naruto, si fuera así, ya te hubiera echo algo, no lo crees?
Hana, lo siento.
Naruto, sé que es difícil confiar en alguien, pase por lo mismo que tú, en mi infancia así que te entiendo.
Hana, gracias.
Este la llevó, donde estaba acampando le dió ropa Shinobi, anbu que tenía pero antes tuvo que bañarse, el pelo Antes prácticamente negro de la suciedad, tomó un color rojizo. Que el reconoció quién más tiene ese distintivo, color rojo en su pelo? El clan Uzumaki, eso le molestó mucho alguien de su clan, en ese estado es inconcebible un clan poderoso, no soportaría que uno de sus miembros, este así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Exilio, Mi Camino Oscuro
FanficNaruto, un jounin de 13 años, si jounin lean para saber más.