Hayate, bien si están listos, comiencen...
Neji, rindete Hinata, no podrás contra mi tu destino, es perder aquí y ahora...
Hinata, no puedo perder, no enfrenté de él, si es posible ganar lo haré...
Neji se enoja y activa su byakugan, Hinata haciendo lo mismo activando el de ella, estos lanzándose contra el otro, en una pelea de puro, Taijutsu el puño, suaves en toda su majestad mostrado por dos, hyūgas pero se veía que Neji, tenía mucha más ventaja, sobre Hinata está solo intentando darle pero fracasando, constantemente sin ningún, resultado favorable, para la niña hyūga, pero eso a Neji poco le importó, y arremetió aún con más, irá contra Hinata, dándole un golpe de llenó en el pecho, está arrodillándose por el dolor, que obtuvo tras recibir el primer golpe, de llenó de Neji, así bloqueado muchos, puntos de chakra, pero aún así Hinata, se levanta y sigue con su pelea, esto enojado aun más, a Neji esté con su enojo, se lanzó y logró conectar más golpes, limpios sobré Hinata, está otra vez callendo al piso pero esta vez se veía, como sangre salía de su boca, ésto alarmó a su Sensei, kurenai...
Kurenai, Hinata, rindete por favor para esto, sabes bien, que aún no puedes contra el y aún así, peleas...
Hinata, no Sensei no puedo rendirme, no si el me está mirando... ( Mira discretamente a Naruto, este dándose cuenta el ya sabía, de que Hinata estaba, interesada en el, pero él no quería estar con nadie, quería estar sólo pero aún así le regaló una pequeña sonrisa y un asentamiento de apoyo, eso aumentando las ganas de pelear a Hinata )
Neji, supongo que no te quieres rendir, te obligare, a hacerlo...
Neji,Hakke Rokujūyon Shō, ocho trigramas sesenta y cuatro palmas..
Dos palmas..
Cuatro palmas...
Ocho palmas...
Dieciséis palmas...
Treinta y dos palmas...
Sesenta y cuatro palmas...
Lanzando lejos a Hinata está callendo con, un sonido sordo al suelo...
Neji, juez llame al encuentro, no se levantará más...
Hinata, no lo creas Neji oni-san, no aún no puedo rendime...
Neji se enloquece, de la ira y odió y va con todas, las de matar, a Hinata pero no lo logra, ya que un Rubio como la velocidad del rayo aparece, enfrenté de él y con, un instinto asesino, y con todo su chakra a relucir, de poder, amenaza a Neji...
Naruto, inténtalo y te mato, sabe sabés que Soy capas de hacerlo...
Neji estaba con miedo, en mucho tiempo no había tenido miedo, alguien como Naruto, daba miedo sobretodo con ese chakra rojizo, y esos ojos rojos como la sangre, ese instinto asesino que nadie en la torre, soportaba, ni el Hokage, estába acostumbrado a eso, reconocía, ese instinto asesino, era el del Kyūbi, Pero esté era aún peor, no sabía porque...
Hayate, ganador por irrupción, hyūga Neji...
Naruto llevándose a Hinata, a la enfermería con ayuda de kurenai ya que los médicos aún no llegaban...
Gaara, probaré mi existencia contra él...
Temari, gaara, no me digas que quieres luchar contra él...
Kankurō, ese instinto asesino, es peor que el de gaara...
Gaara vs Rock Lee...
Hayate, bien los nombrados pasad a la arena...
ESTÁS LEYENDO
Mi Exilio, Mi Camino Oscuro
FanfictionNaruto, un jounin de 13 años, si jounin lean para saber más.